Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 03 de marzo de 2021
ADENDA Nº 05/2021
Licitación Pública Nacional Nº 05/2020, Adquisición de Medicamentos Oncológicos y Generales Ad Referéndum a la Aprobación del PGN y al Plan Financiero 2021.
ID. 388.763
-
Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, el Listado de Bienes Requeridos, queda establecido de la siguiente manera:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
FORMA FARMACÉUTICA |
PRESENTACIÓN DE ENTREGA |
U.M. |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
ADALIMUMAB 40 MG / 0.4 ML INYECTABLE LAPICERA PRELLENADA PEN |
INYECTABLE |
INYECTOR (Lapicera Prellenada) |
Unidad |
20 |
40 |
2 |
ANFOTERICINA B LIPOSOMAL 50 MG |
INYECTABLE |
VIAL (FRASCO AMPOLLA) |
Unidad |
31 |
62 |
3 |
CABAZITAXEL 60 MG INYECTABLE |
INYECTABLE |
VIAL (1 FCO AMPOLLA 1,5 ML - 1 FCO |
Unidad |
10 |
20 |
4 |
CARBETOCINA 100 MCG (50 UI) / |
INYECTABLE |
CAJA POR 5 AMP POR 1 ML |
Unidad |
275 |
550 |
5 |
ENZALUTAMIDA 40 MG CÁPSULA |
CÁPSULA |
CAJA X 120 CÁPSULAS COMO MÍNIMO |
Unidad |
540 |
1.080 |
6 |
FACTOR VIII COAGULACIÓN 500 UI/INYECTABLE |
INYECTABLE |
VIAL (FRASCO AMP C/POLVO LIOF P/ SOL. INY) |
Unidad |
65 |
130 |
7 |
FULVESTRANT 250 MG INYECTABLE |
INYECTABLE |
INYECTOR (2 JERINGAS PRELLENADAS x 5 ML) |
Unidad |
15 |
30 |
8 |
INFLIXIMAB 100 MG INYECTABLE |
INYECTABLE |
VIAL (FRASCO AMP C/POLVO LIOF P/ SOL INY) |
Unidad |
75 |
150 |
9 |
INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5% INYECTABLE |
SOLUCIÓN |
VIAL (FCO. AMP. 100 ML I/V) |
Unidad |
100 |
200 |
10 |
LACTOBACILLUS REUTERI PROTECTIS GOTAS |
GOTAS |
FRASCO GOTAS 5 ML |
Unidad |
1.000 |
2.000 |
11 |
L-ASPARAGINASA 10.000 UI INYECTABLE |
INYECTABLE |
VIAL (FRASCO AMPOLLA CON POLVO LIOF) |
Unidad |
20 |
40 |
12 |
REMDESIVIR 100 mg INYECTABLE |
INYECTABLE |
VIAL (Fco. Amp. con Polvo liofilizado más solvente) |
Unidad |
362 |
724 |
13 |
DOXORRUBICINA LIPOSOMAL 20 MG INYECTABLE |
INYECTABLE |
FCO. AMP. |
Unidad |
40 |
80 |
14 |
OBINUTUZUMAB INYECTABLE 1G |
INYECTABLE |
AMPOLLA |
Unidad |
10 |
20 |
15 |
OCTEOTRIDA 20 MG |
INYECTABLE |
VIAL (FRASCO AMPOLLA CON SOLVENTE 2 ML) |
Unidad |
45 |
90 |
16 |
PIRFENIDONA CÁPSULA 267 MG |
CÁPSULA |
CAJA CONTENIENDO |
Unidad |
11 |
22 |
17 |
RUXOLITINIB 5 MG |
COMPRIMIDO |
CAJA POR 60 COMPRIMIDOS |
Unidad |
240 |
480 |
18 |
TERIPARATIDA INYECTABLE 250 UG |
INYECTABLE |
CAJA CONTENIENDO 600 UG DE TERIPARATIDA |
Unidad |
14 |
28 |
19 |
ATEZOLIZUMAB 1200 MG INYECTABLE |
INYECTABLE |
CAJA CONTENIENDO |
Unidad |
8 |
16 |
20 |
UPACITINIB COMPRIMIDO 15 MG |
COMPRIMIDO |
FRASCO DE 30 COMPRIMIDOS |
Unidad |
15 |
30 |
21 |
ADALIMUMAB 40 MG / 0.8 ML INYECTABLE LAPICERA PRELLENADA PEN |
INYECTABLE |
INYECTOR (Lapicera Prellenada) |
Unidad |
5 |
10 |
22 |
PACLITAXEL LIGADO A ALBÚMINA INYECABLE 100 MG/AMP |
INYECTABLE |
VIAL (FRASCO AMPOLLA CON POLVO LIOF. PARA SUSPENSIÓN INYECTABLE) |
Unidad
|
15 |
30 |
23 |
BICALUTAMIDA 50 MG |
COMPRIMIDO |
Unidad (COMPRIMIDO) |
Unidad
|
480 |
960 |
24 |
SORAFENIB 200 MG |
COMPRIMIDO |
Unidad (COMPRIMIDO) |
Unidad
|
300 |
600 |
25 |
ERLOTINIB 150 MG |
COMPRIMIDO |
Unidad (COMPRIMIDO RECUBIERTO) |
Unidad
|
250 |
500 |
26 |
ANASTROZOL 1 MG |
COMPRIMIDO |
Unidad (COMPRIMIDO RECUBIERTO) |
Unidad
|
479 |
958 |
-
El listado de Ítems solicitados y precio de referencia, queda establecido en el SICP.
