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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Concepción, 30 de enero de 2025.

ADENDA Nº 01

La Universidad Nacional de Concepción, presenta la Adenda Nº 01, con relación al llamado a LICITACIÓN MENOR CUANTÍA NACIONAL Nº 03/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNC AD REFERÉNDUM 2025 ID N° 459.275, conforme a la Ley 7021/22 y al Decreto Reglamentario Nº 2264/2024.

Que, a partir de la presente Adenda:

En el Pliego de Bases y Condiciones Suministros requeridos - especificaciones técnicas, queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:

 

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Concepción.

Horas diarias de servicio: 8 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 hs. Cantidad de funcionarios: 06 (seis)

Enero/diciembre 2025

MES

12

02

76111501-001

Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Vallemi

Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionarios: 02 (dos)

Enero/diciembre 2025

MES

12

03

76111501-001

Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Yby Yau

Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionario: 01 (uno)

Enero/diciembre 2025

MES

12

OBSERVACIÓN

  • El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.
  • Preferentemente oferentes locales con oficinas instaladas en la ciudad de Concepción para una mejor organización en cuanto a la prestación del servicio.

 

 

  • Experiencia mínima de dos años en la limpieza de aulas, oficina y laboratorios informáticos de la FCEA UNC.

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ÍTEMS 1, 2 Y 3

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones) de la FCEA.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

 

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la FCEA.

 

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

 

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La FCEA de proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza para la prestación optima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

 

 

 

En el Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de participación y criterios de evaluación Experiencia requerida: queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Demostrar la experiencia en servicios de limpieza integral de aulas, oficinas y laboratorios informáticos de la FCEA con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2022, 2023 y/o 2024 años.

Obs.: Para los Consorcios, al menos una empresa del consorcio deberá cumplir con el 50 % de todos los requisitos establecidos.    

 

Observación: El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

.

Mg. José Alcides Abente Marín

Director de U.O.C.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459275-servicio-limpieza-edificios-facultad-ciencias-economicas-administrativas-unc-ad-refe/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Concepción, 30 de enero de 2025.

ADENDA Nº 01

La Universidad Nacional de Concepción, presenta la Adenda Nº 01, con relación al llamado a LICITACIÓN MENOR CUANTÍA NACIONAL Nº 03/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNC AD REFERÉNDUM 2025 ID N° 459.275, conforme a la Ley 7021/22 y al Decreto Reglamentario Nº 2264/2024.

Que, a partir de la presente Adenda:

En el Pliego de Bases y Condiciones Suministros requeridos - especificaciones técnicas, queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Concepción.

Horas diarias de servicio: 8 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 hs. Cantidad de funcionarios: 06 (seis)

Enero/diciembre 2025

MES

12

02

76111501-001

Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Vallemi

Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionarios: 02 (dos)

Enero/diciembre 2025

MES

12

03

76111501-001

Servicio de Limpieza: Del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UNC. Filial Yby Yau

Horas diarias de servicio: 5 horas diurnas, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. Cantidad de funcionario: 01 (uno)

Enero/diciembre 2025

MES

12

OBSERVACIÓN:

  • El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.
  • Preferentemente oferentes locales con oficinas instaladas en la ciudad de Concepción para una mejor organización en cuanto a la prestación del servicio.

  • Experiencia mínima de dos años en la limpieza de aulas, oficina y laboratorios informáticos de la FCEA UNC.

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ÍTEMS 1, 2 Y 3

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones) de la FCEA.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la FCEA.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La FCEA de proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza para la prestación optima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

En el Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de participación y criterios de evaluación Experiencia requerida: queda establecido de la siguiente manera siguiente manera:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Demostrar la experiencia en servicios de limpieza integral de aulas, oficinas y laboratorios informáticos de la FCEA con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2022, 2023 y/o 2024 años.

Obs.: Para los Consorcios, al menos una empresa del consorcio deberá cumplir con el 50 % de todos los requisitos establecidos.

Observación: El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

.

Mg. José Alcides Abente Marín

Director de U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459275-servicio-limpieza-edificios-facultad-ciencias-economicas-administrativas-unc-ad-refe/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda