Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote |
Descripción del Servicio |
Especificaciones Técnicas
|
1
|
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA EFFER, LIFT, PITMAN, GAELIO, T.C.M., MUNCK Y CAMIÓN VOLQUETE. AXION
|
DSA/DMV/15/2021 |
2 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT Y PALFINGER.
|
DSA/DMV/15/2021 |
3 |
REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA
|
DSA/DMV/15/2021 |
4 |
REPARACIÓN DE TRACTORES |
DSA/DMV/15/2021 |
5 |
REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU |
DSA/DMV/15/2021 |
6 |
REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK |
DSA/DMV/15/2021 |
Se anexan las Especificaciones Técnicas respectivas en el apartado Documentos del SICP.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE |
Descripción del Servicio |
Especificaciones |
LOTE 1 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA: PITMAN, GAELIO, T.C.M, CATERPILER, MUNCK, HIAB Y AXION. |
DSA/DMV/15/2021 |
LOTE 2 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER |
DSA/DMV/15/2021 |
LOTE 3 |
REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA |
DSA/DMV/15/2021 |
LOTE 4 |
REPARACIÓN DE TRACTORES |
DSA/DMV/15/2021 |
LOTE 5 |
REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU |
DSA/DMV/15/2021 |
LOTE 6 |
REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARCK |
DSA/DMV/15/2021 |
LOTE 7 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y VOLQUETE HIDRÁULICO |
DSA/DMV/15/2021 |
Se anexan las Especificaciones Técnicas respectivas en el apartado Documentos del SICP.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOTE 7 | REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y VOLQUETE HIDRÁULICO | DSA/DMV/15/2021 |
Se anexan las Especificaciones Técnicas respectivas en el apartado Documentos del SICP.
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad
|
Unidad de medida de los servicios |
LOTE N° 1 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, PITMAN, GAELIO, T.C.M, MARKSELL, MUNCK, CAMION VOLQUETE: y AXION: |
|||
1. |
REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE HIDRÁULICO (A-064) |
1 |
UNIDAD |
2. |
REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE (A-153) |
1 |
UNIDAD |
3. |
REPARACIÓN DE GRUAS MARKSELL |
1 |
UNIDAD |
4. |
REPARACIÓN DE GRUA EFFER DEL 18600 AL 21000 |
1 |
UNIDAD |
5. |
REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000 |
1 |
UNIDAD |
6. |
REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 3500 A |
1 |
UNIDAD |
7. |
REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 1265 |
1 |
UNIDAD |
8. |
REPARACIÓN DE GRUA HIAB XCL-12 |
1 |
UNIDAD |
9. |
REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 540 |
1 |
UNIDAD |
10. |
REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 1190 |
1 |
UNIDAD |
11.
|
REPARACIÓN DE MONTACARGA GAELIO CPCD50 AÑO2011 (A-982) PARA 5TON |
1 |
UNIDAD |
12.
|
REPARACIÓN DE MONTACARGA T.C.M FD 30Z8 3000 KGR. |
1 |
UNIDAD |
13.
|
REPARACIÓN DE MONTACARGA CATERPILAR |
1 |
UNIDAD |
14.
|
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR AXION MODELO AHN 5015 (A-1388) |
1 |
UNIDAD |
15.
|
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR AXION MODELO T 4313-TRAILER(A-1374) |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 2 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER |
|||
1. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN HAB (A-251) |
1 |
UNIDAD |
2. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN POLECAT PC1342T (A-294) |
1 |
UNIDAD |
3. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROMECÁNICA PAT-13i |
1 |
UNIDAD |
4. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-13 |
1 |
UNIDAD |
5. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CA |
1 |
UNIDAD |
6. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-15/CA |
1 |
UNIDAD |
7. |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER 3280 (A-248) |
1 |
UNIDAD |
8. |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK12500 |
1 |
UNIDAD |
9. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR ALTEC MODELO AM-755H (A-426) |
1 |
UNIDAD |
10. |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK 15500 |
1 |
UNIDAD |
11. |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 19502 |
1 |
UNIDAD |
12. |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 23502 |
1 |
UNIDAD |
13. |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-10 |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 3 - REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA |
|||
1. |
REPARACIÓN DE GRÚA COPMA PARA 45T |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 4 REPARACIÓN DE TRACTORES |
|||
1. |
REPARACIÓN DE TRACTORES AGRALE BX 100 |
1 |
UNIDAD |
2. |
REPARACIÓN DE TRACTORES MASSEY FERG MF 295 4x2 |
1 |
UNIDAD |
3. |
REPARACIÓN DE TRACTORES MASSEY FERG MF 296 4x4 |
1 |
UNIDAD |
4. |
REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 68 4x2 |
1 |
UNIDAD |
5. |
REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 980 4x4 ANDE 300 |
1 |
UNIDAD |
6. |
REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 128 -4 4x4 ANDE 309 |
1 |
UNIDAD |
7. |
REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 118 4x2 ANDE 1066 |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 5 REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU |
|||
1. |
REPARACIÓN DE TOPADORA KOMATSU- MODELO D51EX-22 |
1 |
UNIDAD |
2. |
REPARACIÓN DE TOPADORA KOMATSU D65E-6B AÑO 1982 |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 6 REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK |
|||
1. |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK C-500 Y 110D (A-308) |
1 |
UNIDAD |
2. |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30 |
1 |
UNIDAD |
3. |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CMP50SD-C50SD |
1 |
UNIDAD |
Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.
Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.
Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.
DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.
La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación. Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.
La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.
Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.
El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.
Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.
a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.
b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.
c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.
En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.
Los montos mínimos y máximos son:
LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: ₲ 750.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 1.500.000.000.-
LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: ₲ 2.000.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 4.000.000.000.-
LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: ₲ 150.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 300.000.000.-
LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 400.000.000.-
LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: ₲ 300.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 600.000.000.-
LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: ₲ 250.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 500.000.000.-
La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.
Plan de entrega de los servicios
ÍTEM |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de |
LOTE N° 1 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA: PITMAN, GAELIO, T.C.M, CATERPILER, MUNCK, HIAB Y AXION. |
|||
1 |
REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 3500A |
1 |
UNIDAD |
2 |
REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 1265 |
1 |
UNIDAD |
3 |
REPARACIÓN DE GRUA HIAB XCL-12 |
1 |
UNIDAD |
4 |
REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 540 |
1 |
UNIDAD |
5 |
REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 1190 |
1 |
UNIDAD |
6 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA GAELIO CPCD50 AÑO2011 (A-982) PARA 5TON |
1 |
UNIDAD |
7 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA T.C.M FD 30Z8 3000 KGR. |
1 |
UNIDAD |
8 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CATERPILAR |
1 |
UNIDAD |
9 |
REPARACIÓN DE HIDRELEVADOR AXION MODELO AHN 5015 (A-1388) |
1 |
UNIDAD |
10 |
REPARACIÓN DE HIDRELEVADOR AXION MODELO T 4313-TRAILER(A-1374) |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 2 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER |
|||
1 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN HAB (A-251) |
1 |
UNIDAD |
2 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN POLECAT PC1342T (A-294) |
1 |
UNIDAD |
3 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROMECÁNICA PAT-13i |
1 |
UNIDAD |
4 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-13 |
1 |
UNIDAD |
5 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CA |
1 |
UNIDAD |
6 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-15/CA |
1 |
UNIDAD |
7 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER 3280 (A-248) |
1 |
UNIDAD |
8 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK12500 |
1 |
UNIDAD |
9 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR ALTEC MODELO AM-755H (A-426) |
1 |
UNIDAD |
10 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK 15500 |
1 |
UNIDAD |
11 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 19502 |
1 |
UNIDAD |
12 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 23502 |
1 |
UNIDAD |
13 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-10 |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 3 - REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA |
|||
1 |
REPARACIÓN DE GRÚA COPMA PARA 45T |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 4 - REPARACIÓN DE TRACTORES |
|||
1 |
Reparación de Tractores AGRALE BX 100 |
1 |
UNIDAD |
2 |
Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 295 4x2. |
1 |
UNIDAD |
3 |
Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 296 4x4 |
1 |
UNIDAD |
4 |
Reparación de Tractores VALMET 68 4x2 |
1 |
UNIDAD |
5 |
Reparación de Tractores VALMET 980 4x4 |
1 |
UNIDAD |
6 |
Reparación de Tractores VALMET 128-4 4x4 |
1 |
UNIDAD |
7 |
Reparación de Tractores VALMET 118 4x2 ANDE 1066 |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 5 - REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU |
|||
1 |
Reparación de Topadora KOMATSU- MODELO D51EX-22 |
1 |
UNIDAD |
2 |
Reparación de Topadora KOMATSU D65E-6B AÑO 1982 |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 6 - REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK |
|||
1 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK C-500 Y 110D (A-308) |
1 |
UNIDAD |
2 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30 |
1 |
UNIDAD |
3 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CMP50SD-C50SD |
1 |
UNIDAD |
LOTE N° 7 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y VOLQUETE HIDRÁULICO |
|||
1 |
REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE HIDRÁULICO |
1 |
UNIDAD |
2 |
REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE |
1 |
UNIDAD |
3 |
REPARACIÓN DE GRUAS MARKSELL |
1 |
UNIDAD |
4 |
REPARACIÓN DE GRUA EFFER DEL 18600 AL 21000 |
1 |
UNIDAD |
5 |
REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000 |
1 |
UNIDAD |
Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.
Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.
Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.
DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.
La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.
Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.
La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.
Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.
El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.
Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.
a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.
b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.
c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.
En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.
Los montos mínimos y máximos son:
LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: ₲ 650.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 1.300.000.000.-
LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: ₲ 2.000.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 4.000.000.000.-
LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: ₲ 250.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 500.000.000.-
LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 400.000.000.-
LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 400.000.000.-
LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: ₲ 150.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 300.000.000.-
LOTE N° 7: MONTO MÍNIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 400.000.000.-
La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.
Plan de entrega de los servicios
|
|
|
|
LOTE N° 1 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA | |||
1 | REPARACIÓN DE |
|
|
2 | REPARACIÓN DE |
|
|
3 | REPARACIÓN DE |
|
|
4 | REPARACIÓN DE GRUA |
|
|
5 | REPARACIÓN DE GRUA |
|
|
6 | REPARACIÓN DE |
|
|
7 | REPARACIÓN DE |
|
|
8 | REPARACIÓN DE |
|
|
9 | REPARACIÓN DE |
|
|
10 | REPARACIÓN DE |
|
|
|
|
|
|
LOTE N° 2 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER | |||
| REPARACIÓN DE |
|
|
| REPARACIÓN DE |
|
|
| REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR |
|
|
| REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR |
|
|
| |||
5 | REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CA | 1 | UNIDAD |
| REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR |
|
|
| REPARACIÓN DE |
|
|
| REPARACIÓN DE |
|
|
| REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR |
|
|
| REPARACIÓN DE |
|
|
| REPARACIÓN DE |
|
|
| REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER |
|
|
| REPARACIÓN DE |
|
|
|
|
|
|
LOTE N° 3 - REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA | |||
|
|
|
|
|
|
|
|
LOTE N° 4 - REPARACIÓN DE TRACTORES | |||
|
|
|
|
|
|
|
|
| |||
3 | Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 296 4x4 | 1 | UNIDAD |
|
|
|
|
| |||
5 | Reparación de Tractores VALMET 980 4x4 | 1 | UNIDAD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOTE N° 5 - REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU | |||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOTE N° 6 - REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK | |||
| REPARACIÓN DE |
|
|
| |||
2 | REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30 | 1 | UNIDAD |
| REPARACIÓN DE |
|
|
LOTE N° 7 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y VOLQUETE HIDRÁULICO | |||
| REPARACIÓN DE |
|
|
| |||
| REPARACIÓN DE |
|
|
| REPARACIÓN DE |
|
|
|
|
|
|
5 | REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000 | 1 | UNIDAD |
Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.
Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.
Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.
DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.
La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.
Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.
La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.
Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.
El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.
Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.
a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.
b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.
c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.
En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.
Los montos mínimos y máximos son:
LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: ₲ 650.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 750.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 1.500.000.000.- 1.300.000.000.-
LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: ₲ 2.000.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 2.000.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 4.000.000.000.-4.000.000.000.-
LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: ₲ 250.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 150.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 300.000.000.-500.000.000.-
LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 400.000.000.-400.000.000.-
LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 300.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 600.000.000.-400.000.000.-
LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: ₲ 150.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 300.000.000.-
LOTE N° 7: MONTO MÍNIMO: 250.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: ₲ 500.000.000.-400.000.000.-
La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo |
Orden de Trabajo |
Entre el 20 al 25 de cada mes por tratarse de un Contrato Abierto |
Acta de Recepción Definitiva |
Acta de Recepción Definitiva |
Conforme a las Condiciones Contractuales
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo |
Orden de Trabajo |
Entre el 20 al 25 de cada mes por tratarse de un Contrato Abierto |
Acta de Recepción Definitiva |
Acta de Recepción Definitiva |
Conforme a las Condiciones Contractuales
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo | Orden de Trabajo | Entre el 20 al 25 de cada mes por tratarse de un Contrato Abierto |
Acta de Recepción Definitiva | Acta de Recepción Definitiva |
Conforme a las Condiciones Contractuales
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.