Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2020
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2020
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DE OFICINA PARA EL INCAN I.D. Nº 385.506
A los Oferentes:
La Sub Unidad Operativa de Contratación N° 35 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP el plazo para el tope de consultas; la fecha de entrega y apertura de sobres; además se modifica el Pliego de Bases y Condiciones; quedando de la siguiente forma:
DATOS DE LA LICITACIÓN
- Idioma de la Oferta
La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:
SÍ, SE ACEPTARÁN EN IDIOMA CASTELLANO E INGLÉS SIN SU RESPECTIVA TRADUCCIÓN; PARA IDIOMAS DISTINTOS AL CASTELLANO E INLGÉS SE REQUIERE LA TRADUCCIÓN RESPECTIVA.
La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 días posteriores al plazo del cumplimiento total de las obligaciones.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
- Especificaciones Técnicas
- El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta que:
- Las ET constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas ET bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las ET se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
- Las ET deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como o sustancialmente equivalente u o por lo menos equivalente. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las ET deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Computadora tipo 1 Avanzada |
PLANTILLA DNCP: DNC001 |
2 |
Notebook Tipo 1 - Avanzada |
PLANTILLA DNCP: DNC001 |
3 |
Fotocopiadora Digital Monocromática |
Marca/modelo/Procedencia: Indicar en la oferta Funciones estándar: Copia, Escaneo, Impresión, Escaneado para impresión desde USB. Velocidad de copia/impresión : 45 ppm o superior. Gestor de documentos: Alimentador automático de documentos a doble cara: 50 hojas o superior. Capacidad de papel: Bandeja (Bandeja multipropósito): 100 hojas o superior. Bandeja (Bandeja de papel): 500 hojas o superior. Tamaño de papel: Tamaños personalizados: 76 x 127 mm a 216 x 356 mm. Capacidad de salida: 150 hojas o superior Salida doble cara: Estándar. Ciclo de operación: 110.000 imágenes/mes. Impresión de la primera página; impresión: 8 segundos o superior Máxima resolución de impresión: 600 x 600 ppp. Lenguajes de descripción de página opcionales: Adobe® PostScript® 3™, HP-GL, JPEG, PCL® 5e, 6, PDF, TIFF, XPS. Compatibilidad: Windows10, Linux Ubuntu, Otras distribuciones GNU/Linux. Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Base-T, USB 2.0 o Superior (Incluye cable USB). Impresión de la primera página, copia: menor de 60 segundos. Máxima resolución de copia: 600 x 600 ppp. Escaneo de formatos de archivos: JPEG, PDF, TIFF, TIFF multipágina. Energía Eléctrica: 220240 VCA, 50/60 Hz.Incluye cable de alimentación tipo americano. Certificado de calidad: ISO 9001:2008 u otras certificaciones de calidad similares. Garantía (escrita): 2 años. Soporte de atención hardware, respuestos y mano de obra. Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por 72 horas o más, el proveedor deberá proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor características del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación. Autorización del fabricante: El oferente deberá incluir junto con su oferta documento vigente que acredite que es representante oficial o distribuidor autorizado para el Paraguay de los bienes ofertados. La contratante se reserva el derecho de verificar la integridad y origen del documento. Año de fabricación: 2018 en adelante Servicio técnico: El oferente deberá presentar documento identificando al centro autorizado de servicio técnico de la marca en el Paraguay, para prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. |
4 |
Impresora laser blanco y negro |
Marca/Modelo/Procedencia: Indicar en la oferta Tipo: Impresora láser Monocromática Velocidad: 30 ppm o superior. Ciclo de trabajo: 80.000 páginas / mes o superior. Compatibilidad: Windows 7, Windows 8, Windows10, Linux Ubuntu, Conectividad: 1 USB 2.0 de alta velocidad o superior, 1 para red Gigabit Ethernet 10/100/1000T. Resolución de impresión: 600 x 600 ppp o superior Entrada de papel: Bandeja para múltiples propósitos: 100 hojas o superior; tamaños personalizados: de 3 x 5 pulgadas a 8.5 x 14 pulgadas / de 76 x 127 mm a 216 x 356 mm. Bandeja 1: 250 hojas o superior; tamaños personalizados: de 5.8 x 8.3 pulgadas a 8.5 x 14 pulgadas / de 148 x 210 mm a 216 x 356 mm Bandeja 2: 250 hojas o superior; tamaños personalizados: de 5.8 x 8.3 pulgadas a 8.5 x 14 pulgadas / de 148 x 210 mm a 216 x 356 mm Salida del papel: 100 hojas o superior Certificado de calidad: ISO 9001:2008 u otras certificaciones de calidad similares. Energía eléctrica: Energía: 220240 VCA, 50/60 Hz, Incluye cable de alimentación tipo americano. Garantía (escrita): 2 años de garantía por desperfectos de fábrica. Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente e instalación del los equipos en la oficina del cliente final. Autorización del fabricante: El oferente deberá incluir junto con su oferta documento vigente que acredite que es representante oficial o distribuidor autorizado para el Paraguay de los bienes ofertados. La contratante se reserva el derecho de verificar la integridad y origen del documento. Año de fabricación: 2018 en adelante Servicio técnico: El oferente deberá presentar documento identificando al centro autorizado de servicio técnico de la marca en el Paraguay, para prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. |
