Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Se modifican en el SICP:
Fecha de Entrega de Ofertas
Fecha de Apertura de Ofertas
Se modifica los siguientes puntos del pliego de bases y condiciones:
SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
LOTE 1
Impresora - Scanner |
||||
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN: KYOCERA ECOSYS M3550idn |
|||
1.1 |
Kit de Mantenimiento MK-3132 |
Unidad |
1 |
Evento |
1.2 |
Mano de obra por cambio de Kit Mk-3132 |
Unidad |
1 |
Evento |
1.3 |
Kit de Cilindro |
Unidad |
1 |
Evento |
1.4 |
Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro |
Unidad |
1 |
Evento |
1.5 |
Unidad de Fusor |
Unidad |
1 |
Evento |
1.6 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor |
Unidad |
1 |
Evento |
1.7 |
Parts PWB Assy Controller SP (Placa Principal) |
Unidad |
1 |
Evento |
1.8 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Assy Controller SP (Placa Principal) |
Unidad |
1 |
Evento |
1.9 |
Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
1 |
Evento |
1.10 |
Mano de obra por cambio de Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
1 |
Evento |
1.11 |
Freno de la Bandeja |
Unidad |
1 |
Evento |
1.12 |
Mano de obra por cambio de Freno de la Bandeja |
Unidad |
1 |
Evento |
1.13 |
Parts Clutch 20-2W Z35R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.14 |
Mano de obra por cambio de Parts Clutch 20-2W Z35R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.15 |
Cargador Principal |
Unidad |
1 |
Evento |
1.16 |
Mano de obra por cambio de Cargador Principal |
Unidad |
1 |
Evento |
1.17 |
Clutch 50 Z35R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.18 |
Mano de obra por cambio de Clutch 50 Z35R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.19 |
Hinge L |
Unidad |
1 |
Evento |
1.20 |
Mano de obra por cambio de Hinge L |
Unidad |
1 |
Evento |
1.21 |
Hinge R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.22 |
Mano de obra por cambio de Hinge R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.23 |
Parts Switching Regulator 230V SP (Fuente de Alimentación) |
Unidad |
1 |
Evento |
1.24 |
Mano de obra por cambio de Parts Switching Regulator 230V SP (Fuente de Alimentación) |
Unidad |
1 |
Evento |
1.25 |
Parts PWB H Panel Main SP |
Unidad |
1 |
Evento |
1.26 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB H Panel Main SP |
Unidad |
1 |
Evento |
1.27 |
Parts Tablet Operation |
Unidad |
1 |
Evento |
1.28 |
Mano de obra por cambio de Parts Tablet Operation |
Unidad |
1 |
Evento |
1.29 |
Gear Z 119 R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.30 |
Mano de obra por cambio de Gear Z 119 R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.31 |
Parts Hight Voltaje Unit |
Unidad |
1 |
Evento |
1.32 |
Mano de obra por cambio de Parts Hight Voltaje Unit |
Unidad |
1 |
Evento |
1.33 |
Kit de Mto. MK-3140 |
Unidad |
1 |
Evento |
1.34 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-3140 |
Unidad |
1 |
Evento |
1.35 |
Guide Cassette R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.36 |
Mano de obra por cambio de Guide Cassette R |
Unidad |
1 |
Evento |
1.37 |
Spring Retard B |
Unidad |
1 |
Evento |
1.38 |
Mano de obra por cambio de Spring Retard B |
Unidad |
1 |
Evento |
1.39 |
Spring Pick up |
Unidad |
1 |
Evento |
1.40 |
Mano de obra por cambio de Spring Pick up |
Unidad |
1 |
Evento |
1.41 |
Guide Turn MPF A |
Unidad |
1 |
Evento |
1.42 |
Mano de obra por cambio de Guide Turn MPF A |
Unidad |
1 |
Evento |
1.43 |
Actuator Image |
Unidad |
1 |
Evento |
1.44 |
Mano de obra por cambio de Actuator Image |
Unidad |
1 |
Evento |
1.45 |
Parts Clutch 35 Z35R SP |
Unidad |
1 |
Evento |
1.46 |
Mano de obra por cambio de Parts Clutch 35 Z35R SP |
Unidad |
1 |
Evento |
1.47 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