-
Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado de Capacidad Técnica, queda establecido de la siguiente manera:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Para Fabricantes, Importadores, Distribuidores, Representantes u otras Empresas habilitadas para la venta de Medicamentos Importados o Nacionales:
-
Contar con Habilitación del local, actualizado, Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.
-
Certificado de Registro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado, expedido por la DNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.
-
Contar con Certificado de Buenas Prácticas, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertas.
-
Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica, queda establecido de la siguiente manera:
-
Copia simple del Certificado de Habilitación del local, actualizado, o Constancia de Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.
-
Certificado de Registro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado expedido por la DNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.
-
Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertas.
5. Las fechas y horas correspondientes a Consultas, Entrega de Ofertas y Apertura quedan establecidos en el SICP. -
_______________________________
Carmelo Ramón Torres Marécos
Director de Contrataciones Públicas - DIBEN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 12 de marzo de 2021
ADENDA Nº 06/2021
Licitación Pública Nacional Nº 05/2020, Adquisición de Medicamentos Oncológicos y Generales Ad Referéndum a la Aprobación del PGN y al Plan Financiero 2021.
ID. 388.763
-
Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, la descripción y la presentación de entrega del Ítem 9 INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5% INYECTABLE, quedan establecidos de la siguiente manera:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
FORMA FARMACÉUTICA |
PRESENTACIÓN DE ENTREGA |
U.M. |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
9 |
SOLUCIÓN |
VIAL (FCO. AMP. 50 ml) (I/V) |
Unidad |
100 |
200 |
-
La descripción del bien correspondiente al Ítem 9 queda establecida en el SICP.
-
Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
No. De Artículo/Lote |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas Vencimientos: |
--- |
MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS |
Mínimo de 15 (quince) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante. |
--- |
MEDICAMENTOS GENERALES |
Mínimo de 24 (veinticuatro) meses a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Convocante. |
Ítem 12 |
REMDESIVIR 100 MG INYECTABLE |
Mínimo de 10 (diez) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante. |
|
Para todos los ítems |
Al tiempo de entrega de los bienes que se describen en la Tabla precedente, los proveedores adjudicados deberán presentar mediante Acta Notarial una DDJJ de Compromiso de Canje firmada por el Representante Legal o Apoderado de la firma adjudicada, para los casos de bienes cuyos vencimientos sean menor al plazo establecido anteriormente. La Contratante comunicará, con un plazo no menor a treinta (30) días hábiles previos al vencimiento de los mismos, a los proveedores, el vencimiento de los productos a ser canjeados. El canje de los bienes se hará efectivo como máximo, quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de VENCIMIENTO DE LOS MISMOS.
|
-
Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado de Experiencia requerida, queda establecido de la siguiente manera:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Se requiere experiencia mínima de dos años en la provisión de bienes de misma naturaleza en el mercado nacional, lo cual será demostrado mediante la presentación de:
- Como mínimo 4 Copias simples de contratos y/o facturaciones, correspondientes a los últimos 2 (dos) años (2018 y 2019) que demuestren la provisión de bienes, a instituciones públicas, empresas privadas y/o particulares, de misma naturaleza que los incluidos en el Listado de Bienes requeridos en la presente licitación. - Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas, a fin de acreditar la ejecución contractual anterior en tiempo y forma. La falta de presentación de la constancia solicitada implicará la imposibilidad de computarse dicho contrato/factura para la evaluación del presente requisito.
