Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021 LCO 02/2021
A fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4° de la Ley N° 2051/03), se realiza las siguientes modificaciones en el pliego electrónico en la:Seccion del Pliego; Indicadores de Contrato, y Modelo de contrato; Vigencia de contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389977-provision-almuerzo-escolar-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 2 LCO 02/2021 con ref. a la Contratación por Concurso Oferta LCO N° 02/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR-FONACIDEID N° 389.977, y a fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4° de la Ley N° 2051/03), se realiza las siguientes modificaciones;
SE MODIFICÓ FECHA TOPE DE CONSULTA EN EL SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021 LCO 02/2021
A
Adenda Nº 2 LCO 02/2021 con ref. a la Contratación por Concurso Oferta LCO N° 02/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR-FONACIDEID N° 389.977, y a fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4° de la Ley N° 2051/03), se realiza las siguientes modificaciones en el pliego electrónico en la:Seccion del Pliego; Indicadores de Contrato, y Modelo de contrato; Vigencia de contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389977-provision-almuerzo-escolar-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SE MODIFICÓ FECHA TOPE DE CONSULTA EN EL SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.