2 |
Evento |
1.48 |
Mantenimiento Correctivo |
Unidad |
1 |
Evento |
Monto Mínimo: G. 5.000.000 (Guaraníes cinco millones)
Monto Máximo: G. 10.000.000 (Guaraníes diez millones)
LOTE 2
1 |
SCANNER: CANON DR-G1100 |
|||
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1.1 |
Placa de control |
Unidad |
1 |
Evento |
1.2 |
Mano de obra por cambio de placa control |
Unidad |
1 |
Evento |
1.3 |
Placa de fuente de alimentación |
Unidad |
1 |
Evento |
1.4 |
Mano de obra por cambio de Placa de fuente de alimentación |
Unidad |
1 |
Evento |
1.5 |
Unidad de lectura |
Unidad |
1 |
Evento |
1.6 |
Mano de obra por cambio de Unidad de lectura |
Unidad |
1 |
Evento |
1.7 |
Placa de manejo principal |
Unidad |
1 |
Evento |
1.8 |
Mano de obra por cambio de Placa de manejo principal |
Unidad |
1 |
Evento |
1.9 |
Bandejas varias |
Unidad |
1 |
Evento |
1.10 |
Mano de obra por cambio de Bandejas varias |
Unidad |
1 |
Evento |
11 |
Kit de rodillos |
Unidad |
1 |
Evento |
1.12 |
Mano de obra por cambio de Kit de rodillos |
Unidad |
1 |
Evento |
Monto Mínimo: G. 14.000.000 (Guaraníes catorce millones)
Monto Máximo: G. 27.500.000 (Guaraníes veintisiete millones quinientos mil)
LOTE 3
Monto Mínimo: G. 5.500.000 (Guaraníes cinco millones quinientos mil) Monto Máximo: G. 10.000.000 (Guaraníes diez millones) |
LOTE 4
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN: CANON DR-G1100 |
|
|
1.1 |
Placa de control |
Unidad |
1 |
1.2 |
Mano de obra por cambio de placa control |
Unidad |
1 |
1.3 |
Placa de fuente de alimentación |
Unidad |
1 |
1.4 |
Mano de obra por cambio de Placa de fuente de alimentación |
Unidad |
1 |
1.5 |
Unidad de lectura |
Unidad |
1 |
1.6 |
Mano de obra por cambio de Unidad de lectura |
Unidad |
1 |
1.7 |
Placa de manejo principal |
Unidad |
1 |
1.8 |
Mano de obra por cambio de Placa de manejo principal |
Unidad |
1 |
1.9 |
Bandejas varias |
Unidad |
1 |
1.10 |
Mano de obra por cambio de Bandejas varias |
Unidad |
1 |
1.11 |
Kit de rodillos |
Unidad |
1 |
1.12 |
Mano de obra por cambio de Kit de rodillos |
Unidad |
1 |
Monto Mínimo: G. 5.500.000 (Guaraníes cinco millones quinientos mil)
Monto Máximo: G. 10.000.000 (Guaraníes diez millones)
CONDICIONES ESPECIALES
1. El oferente debe ser un Centro Autorizado de Servicios de dichas marcas.
2. El oferente debe presentar certificación técnica de algunos de sus técnicos.
DETALLE DEL SERVICIO:
- La empresa adjudicada proveerá el servicio de acuerdo a la solicitud de la Convocante y deberá ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas solicitadas en la presente Carta de Invitación.
- En el momento de la firma del contrato LA CONTRATADA deberá designar por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por la Contratante. Igualmente deberá señalar números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, el número de fax oficial y correo electrónico, el cuál serán los canales de comunicación entre ambas partes.
- La Contratante emitirá un Pedido de Presupuesto acorde a las necesidades de la misma, donde la deberá responder en menos de 48 hs. hábiles con un Presupuesto acorde a las Especificaciones Técnicas adjudicadas. Posteriormente la Contratada emitirá Ordenes de Servicio, en el cual se hará constar los servicios requeridos, señalando ya al momento de su emisión si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
- Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, LA CONTRATADA deberá iniciar los mismos dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, el cual será remitido por LA CONTRATANTE a través del Fax o correo electrónico señalado por LA CONTRATADA en la nota de designación del funcionario responsable, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por el aparato de fax o el correo electrónico.