5 |
UPS de 1500 va |
MARCA/ MODELO/ PROCEDENCIA/ LUGAR Y AÑO DE FABRICACION : Indicar en la oferta CAPACIDAD: 1500 VA / 900 Watts. Uninterrupted. TENSIÓN DE ENTRADA:220 / 230 Vac con cable de alimentación eléctrica bajo la especificación 3 x 2,5 mm² con conector macho (enchufe 2P+T) estándar USA (NEMA 5 - 15 P) incluido. TENSIÓN DE SALIDA: 220 /230 Vac +/- 10%. FRECUENCIA:50 o 60 Hz ±1Hz (autosening). SALIDAS: Mínimo 2 tomas con respaldo de batería. Alarmas audibles, Indicadores de estado, cables para conectar un monitor y una CPU o enchufe hembra tipo americano. PROTECCIÓN: Protección con regulador automático de voltaje (AVR) contra sobrecarga y cortocircuito COMUNICACIÓN: Software de administración. TIEMPO DE TRANSFERENCIA:<= 10 ms. AUTONOMIA:>= 15 minutos con la carga de 330 watts una CPU estándar + Monitor. TIPO: Interactiva con baterías secas. GARANTIA DEL FABRICANTE O DEL OFERENTE: El proveedor deberá entregar los equipos nuevos y con garantía de 2 (dos) años como mínimo, reparación, suministros de partes, Traslados de los equipos de las oficinas del cliente al Proveedor y viceversa a cargo del Proveedor. El oferente para poder solicitar la recepción definitiva deberá presentar una carta del fabricante donde avale que los equipamientos cuentan con 2(dos) años de garantía del fabricante como mínimo, en dicho documento deberá constar los números de serie de los equipos. CERTIFICACIÓN DE CALIDAD: Certificados de calidad ISO 9001:2008 o Similar, Carta de Distribución del Representante / Carta de Autorización del Fabricante /Catálogos y especificaciones originales del equipo ofertado. |
6 |
Swicth de 48 puertos 10/100/1000 MB |
MARCA/ MODELO/ PROCEDENCIA/ LUGAR Y AÑO DE FABRICACION : Indicar en la oferta Switch de 48 Puertos 10/100/1000 MB: 48 x RJ-45 LAN 10/100/1000, RS-232 consola de administración, Administrable, gestion basada en web, Gestión de IEEE 802.1p QoS, IEEE 802.1Q VLAN, RMON 1, 2, 3, 9, SNMP v1, v2c, v3, DHCP, Telnet, CLI; CERTIFICADO DE CALIDAD; ISO SERIE9001/2000 O EQUIVALENTE |
7 |
Swicth de 16 puertos 10/100/1000 MB |
MARCA/ MODELO/ PROCEDENCIA/ LUGAR Y AÑO DE FABRICACION : Indicar en la oferta Switch de 16 Puertos 10/100/1000 MB |
8 |
Router de red |
MARCA/ MODELO/ PROCEDENCIA/ LUGAR Y AÑO DE FABRICACION : Indicar en la oferta ROUTER PROGRAMABLE, BOTON DE REINICIO, WI-FI, SETUP PROGRAMABLE VIA HTTP Y CON CONTRASEÑA DE ACCESO. PARA TRABAJO EN REDES CATEGORIA 5 UTP, COMPATIBLE CON LA NORMAS ISO. |
9 |
UPS 3000 VA /2700W TRUE ONLINE |
MARCA/ MODELO/ PROCEDENCIA/ LUGAR Y AÑO DE FABRICACION : Indicar en la oferta Doble conversión Factor de potencia de salida 0,9 Pantalla LCD Diseño Rack / Torre Salidas de administración de energía programables Modo convertidor de frecuencia (50/60 Hz) Modo ECO (ahorro de energía) Tecnología DSP (modelos 6-10K) Opcional Redundancia N+X (modelos 6-10K) Opcional Función apagado automático en caso de emergencias Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación Garantía de por lo menos 1 (un) año, que incluya mantenimientos preventivos según protocolo del fabricante y mantenimientos correctivos según necesidad |
- Plan de Entrega (Bienes)
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Computadora tipo 1 Avanzada |
46 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
2 |
Notebook Tipo 1 - Avanzada |
5 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
3 |
Fotocopiadora Digital Monocromática |
2 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
4 |
Impresora laser blanco y negro |
11 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
5 |
UPS de 1500 va |
20 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
6 |
Swicth de 48 puertos 10/100/1000 MB |
5 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
7 |
Swicth de 16 puertos 10/100/1000 MB |
10 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
8 |
Router de red |
5 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
9 |
UPS 3000 VA /2700W TRUE ONLINE |
5 |
Unidad |
Depósito de Suministros INCAN Ruta 2 km 23 ½ Ramal Aregua |
30 días calendarios, computados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
Observación:
Una vez firmado el Contrato respectivo, el Departamento de Adquisiciones del Instituto Nacional del Cáncer, procederá a la emisión de la Orden de Compra, la que autorizará a la firma adjudicada a la entrega de los bienes. La Orden de Compra será emitida a solicitud del Dpto. de Informática según el cronograma establecido para cada ítem.
