Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Solicitud de Aplazamiento en fecha de entrega Con relacion a la referencia de esta solicitud, solicitamos una prorroga en las fechas de carga de propuestas y presentación de los documentos de la oferta asociada con la Licitación Pública Internacional 01/2012, de al menos 2 (dos) semanas con relación a las fechas actuales de entrega, esto debido al volúmen y detalle de información y entregables que deben hacer parte de la misma y más aun considerando que los mismos se tramitan en el extranjero con los consabidos trámites de rigor que esto representa. Agracedemos su amable atención y quedamos atentos a su respuesta con respecto a nuestra solicitud 25-09-2012 26-09-2012
2 Preguntas asociadas a la licitación Adjunto se encuentra archivo con las consultas a la presente licitación. Muchas Gracias 28-09-2012 31-10-2012
3 Confirmacion de modulos tecnicos Solicitamos a Copaco S.A. confirmar que los siguientes modulos son requeridos: - CRM - Customer Care application para Centros de Atención (Call Center) - Provisioning - Inventario (Para planta Interna y Externa) - Unified Product Catalogue - Order Management 03-10-2012 31-10-2012
4 Modulos NO requeridos Solicitamos a Copaco confirmar que los siguientes modulos no son requeridos: - Real Timer Charging - Mediation - Interconnection and Roaming Atentamente 03-10-2012 31-10-2012
5 Facturación del proyecto Respecto a la factura que generaría el OFERENTE a COPACO. ¿Es posible que unas facturas sean generadas por el OFERENTE internacional y otras sean generadas por su representante directamente en Paraguay? 08-10-2012 23-10-2012
6 Documentación técnica en formatos impreso y digital En el documento ?SECCIÓN VII LPN Anexos?, Literal F: Cualquier otro documento adicional requerido; específicamente en el ítem ?f?. Solicitamos a COPACO aceptar recibir documentos anexos de gran tamaño como documentación técnica, manuales de instalación, operación y mantenimiento, en formato digital exclusivamente, y no exigir que estos sean impresos. 08-10-2012 31-10-2012
7 Respuestas punto a punto En el documento ?SECCIÓN VII Literal F?: Cualquier otro documento adicional requerido. Respuestas punto a punto. ¿Es correcto interpretar que las respuestas punto a punto esperadas por COPACO corresponden a respuestas detalladas de los capítulos 1 a 5 de la sección III, y no incluyen respuesta detallada de las SECCIONES I, II, IV, V, VI y VII? 08-10-2012 08-10-2012
8 Documento Mapa de Interfaces En el documento ?SECCIÓN III Capítulo 1?: Numeral 1.12.2, se hace referencia al documento Anexo 3 ?Mapa de interfaces? ¿Donde encontramos este anexo? ¿Es posible enviarlo como respuesta a la presente consulta? 08-10-2012 31-10-2012
9 Plataforma prepago Dado que COPACO cuenta con la plataforma prepago mencionada en los pliegos, no se requieren funcionalidades de Generación de Voucher, ni administración de saldos y recargas de tarjetas, ni tasación en tiempo real, las cuales son propias de las plataformas prepago. ¿Es correcto este entendimiento en busca de evitar una doble inversión para COPACO? 08-10-2012 16-10-2012
10 Gerencia del proyecto En el documento ?SECCIÓN III Capítulo 1?: Numeral 1.7.7.2, se solicita la dedicación exclusiva y presencial del gerente del proyecto durante toda la duración del mismo. Entendemos que esta dedicación exclusiva y presencial será hasta la finalización de la fase 3 - "Migración y Puesta en Producción" - y que las fases 4 y 5 podrán tener una supervisión remota, ¿Es correcto nuestro entendimiento? 08-10-2012 16-10-2012
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