- En todos los casos las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados a la persona responsable designada por la institución para dicho efecto.
- Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, salvo que las mismas no sean vendidas en el mercado, se haya descontinuado o que el tiempo de obtención de las mismas sea superior a 2 días, en cuyo caso deberán adaptarse piezas.
- La empresa deberá además tener la capacidad de atender las necesidades con al menos 2 técnicos designados al efecto.
- Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la Contratante será responsable de suministrar — ni suministrará — equipos o elementos similares, necesarios para la prestación del servicio.
- En algunos casos, la Contratante solicitara solo los repuestos y en otros solo los servicios dependiendo de la necesidad.
- El plazo de entrega de los servicios, posterior a la firma del contrato, será conforme a lo siguiente:
El plazo establecido para la entrega de los servicios será de hasta un máximo de 3 (tres) días hábiles una vez recepcionada la orden de servicio por parte del proveedor. En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
LUGAR DE ENTREGA
El lugar para la prestación del servicio deberá estar indicado en las Órdenes de Servicio pudiendo ser estas:
LOTES |
LUGAR |
1 |
- Edificio MEC, sito en Yegros Nº 930 entre Manuel Domínguez y Tte. Fariña. |
2 |
- Edificio del Centro de Operaciones, sito en Paí Pérez Nº 1991 c/ Tte. Garay. |
3 y 4 |
- Edificio NATURA, Gral. Díaz esq. Hernandarias, UNIDAD EJECUTORA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. |
- Plan de entrega de los servicios
- La empresa adjudicada proveerá el servicio de acuerdo a la solicitud de la Convocante y deberá ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas solicitadas en la presente Carta de Invitación.
- En el momento de la firma del contrato LA CONTRATADA deberá designar por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por la Contratante. Igualmente deberá señalar números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, el número de fax oficial y correo electrónico, el cuál serán los canales de comunicación entre ambas partes.
- La Contratante emitirá un Pedido de Presupuesto acorde a las necesidades de la misma, donde la deberá responder en menos de 48 hs. hábiles con un Presupuesto acorde a las Especificaciones Técnicas adjudicadas. Posteriormente la Contratada emitirá Ordenes de Servicio, en el cual se hará constar los servicios requeridos, señalando ya al momento de su emisión si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
- Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, LA CONTRATADA deberá iniciar los mismos dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, el cual será remitido por LA CONTRATANTE a través del Fax o correo electrónico señalado por LA CONTRATADA en la nota de designación del funcionario responsable, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por el aparato de fax o el correo electrónico.
- En todos los casos las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados a la persona responsable designada por la institución para dicho efecto.
- Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, salvo que las mismas no sean vendidas en el mercado, se haya descontinuado o que el tiempo de obtención de las mismas sea superior a 2 días, en cuyo caso deberán adaptarse piezas.
- La empresa deberá además tener la capacidad de atender las necesidades con al menos 2 técnicos designados al efecto.
- Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la Contratante será responsable de suministrar — ni suministrará — equipos o elementos similares, necesarios para la prestación del servicio.
- En algunos casos, la Contratante solicitara solo los repuestos y en otros solo los servicios dependiendo de la necesidad.
