Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Concepción, 30 de enero de 2025.
ADENDA Nº 01
La Universidad Nacional de Concepción, presenta la Adenda Nº 01, con relación al llamado a LICITACIÓN MENOR CUANTÍA NACIONAL Nº 03/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNC AD REFERÉNDUM 2025 ID N° 459.275, conforme a la Ley 7021/22 y al Decreto Reglamentario Nº 2264/2024.
Que, a partir de la presente Adenda:
En el Pliego de Bases y Condiciones Suministros requeridos - especificaciones técnicas, queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
01 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Concepción. Horas diarias de servicio: 8 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 hs. Cantidad de funcionarios: 06 (seis) Enero/diciembre 2025 |
MES |
12 |
02 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Vallemi Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionarios: 02 (dos) Enero/diciembre 2025 |
MES |
12 |
03 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Yby Yau Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionario: 01 (uno) Enero/diciembre 2025 |
MES |
12 |
OBSERVACIÓN:
- El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.
- Preferentemente oferentes locales con oficinas instaladas en la ciudad de Concepción para una mejor organización en cuanto a la prestación del servicio.
- Experiencia mínima de dos años en la limpieza de aulas, oficina y laboratorios informáticos de la FCEA UNC.
DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ÍTEMS 1, 2 Y 3
Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones) de la FCEA.
- Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
- Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
- Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
- Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
- Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
- Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
- Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
- Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
- Desodorización de ambiente interno.
- Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
- Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
- Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
- Limpieza profunda de mamparas y puertas.
- Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
- Limpieza profunda de heladera.
- Realizar tareas relacionadas.
Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la FCEA.
- Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
- Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
- Limpieza y cuidado general de patio.
- Recolección y embolse de residuos del pasillo.
- Desodorización de ambientes.
- Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La FCEA de proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza para la prestación optima de los servicios.
El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.
En el Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de participación y criterios de evaluación Experiencia requerida: queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Demostrar la experiencia en servicios de limpieza integral de aulas, oficinas y laboratorios informáticos de la FCEA con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2022, 2023 y/o 2024 años.
Obs.: Para los Consorcios, al menos una empresa del consorcio deberá cumplir con el 50 % de todos los requisitos establecidos.
Observación: El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
.
Mg. José Alcides Abente Marín
Director de U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
- Lista de Servicios
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459275-servicio-limpieza-edificios-facultad-ciencias-economicas-administrativas-unc-ad-refe/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Concepción, 30 de enero de 2025.
ADENDA Nº 01
La Universidad Nacional de Concepción, presenta la Adenda Nº 01, con relación al llamado a LICITACIÓN MENOR CUANTÍA NACIONAL Nº 03/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNC AD REFERÉNDUM 2025 ID N° 459.275, conforme a la Ley 7021/22 y al Decreto Reglamentario Nº 2264/2024.
Que, a partir de la presente Adenda:
En el Pliego de Bases y Condiciones Suministros requeridos - especificaciones técnicas, queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:
Ítem | Código de Catálogo | Descripción del Servicio | Unidad de Medida | Cantidad |
01 | 76111501-001 | Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Concepción. Horas diarias de servicio: 8 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 hs. Cantidad de funcionarios: 06 (seis) Enero/diciembre 2025 | MES | 12 |
02 | 76111501-001 | Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Vallemi Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionarios: 02 (dos) Enero/diciembre 2025 | MES | 12 |
03 | 76111501-001 | Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Yby Yau Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionario: 01 (uno) Enero/diciembre 2025 | MES | 12 |
OBSERVACIÓN:
- El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.
- Preferentemente oferentes locales con oficinas instaladas en la ciudad de Concepción para una mejor organización en cuanto a la prestación del servicio.
- Experiencia mínima de dos años en la limpieza de aulas, oficina y laboratorios informáticos de la FCEA UNC.
DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ÍTEMS 1, 2 Y 3
Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones) de la FCEA.
- Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
- Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
- Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
- Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
- Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
- Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
- Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
- Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
- Desodorización de ambiente interno.
- Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
- Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
- Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
- Limpieza profunda de mamparas y puertas.
- Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
- Limpieza profunda de heladera.
- Realizar tareas relacionadas.
Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la FCEA.
- Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
- Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
- Limpieza y cuidado general de patio.
- Recolección y embolse de residuos del pasillo.
- Desodorización de ambientes.
- Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La FCEA de proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza para la prestación optima de los servicios.
El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.
En el Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de participación y criterios de evaluación Experiencia requerida: queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Demostrar la experiencia en servicios de limpieza integral de aulas, oficinas y laboratorios informáticos de la FCEA con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2022, 2023 y/o 2024 años.
Obs.: Para los Consorcios, al menos una empresa del consorcio deberá cumplir con el 50 % de todos los requisitos establecidos.
Observación: El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
.
Mg. José Alcides Abente Marín
Director de U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
- Lista de Servicios
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459275-servicio-limpieza-edificios-facultad-ciencias-economicas-administrativas-unc-ad-refe/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.