- El volumen total de contratación y/o facturaciones (sumatoria de los montos de los contratos y/o facturas presentadas) correspondientes al periodo solicitado (2018 y 2019) deberá ser, como mínimo, igual o mayor al 30% (treinta por ciento). A tal efecto se calculará el 30% del monto de la oferta total de las cantidades máximas y se contrastará este resultado con la sumatoria de los montos de los contratos y/o facturaciones presentadas.
-
Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, queda establecido de la siguiente manera:
-
Copia de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.
-
Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas
-
-
La fecha y hora correspondiente a Consulta, Presentación de Ofertas y Apertura, queda establecido en el SICP.
_______________________________
Carmelo Ramón Torres Marecos
Director de Contrataciones Públicas - DIBEN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0312 de marzo de 2021
ADENDA Nº 0506/2021
Licitación Pública Nacional Nº 05/2020, Adquisición de Medicamentos Oncológicos y Generales Ad Referéndum a la Aprobación del PGN y al Plan Financiero 2021.
ID. 388.763
-
Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas,
ella descripción y la presentación de entrega delListado de Bienes RequeridosÍtem 9 INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5% INYECTABLE,, queda establecidoquedan establecidos de la siguiente manera:
-
La descripción del bien correspondiente al Ítem 9 queda establecida en el SICP.
-
El listadoSección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Resumen deÍtems solicitadoslas Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas yprecio de referencia, queda establecido en el SICP.Normas:
No. De Artículo/Lote | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas Vencimientos: |
--- | MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS | Mínimo de 15 (quince) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante. |
--- | MEDICAMENTOS GENERALES | Mínimo de 24 (veinticuatro) meses a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Convocante. |
Ítem 12 | REMDESIVIR 100 MG INYECTABLE | Mínimo de 10 (diez) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante. |
| Para todos los ítems | Al tiempo de entrega de los bienes que se describen en la Tabla precedente, los proveedores adjudicados deberán presentar mediante Acta Notarial una DDJJ de Compromiso de Canje firmada por el Representante Legal o Apoderado de la firma adjudicada, para los casos de bienes cuyos vencimientos sean menor al plazo establecido anteriormente. La Contratante comunicará, con un plazo no menor a treinta (30) días hábiles previos al vencimiento de los mismos, a los proveedores, el vencimiento de los productos a ser canjeados. El canje de los bienes se hará efectivo como máximo, quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de VENCIMIENTO DE LOS MISMOS.
|
-
Sección
Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónRequisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado deCapacidad TécnicaExperiencia requerida, queda establecido de la siguiente manera:
ElCon el objetivo de calificar la experiencia del oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con, se considerarán los siguientes requisitosíndices:
Se requiere experiencia mínima de capacidad técnicados años en la provisión de bienes de misma naturaleza en el mercado nacional, lo cual será demostrado mediante la presentación de:
- Como mínimo 4 Copias simples de contratos y/o facturaciones, correspondientes a los últimos 2 (dos) años (2018 y 2019) que demuestren la provisión de bienes, a instituciones públicas, empresas privadas y/o particulares, de misma naturaleza que los incluidos en el Listado de Bienes requeridos en la presente licitación. - Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas, a fin de acreditar la ejecución contractual anterior en tiempo y forma. La falta de presentación de la constancia solicitada implicará la imposibilidad de computarse dicho contrato/factura para la evaluación del presente requisito.
Para Fabricantes, Importadores, Distribuidores, Representantes u otras Empresas habilitadas para la venta de Medicamentos Importados o Nacionales:- El volumen total de contratación y/o facturaciones (sumatoria de los montos de los contratos y/o facturas presentadas) correspondientes al periodo solicitado (2018 y 2019) deberá ser, como mínimo, igual o mayor al 30% (treinta por ciento). A tal efecto se calculará el 30% del monto de la oferta total de las cantidades máximas y se contrastará este resultado con la sumatoria de los montos de los contratos y/o facturaciones presentadas.
Contar con Habilitación del local, actualizado, Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.
-
CertificadoSección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, queda establecido deRegistro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado, expedido porlaDNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.siguiente manera:-
Copia de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.
-
Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas
-
-
Contar con CertificadoLa fecha y hora correspondiente a Consulta, Presentación deBuenas PrácticasOfertas y Apertura,emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertasqueda establecido en el SICP.
Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica, queda establecido de la siguiente manera:Copia simple del Certificado de Habilitación del local, actualizado, o Constancia de Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.
Certificado de Registro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado expedido por la DNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.
Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertas.
5. Las fechas y horas correspondientes a Consultas, Entrega de Ofertas y Apertura quedan establecidos en el SICP.
_______________________________
Carmelo Ramón Torres MarécosMarecos
Director de Contrataciones Públicas - DIBEN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.