- El plazo de entrega de los servicios, posterior a la firma del contrato, será conforme a lo siguiente:
El plazo establecido para la entrega de los servicios será de hasta un máximo de 3 (tres) días hábiles una vez recepcionada la orden de servicio por parte del proveedor. En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
LUGAR DE ENTREGA
El lugar para la prestación del servicio deberá estar indicado en las Órdenes de Servicio pudiendo ser estas:
LOTES |
LUGAR |
1 |
- Edificio MEC, sito en Yegros Nº 930 entre Manuel Domínguez y Tte. Fariña. |
2 |
- Edificio del Centro de Operaciones, sito en Paí Pérez Nº 1991 c/ Tte. Garay. |
3 y 4 |
- Edificio NATURA, Gral. Díaz esq. Hernandarias, UNIDAD EJECUTORA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. |
TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES ESTABLECIDAS PERMANECEN INVARIABLES E INALTERABLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390561-mantenimiento-reparacion-equipos-informaticos-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Se modifican en el SICP:
Fecha de Entrega de Ofertas
Fecha de Apertura de Ofertas
Se modifica los siguientes puntos del pliego de bases y condiciones:
SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
LOTE 1
Impresora - Scanner | ||||
1 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN: KYOCERA ECOSYS M3550idn | |||
1.1 | Kit de Mantenimiento MK-3132 | Unidad | 1 | Evento |
1.2 | Mano de obra por cambio de Kit Mk-3132 | Unidad | 1 | Evento |
1.3 | Kit de Cilindro | Unidad | 1 | Evento |
1.4 | Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro | Unidad | 1 | Evento |
1.5 | Unidad de Fusor | Unidad | 1 | Evento |
1.6 | Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor | Unidad | 1 | Evento |
1.7 | Parts PWB Assy Controller SP (Placa Principal) | Unidad | 1 | Evento |
1.8 | Mano de obra por cambio de Parts PWB Assy Controller SP (Placa Principal) | Unidad | 1 | Evento |
1.9 | Goma de Arrastre de Bandeja 1 | Unidad | 1 | Evento |
1.10 | Mano de obra por cambio de Goma de Arrastre de Bandeja 1 | Unidad | 1 | Evento |
1.11 | Freno de la Bandeja | Unidad | 1 | Evento |
1.12 | Mano de obra por cambio de Freno de la Bandeja | Unidad | 1 | Evento |
1.13 | Parts Clutch 20-2W Z35R | Unidad | 1 | Evento |
1.14 | Mano de obra por cambio de Parts Clutch 20-2W Z35R | Unidad | 1 | Evento |
1.15 | Cargador Principal | Unidad | 1 | Evento |
1.16 | Mano de obra por cambio de Cargador Principal | Unidad | 1 | Evento |
1.17 | Clutch 50 Z35R | Unidad | 1 | Evento |
1.18 | Mano de obra por cambio de Clutch 50 Z35R | Unidad | 1 | Evento |
1.19 | Hinge L | Unidad | 1 | Evento |
1.20 | Mano de obra por cambio de Hinge L | Unidad | 1 | Evento |
1.21 | Hinge R | Unidad | 1 | Evento |
1.22 | Mano de obra por cambio de Hinge R | Unidad | 1 | Evento |
1.23 | Parts Switching Regulator 230V SP (Fuente de Alimentación) | Unidad | 1 | Evento |
1.24 | Mano de obra por cambio de Parts Switching Regulator 230V SP (Fuente de Alimentación) | Unidad | 1 | Evento |
1.25 | Parts PWB H Panel Main SP | Unidad | 1 | Evento |
1.26 | Mano de obra por cambio de Parts PWB H Panel Main SP | Unidad | 1 | Evento |
1.27 | Parts Tablet Operation | Unidad | 1 | Evento |
1.28 | Mano de obra por cambio de Parts Tablet Operation | Unidad | 1 | Evento |
1.29 | Gear Z 119 R | Unidad | 1 | Evento |
1.30 | Mano de obra por cambio de Gear Z 119 R | Unidad | 1 | Evento |
1.31 | Parts Hight Voltaje Unit | Unidad | 1 | Evento |
1.32 | Mano de obra por cambio de Parts Hight Voltaje Unit | Unidad | 1 | Evento |
1.33 | Kit de Mto. MK-3140 | Unidad | 1 | Evento |
1.34 | Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-3140 | Unidad | 1 | Evento |
1.35 | Guide Cassette R | Unidad | 1 | Evento |
1.36 | Mano de obra por cambio de Guide Cassette R | Unidad | 1 | Evento |
1.37 | Spring Retard B | Unidad | 1 | Evento |
1.38 | Mano de obra por cambio de Spring Retard B | Unidad | 1 | Evento |
1.39 | Spring Pick up | Unidad | 1 | Evento |
1.40 | Mano de obra por cambio de Spring Pick up | Unidad | 1 | Evento |
1.41 | Guide Turn MPF A | Unidad | 1 | Evento |
1.42 | Mano de obra por cambio de Guide Turn MPF A | Unidad | 1 | Evento |
1.43 | Actuator Image | Unidad | 1 | Evento |
1.44 | Mano de obra por cambio de Actuator Image | Unidad | 1 | Evento |
1.45 | Parts Clutch 35 Z35R SP | Unidad | 1 | Evento |
1.46 | Mano de obra por cambio de Parts Clutch 35 Z35R SP | Unidad | 1 | Evento |
1.47 | Mantenimiento Preventivo | Unidad | 2 | Evento |
1.48 | Mantenimiento Correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Monto Mínimo: G. 5.000.000 (Guaraníes cinco millones)
Monto Máximo: G. 10.000.000 (Guaraníes diez millones)
LOTE 2
1 | SCANNER: CANON DR-G1100 | |||
Descripción del Servicio | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación | |
1.1 | Placa de control | Unidad | 1 | Evento |
1.2 | Mano de obra por cambio de placa control | Unidad | 1 | Evento |
1.3 | Placa de fuente de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
1.4 | Mano de obra por cambio de Placa de fuente de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
1.5 | Unidad de lectura | Unidad | 1 | Evento |
1.6 | Mano de obra por cambio de Unidad de lectura | Unidad | 1 | Evento |
1.7 | Placa de manejo principal | Unidad | 1 | Evento |
1.8 | Mano de obra por cambio de Placa de manejo principal | Unidad | 1 | Evento |
1.9 | Bandejas varias | Unidad | 1 | Evento |
1.10 | Mano de obra por cambio de Bandejas varias | Unidad | 1 | Evento |
11 | Kit de rodillos | Unidad | 1 | Evento |
1.12 | Mano de obra por cambio de Kit de rodillos | Unidad | 1 | Evento |
Monto Mínimo: G. 14.000.000 (Guaraníes catorce millones)
Monto Máximo: G. 27.500.000 (Guaraníes veintisiete millones quinientos mil)
LOTE 3
Monto Mínimo: G. 5.500.000 (Guaraníes cinco millones quinientos mil) Monto Máximo: G. 10.000.000 (Guaraníes diez millones) |
LOTE 4
1 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN: CANON DR-G1100 |
|
|
1.1 | Placa de control | Unidad | 1 |
1.2 | Mano de obra por cambio de placa control | Unidad | 1 |
1.3 | Placa de fuente de alimentación | Unidad | 1 |
1.4 | Mano de obra por cambio de Placa de fuente de alimentación | Unidad | 1 |
1.5 | Unidad de lectura | Unidad | 1 |
1.6 | Mano de obra por cambio de Unidad de lectura | Unidad | 1 |
1.7 | Placa de manejo principal | Unidad | 1 |
1.8 | Mano de obra por cambio de Placa de manejo principal | Unidad | 1 |
1.9 | Bandejas varias | Unidad | 1 |
1.10 | Mano de obra por cambio de Bandejas varias | Unidad | 1 |
1.11 | Kit de rodillos | Unidad | 1 |
1.12 | Mano de obra por cambio de Kit de rodillos | Unidad | 1 |
Monto Mínimo: G. 5.500.000 (Guaraníes cinco millones quinientos mil)
Monto Máximo: G. 10.000.000 (Guaraníes diez millones)
CONDICIONES ESPECIALES
1. El oferente debe ser un Centro Autorizado de Servicios de dichas marcas.
2. El oferente debe presentar certificación técnica de algunos de sus técnicos.
DETALLE DEL SERVICIO:
- La empresa adjudicada proveerá el servicio de acuerdo a la solicitud de la Convocante y deberá ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas solicitadas en la presente Carta de Invitación.
- En el momento de la firma del contrato LA CONTRATADA deberá designar por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por la Contratante. Igualmente deberá señalar números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, el número de fax oficial y correo electrónico, el cuál serán los canales de comunicación entre ambas partes.
- La Contratante emitirá un Pedido de Presupuesto acorde a las necesidades de la misma, donde la deberá responder en menos de 48 hs. hábiles con un Presupuesto acorde a las Especificaciones Técnicas adjudicadas. Posteriormente la Contratada emitirá Ordenes de Servicio, en el cual se hará constar los servicios requeridos, señalando ya al momento de su emisión si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
- Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, LA CONTRATADA deberá iniciar los mismos dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, el cual será remitido por LA CONTRATANTE a través del Fax o correo electrónico señalado por LA CONTRATADA en la nota de designación del funcionario responsable, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por el aparato de fax o el correo electrónico.
- En todos los casos las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados a la persona responsable designada por la institución para dicho efecto.
- Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, salvo que las mismas no sean vendidas en el mercado, se haya descontinuado o que el tiempo de obtención de las mismas sea superior a 2 días, en cuyo caso deberán adaptarse piezas.
- La empresa deberá además tener la capacidad de atender las necesidades con al menos 2 técnicos designados al efecto.
- Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la Contratante será responsable de suministrar — ni suministrará — equipos o elementos similares, necesarios para la prestación del servicio.
- En algunos casos, la Contratante solicitara solo los repuestos y en otros solo los servicios dependiendo de la necesidad.
- El plazo de entrega de los servicios, posterior a la firma del contrato, será conforme a lo siguiente:
El plazo establecido para la entrega de los servicios será de hasta un máximo de 3 (tres) días hábiles una vez recepcionada la orden de servicio por parte del proveedor. En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
LUGAR DE ENTREGA
El lugar para la prestación del servicio deberá estar indicado en las Órdenes de Servicio pudiendo ser estas:
LOTES | LUGAR |
1 | - Edificio MEC, sito en Yegros Nº 930 entre Manuel Domínguez y Tte. Fariña. |
2 | - Edificio del Centro de Operaciones, sito en Paí Pérez Nº 1991 c/ Tte. Garay. |
3 y 4 | - Edificio NATURA, Gral. Díaz esq. Hernandarias, UNIDAD EJECUTORA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. |
- Plan de entrega de los servicios
- La empresa adjudicada proveerá el servicio de acuerdo a la solicitud de la Convocante y deberá ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas solicitadas en la presente Carta de Invitación.
- En el momento de la firma del contrato LA CONTRATADA deberá designar por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por la Contratante. Igualmente deberá señalar números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, el número de fax oficial y correo electrónico, el cuál serán los canales de comunicación entre ambas partes.
- La Contratante emitirá un Pedido de Presupuesto acorde a las necesidades de la misma, donde la deberá responder en menos de 48 hs. hábiles con un Presupuesto acorde a las Especificaciones Técnicas adjudicadas. Posteriormente la Contratada emitirá Ordenes de Servicio, en el cual se hará constar los servicios requeridos, señalando ya al momento de su emisión si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
- Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, LA CONTRATADA deberá iniciar los mismos dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, el cual será remitido por LA CONTRATANTE a través del Fax o correo electrónico señalado por LA CONTRATADA en la nota de designación del funcionario responsable, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por el aparato de fax o el correo electrónico.
- En todos los casos las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados a la persona responsable designada por la institución para dicho efecto.
- Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, salvo que las mismas no sean vendidas en el mercado, se haya descontinuado o que el tiempo de obtención de las mismas sea superior a 2 días, en cuyo caso deberán adaptarse piezas.
- La empresa deberá además tener la capacidad de atender las necesidades con al menos 2 técnicos designados al efecto.
- Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la Contratante será responsable de suministrar — ni suministrará — equipos o elementos similares, necesarios para la prestación del servicio.
- En algunos casos, la Contratante solicitara solo los repuestos y en otros solo los servicios dependiendo de la necesidad.
- El plazo de entrega de los servicios, posterior a la firma del contrato, será conforme a lo siguiente:
El plazo establecido para la entrega de los servicios será de hasta un máximo de 3 (tres) días hábiles una vez recepcionada la orden de servicio por parte del proveedor. En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
LUGAR DE ENTREGA
El lugar para la prestación del servicio deberá estar indicado en las Órdenes de Servicio pudiendo ser estas:
LOTES | LUGAR |
1 | - Edificio MEC, sito en Yegros Nº 930 entre Manuel Domínguez y Tte. Fariña. |
2 | - Edificio del Centro de Operaciones, sito en Paí Pérez Nº 1991 c/ Tte. Garay. |
3 y 4 | - Edificio NATURA, Gral. Díaz esq. Hernandarias, UNIDAD EJECUTORA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS. |
TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES ESTABLECIDAS PERMANECEN INVARIABLES E INALTERABLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390561-mantenimiento-reparacion-equipos-informaticos-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.