Para una mejor organización se coordinará con los proveedores adjudicados la entrega de los equipos, a realizarse
en días distintos según el ítem en el que fueron adjudicados, dentro del plazo establecido para entrega.
La fecha de entrega de equipos deberá efectuarse en días hábiles, para el efecto se coordinará con el adjudicado de cada ítem, con el fin de evitar aglomeraciones.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA
Lugar: Instituto Nacional del Cáncer, Ruta 2 km 23 y ½ - Depósito de Suministros
Días y Horarios: lunes a viernes, de 07:00 hs. a 13:00 hs.
Documentos requeridos para la entrega:
1) Nota de Remisión del proveedor, por cada grupo etapa de equipos entregados
Dentro del plazo máximo indicado más arriba, el proveedor deberá coordinar la entrega con el Administrador del Contrato.
2) Garantía escrita del proveedor. (marca, modelo y N° de serie).
- Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Enero 2021 |
Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Idioma de la oferta
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/385506-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-incan-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2020
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2020
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DE OFICINA PARA EL INCAN I.D. Nº 385.506
A los Oferentes:
La Sub Unidad Operativa de Contratación N° 35 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP el plazo para el tope de consultas y la fecha de entrega y apertura de sobres.
Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.
Atentamente.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0102/2020
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2020
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DE OFICINA PARA EL INCAN I.D. Nº 385.506
A los Oferentes:
La Sub Unidad Operativa de Contratación N° 35 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP el plazo para el tope de consultas; y la fecha de entrega y apertura de sobres; además se modifica el Pliego de Bases y Condiciones; quedando de la siguiente forma:
DATOS DE LA LICITACIÓN
Idioma de la Oferta
La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:
SÍ, SE ACEPTARÁN EN IDIOMA CASTELLANO E INGLÉS SIN SU RESPECTIVA TRADUCCIÓN; PARA IDIOMAS DISTINTOS AL CASTELLANO E INLGÉS SE REQUIERE LA TRADUCCIÓN RESPECTIVA.
La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.
Periodo de Validez de la Garantía de FielCumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 días posteriores al plazo del cumplimiento total de las obligaciones.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Especificaciones Técnicas
- El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta que:
- Las ET constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas ET bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las ET se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
- Las ET deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como o sustancialmente equivalente u o por lo menos equivalente. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las ET deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
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Plan de Entrega (Bienes)
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
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Observación:
Una vez firmado el Contrato respectivo, el Departamento de Adquisiciones del Instituto Nacional del Cáncer, procederá a la emisión de la Orden de Compra, la que autorizará a la firma adjudicada a la entrega de los bienes. La Orden de Compra será emitida a solicitud del Dpto. de Informática según el cronograma establecido para cada ítem.
Para una mejor organización se coordinará con los proveedores adjudicados la entrega de los equipos, a realizarse
en días distintos según el ítem en el que fueron adjudicados, dentro del plazo establecido para entrega.
La fecha de entrega de equipos deberá efectuarse en días hábiles, para el efecto se coordinará con el adjudicado de cada ítem, con el fin de evitar aglomeraciones.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA
Lugar: Instituto Nacional del Cáncer, Ruta 2 km 23 y ½ - Depósito de Suministros
Días y Horarios: lunes a viernes, de 07:00 hs. a 13:00 hs.
Documentos requeridos para la entrega:
1) Nota de Remisión del proveedor, por cada grupo etapa de equipos entregados
Dentro del plazo máximo indicado más arriba, el proveedor deberá coordinar la entrega con el Administrador del Contrato.
2) Garantía escrita del proveedor. (marca, modelo y N° de serie).
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Idioma de la ofertaAutorización del FabricantePeriodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/385506-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-incan-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.