Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021 LCO 02/2021

A fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4° de la Ley N° 2051/03), se realiza las siguientes modificaciones en el pliego electrónico en la:Seccion del Pliego; Indicadores de Contrato, y  Modelo de contrato; Vigencia de contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389977-provision-almuerzo-escolar-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda Nº 2 LCO 02/2021 con ref. a la Contratación por Concurso Oferta LCO N° 02/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR-FONACIDEID N° 389.977, y a fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4° de la Ley N° 2051/03), se realiza las siguientes modificaciones;

SE MODIFICÓ FECHA TOPE DE CONSULTA EN EL SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021 LCO 02/2021

A

Adenda Nº 2 LCO 02/2021 con ref. a la Contratación por Concurso Oferta LCO N° 02/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR-FONACIDEID N° 389.977, y a fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4° de la Ley N° 2051/03), se realiza las siguientes modificaciones en el pliego electrónico en la:Seccion del Pliego; Indicadores de Contrato, y Modelo de contrato; Vigencia de contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389977-provision-almuerzo-escolar-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SE MODIFICÓ FECHA TOPE DE CONSULTA EN EL SICP.