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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

SEÑORES OFERENTES:

El Ministerio del Interior emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamdo de referencia:

  1. Modifíquese la Fecha de Entrega y Apertura de ofertas, las cuales quedan establecidas de conformidad al SICP (Sistema de Información de las Contrataciones Públicas) ID: 382.159
  2. Modifíquese el PBC, en la sección Datos de la Licitación / Muestras, a fin de modificar el Lote N° 5 Tóner y Tintas HP, en respuesta a las consultas realizadas por potenciales oferentes
  3. Modifíquese en el SICP y el PBC, en la sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas / Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, específicamente el Lote N° 5 Tóner y Tintas HP, en respuesta a las consultas realizadas por potenciales oferentes.

Sin otras modificaciones que realizar, nos despedimos de ustedes respetuosamente.

Jorge Morínigo, Director

Dirección de UOC

Ministerio del Interior

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/382159-adquisicion-utiles-materiales-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

SEÑORES OFERENTES:

El Ministerio del Interior emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamdo de referencia:

  1. Modifíquese la Fecha de Entrega y Apertura de ofertas, las cuales quedan establecidas de conformidad al SICP (Sistema de Información de las Contrataciones Públicas) ID: 382.159
  2. Modifíquese el PBC, en la sección Datos de la Licitación / Muestras, a fin de modificar el Lote N° 5 Tóner y Tintas HP, en respuesta a las consultas realizadas por potenciales oferentes
  3. Modifíquese en el SICP y el PBC, en la sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas / Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, específicamente el Lote N° 5 Tóner y Tintas HP, en respuesta a las consultas realizadas por potenciales oferentes.

Sin otras modificaciones que realizar, nos despedimos de ustedes respetuosamente.

Jorge Morínigo, Director

Dirección de UOC

Ministerio del Interior

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/382159-adquisicion-utiles-materiales-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda