Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

La fecha y hora de presentación y apertura de ofertas serán conforme a lo establecido en el SICP

QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en Venta de Software con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % (treinta por ciento) como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2017-2018 y 2019, con empresas públicas y/o privadas, acompañadas con sus respectivas constancias de cumplimiento satisfactorio, podrán presentar la cantidad de contrato o facturas requeridas para acreditar del porcentaje exigido, siempre que sea dentro del periodo mencionado.

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/378362-adquisicion-software-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

La fecha y hora de presentación y apertura de ofertas serán conforme a lo establecido en el SICP

QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en Venta de Software con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % (treinta por ciento) como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2017-2018 y 2019, con empresas públicas y/o privadas, acompañadas con sus respectivas constancias de cumplimiento satisfactorio, podrán presentar la cantidad de contrato o facturas requeridas para acreditar del porcentaje exigido, siempre que sea dentro del periodo mencionado.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/378362-adquisicion-software-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda