Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote

Descripción del Servicio

 

Especificaciones Técnicas

 

1

 

 

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA EFFER, LIFT, PITMAN, GAELIO, T.C.M., MUNCK Y CAMIÓN VOLQUETE. AXION

 

DSA/DMV/15/2021

2

 

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT Y PALFINGER.

 

DSA/DMV/15/2021

3

 

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

 

DSA/DMV/15/2021

4

REPARACIÓN DE TRACTORES

DSA/DMV/15/2021

5

REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU

DSA/DMV/15/2021

6

REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK

DSA/DMV/15/2021

Se anexan las Especificaciones Técnicas respectivas en el apartado Documentos del SICP.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE

Descripción del Servicio

Especificaciones
Técnicas

LOTE 1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA: PITMAN,   GAELIO, T.C.M,  CATERPILER, MUNCK,  HIAB Y AXION.

DSA/DMV/15/2021

LOTE 2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER

DSA/DMV/15/2021

LOTE 3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

DSA/DMV/15/2021

LOTE 4

REPARACIÓN DE TRACTORES

DSA/DMV/15/2021

LOTE 5

REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

DSA/DMV/15/2021

LOTE 6

REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA   CLARCK

DSA/DMV/15/2021

LOTE 7

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y  VOLQUETE HIDRÁULICO

DSA/DMV/15/2021

 

Se anexan las Especificaciones Técnicas respectivas en el apartado Documentos del SICP.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LoteLOTE

Descripción del ServicioDescripción del Servicio

Especificaciones
Técnicas

Especificaciones Técnicas

1LOTE 1

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA: PITMAN, GAELIO, T.C.M, CATERPILER, MUNCK, HIAB Y AXION.

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA EFFER, LIFT, PITMAN, GAELIO, T.C.M., MUNCK Y CAMIÓN VOLQUETE. AXION

DSA/DMV/15/2021DSA/DMV/15/2021

2LOTE 2

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT Y PALFINGER.

DSA/DMV/15/2021DSA/DMV/15/2021

3LOTE 3

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

DSA/DMV/15/2021DSA/DMV/15/2021

4LOTE 4

REPARACIÓN DE TRACTORESREPARACIÓN DE TRACTORES

DSA/DMV/15/2021DSA/DMV/15/2021

5LOTE 5

REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSUREPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU

DSA/DMV/15/2021DSA/DMV/15/2021

6LOTE 6

REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARKREPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARCK

DSA/DMV/15/2021DSA/DMV/15/2021

LOTE 7

REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y VOLQUETE HIDRÁULICO

DSA/DMV/15/2021

Se anexan las Especificaciones Técnicas respectivas en el apartado Documentos del SICP.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

 

Unidad de medida de los servicios

LOTE N° 1 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, PITMAN, GAELIO, T.C.M,  MARKSELL, MUNCK, CAMION VOLQUETE: y AXION:

1.

REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE HIDRÁULICO (A-064)

1

UNIDAD

2.

REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE (A-153)

1

UNIDAD

3.

REPARACIÓN DE GRUAS MARKSELL

1

UNIDAD

4.

REPARACIÓN DE GRUA EFFER DEL 18600 AL 21000

1

UNIDAD

5.

REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000

1

UNIDAD

6.

REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 3500 A

1

UNIDAD

7.

REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 1265

1

UNIDAD

8.

REPARACIÓN DE GRUA HIAB XCL-12

1

UNIDAD

9.

REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 540

1

UNIDAD

10.

REPARACIÓN DE GRUA MUNCK  1190

1

UNIDAD

11.

 

REPARACIÓN DE MONTACARGA GAELIO CPCD50 AÑO2011 (A-982) PARA  5TON

1

UNIDAD

12.

 

REPARACIÓN DE MONTACARGA T.C.M FD 30Z8 3000 KGR.

1

UNIDAD

13.

 

REPARACIÓN DE MONTACARGA CATERPILAR

1

UNIDAD

14.

 

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR AXION MODELO AHN 5015 (A-1388)

1

UNIDAD

15.

 

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR AXION MODELO T 4313-TRAILER(A-1374)

1

UNIDAD

LOTE N° 2  - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER

1.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN HAB (A-251)

1

UNIDAD

2.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN POLECAT PC1342T (A-294)

1

UNIDAD

3.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROMECÁNICA PAT-13i

1

UNIDAD

4.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-13

1

UNIDAD

5.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CA

1

UNIDAD

6.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-15/CA

1

UNIDAD

7.

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER 3280 (A-248)

1

UNIDAD

8.

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK12500

1

UNIDAD

9.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR ALTEC MODELO AM-755H (A-426)

1

UNIDAD

10.

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK 15500

1

UNIDAD

11.

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 19502

1

UNIDAD

12.

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 23502

1

UNIDAD

13.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-10

1

UNIDAD

LOTE N° 3 - REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

1.

REPARACIÓN DE GRÚA COPMA PARA 45T

1

UNIDAD

LOTE N° 4 REPARACIÓN DE TRACTORES

1.

REPARACIÓN DE TRACTORES AGRALE BX 100

1

UNIDAD

2.

REPARACIÓN DE TRACTORES MASSEY FERG MF 295 4x2

1

UNIDAD

3.

REPARACIÓN DE TRACTORES MASSEY FERG MF 296 4x4

1

UNIDAD

4.

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 68 4x2

1

UNIDAD

5.

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 980 4x4 ANDE 300

1

UNIDAD

6.

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 128 -4 4x4 ANDE 309

1

UNIDAD

7.

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 118 4x2 ANDE 1066

1

UNIDAD

LOTE N° 5 REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU

1.

REPARACIÓN DE TOPADORA KOMATSU- MODELO D51EX-22

1

UNIDAD

2.

REPARACIÓN DE TOPADORA KOMATSU D65E-6B AÑO 1982

1

UNIDAD

LOTE N° 6   REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK

1.

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK C-500 Y 110D (A-308)

1

UNIDAD

2.

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30

1

UNIDAD

3.

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CMP50SD-C50SD

1

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación. Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: 750.000.000.-  MONTO MÁXIMO: 1.500.000.000.-  

LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: 2.000.000.000.-  MONTO MÁXIMO: 4.000.000.000.-

LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: 150.000.000.-  MONTO MÁXIMO: 300.000.000.-

LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: 200.000.000.-  MONTO MÁXIMO: 400.000.000.-

LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: 300.000.000.-  MONTO MÁXIMO: 600.000.000.-

LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: 250.000.000.-  MONTO MÁXIMO: 500.000.000.-

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

Plan de entrega de los servicios

ÍTEM

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de
medida de
los servicios

LOTE N° 1 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA: PITMAN,   GAELIO, T.C.M,  CATERPILER, MUNCK,  HIAB Y AXION.

1

REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 3500A

1

UNIDAD

2

REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 1265

1

UNIDAD

3

REPARACIÓN DE GRUA HIAB XCL-12

1

UNIDAD

4

REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 540

1

UNIDAD

5

REPARACIÓN DE GRUA MUNCK  1190

1

UNIDAD

6

REPARACIÓN DE MONTACARGA GAELIO CPCD50 AÑO2011 (A-982) PARA  5TON

1

UNIDAD

7

REPARACIÓN DE MONTACARGA T.C.M FD 30Z8 3000 KGR.

1

UNIDAD

8

REPARACIÓN DE MONTACARGA CATERPILAR

1

UNIDAD

9

REPARACIÓN DE HIDRELEVADOR AXION MODELO AHN 5015 (A-1388)

1

UNIDAD

10

REPARACIÓN DE HIDRELEVADOR AXION MODELO T 4313-TRAILER(A-1374)

1

UNIDAD

LOTE N° 2 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER

1

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN HAB (A-251)

1

UNIDAD

2

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN POLECAT PC1342T (A-294)

1

UNIDAD

3

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROMECÁNICA PAT-13i

1

UNIDAD

4

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-13

1

UNIDAD

5

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CA

1

UNIDAD

6

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-15/CA

1

UNIDAD

7

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER 3280 (A-248)

1

UNIDAD

8

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK12500

1

UNIDAD

9

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR ALTEC MODELO AM-755H (A-426)

1

UNIDAD

10

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK 15500

1

UNIDAD

11

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 19502

1

UNIDAD

12

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 23502

1

UNIDAD

13

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-10

1

UNIDAD

LOTE N° 3 - REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

1

REPARACIÓN DE GRÚA COPMA PARA 45T

1

UNIDAD

LOTE N° 4 - REPARACIÓN DE TRACTORES

1

Reparación de Tractores AGRALE BX 100

1

UNIDAD

2

Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 295 4x2.

1

UNIDAD

3

Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 296 4x4

1

UNIDAD

4

Reparación de Tractores VALMET 68 4x2

1

UNIDAD

5

Reparación de Tractores VALMET 980  4x4

1

UNIDAD

6

Reparación de Tractores VALMET 128-4 4x4

1

UNIDAD

7

Reparación de Tractores VALMET 118 4x2 ANDE 1066

1

UNIDAD

LOTE N° 5 - REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU

1

Reparación de Topadora KOMATSU- MODELO D51EX-22

1

UNIDAD

2

Reparación de Topadora KOMATSU D65E-6B AÑO 1982

1

UNIDAD

LOTE N° 6 - REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK

1

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK C-500 Y 110D (A-308)

1

UNIDAD

2

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30

1

UNIDAD

3

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK  CMP50SD-C50SD

1

UNIDAD

LOTE N° 7 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y  VOLQUETE HIDRÁULICO

1

REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE HIDRÁULICO

1

UNIDAD

2

REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE

1

UNIDAD

3

REPARACIÓN DE GRUAS MARKSELL

1

UNIDAD

4

REPARACIÓN DE GRUA EFFER DEL 18600 AL 21000

1

UNIDAD

5

REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000

1

UNIDAD

 

Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: 650.000.000.-    MONTO MÁXIMO: 1.300.000.000.-

LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: 2.000.000.000.- MONTO MÁXIMO: 4.000.000.000.-

LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: 250.000.000.-    MONTO MÁXIMO: 500.000.000.-

LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: 200.000.000.-    MONTO MÁXIMO: 400.000.000.-

LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: 200.000.000.-    MONTO MÁXIMO: 400.000.000.-

LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: 150.000.000.-    MONTO MÁXIMO: 300.000.000.-

LOTE N° 7: MONTO MÍNIMO:200.000.000.-    MONTO MÁXIMO: 400.000.000.-

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

Plan de entrega de los servicios

ÍtemÍTEM

Descripción del servicioDescripción del servicio

Cantidad Cantidad

Unidad de medida de los serviciosUnidad de
medida de
los servicios

LOTE N° 1 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT,: PITMAN, GAELIO, T.C.M, MARKSELLCATERPILER, MUNCK, CAMION VOLQUETE: yHIAB Y AXION:.

1.

REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE HIDRÁULICO (A-064)GRUA PITMAN HIAB 3500A

11

UNIDADUNIDAD

2.

REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE (A-153)GRUA PITMAN HIAB 1265

11

UNIDADUNIDAD

3.

REPARACIÓN DE GRUAS MARKSELLGRUA HIAB XCL-12

11

UNIDADUNIDAD

4.

REPARACIÓN DE GRUA EFFER DEL 18600 AL 21000MUNCK 540

11

UNIDADUNIDAD

5.

REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000MUNCK 1190

11

UNIDADUNIDAD

6.

REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 3500 MONTACARGA GAELIO CPCD50 AÑO2011 (A-982) PARA 5TON

11

UNIDADUNIDAD

7.

REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 1265MONTACARGA T.C.M FD 30Z8 3000 KGR.

11

UNIDADUNIDAD

8.

REPARACIÓN DE GRUA HIAB XCL-12MONTACARGA CATERPILAR

11

UNIDADUNIDAD

9.

REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 540HIDRELEVADOR AXION MODELO AHN 5015 (A-1388)

11

UNIDADUNIDAD

10.

REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 1190HIDRELEVADOR AXION MODELO T 4313-TRAILER(A-1374)

11

UNIDADUNIDAD

11.

REPARACIÓN DE MONTACARGA GAELIO CPCD50 AÑO2011 (A-982) PARA 5TON

1

UNIDAD

LOTE N° 2 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER

12.1

REPARACIÓN DE MONTACARGA T.C.M FD 30Z8 3000 KGR.HIDROELEVADOR PITMAN HAB (A-251)

11

UNIDADUNIDAD

13.2

REPARACIÓN DE MONTACARGA CATERPILARHIDROELEVADOR PITMAN POLECAT PC1342T (A-294)

11

UNIDADUNIDAD

14.3

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR AXION MODELO AHN 5015 (AHIDROMECÁNICA PAT-1388)13i

11

UNIDADUNIDAD

15.4

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR AXION MODELO T 4313HIDROGUBERT BL-TRAILER(A-1374)13

11

UNIDADUNIDAD

LOTE N° 2 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER

5

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CA

1

UNIDAD

1.6

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN HAB (AHIDROGUBERT LIFT BL-251)15/CA

11

UNIDADUNIDAD

2.7

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN POLECAT PC1342TGRUA PALFINGER 3280 (A-294248)

11

UNIDADUNIDAD

3.8

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROMECÁNICA PAT-13iGRUA PALFINGER PKK12500

11

UNIDADUNIDAD

4.9

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BLALTEC MODELO AM-13755H (A-426)

11

UNIDADUNIDAD

5.10

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CAGRUA PALFINGER PKK 15500

11

UNIDADUNIDAD

6.11

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-15/CAGRUA PALFINGER PK 19502

11

UNIDADUNIDAD

7.12

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER 3280 (A-248)PK 23502

11

UNIDADUNIDAD

8.13

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK12500HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-10

11

UNIDADUNIDAD

9.

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR ALTEC MODELO AM-755H (A-426)

1

UNIDAD

LOTE N° 3 - REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

10.1

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK 15500REPARACIÓN DE GRÚA COPMA PARA 45T

11

UNIDADUNIDAD

11.

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 19502

1

UNIDAD

LOTE N° 4 - REPARACIÓN DE TRACTORES

12.1

REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 23502Reparación de Tractores AGRALE BX 100

11

UNIDADUNIDAD

13.2

REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-10Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 295 4x2.

11

UNIDADUNIDAD

LOTE N° 3 - REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA

3

Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 296 4x4

1

UNIDAD

1.4

REPARACIÓN DE GRÚA COPMA PARA 45TReparación de Tractores VALMET 68 4x2

11

UNIDADUNIDAD

LOTE N° 4 REPARACIÓN DE TRACTORES

5

Reparación de Tractores VALMET 980 4x4

1

UNIDAD

1.6

REPARACIÓN DE TRACTORES AGRALE BX 100Reparación de Tractores VALMET 128-4 4x4

11

UNIDADUNIDAD

2.7

REPARACIÓN DE TRACTORES MASSEY FERG MF 295Reparación de Tractores VALMET 118 4x2 ANDE 1066

11

UNIDADUNIDAD

3.

REPARACIÓN DE TRACTORES MASSEY FERG MF 296 4x4

1

UNIDAD

LOTE N° 5 - REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU

4.1

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 68 4x2Reparación de Topadora KOMATSU- MODELO D51EX-22

11

UNIDADUNIDAD

5.2

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 980 4x4 ANDE 300Reparación de Topadora KOMATSU D65E-6B AÑO 1982

11

UNIDADUNIDAD

6.

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 128 -4 4x4 ANDE 309

1

UNIDAD

LOTE N° 6 - REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK

7.1

REPARACIÓN DE TRACTORES VALMET 118 4x2 ANDE 1066MONTACARGA CLARK C-500 Y 110D (A-308)

11

UNIDADUNIDAD

LOTE N° 5 REPARACIÓN DE TOPADORAS KOMATSU

2

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30

1

UNIDAD

1.3

REPARACIÓN DE TOPADORA KOMATSUMONTACARGA CLARK CMP50SD- MODELO D51EX-22C50SD

11

UNIDADUNIDAD

LOTE N° 7 - REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y VOLQUETE HIDRÁULICO

2.1

REPARACIÓN DE TOPADORA KOMATSU D65E-6B AÑO 1982CAMION VOLQUETE HIDRÁULICO

11

UNIDADUNIDAD

LOTE N° 6 REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARK

1.2

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK C-500 Y 110D (A-308)CAMION VOLQUETE

11

UNIDADUNIDAD

2.3

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30GRUAS MARKSELL

11

UNIDADUNIDAD

3.4

REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CMP50SD-C50SD REPARACIÓN DE GRUA EFFER DEL 18600 AL 21000

11

UNIDADUNIDAD

5

REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000

1

UNIDAD

Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días hábiles. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al formulario N°18.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 1: MONTO MÍNIMO: 650.000.000.- MONTO MÁXIMO: 750.000.000.- MONTO MÁXIMO: 1.500.000.000.- 1.300.000.000.-

LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 2: MONTO MÍNIMO: 2.000.000.000.- MONTO MÁXIMO: 2.000.000.000.- MONTO MÁXIMO: 4.000.000.000.-4.000.000.000.-

LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 3: MONTO MÍNIMO: 250.000.000.- MONTO MÁXIMO: 150.000.000.- MONTO MÁXIMO: 300.000.000.-500.000.000.-

LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 4: MONTO MÍNIMO: 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: 400.000.000.-400.000.000.-

LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 5: MONTO MÍNIMO: 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: 300.000.000.- MONTO MÁXIMO: 600.000.000.-400.000.000.-

LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: LOTE N° 6: MONTO MÍNIMO: 150.000.000.- MONTO MÁXIMO: 300.000.000.-

LOTE N° 7: MONTO MÍNIMO: 250.000.000.- MONTO MÁXIMO: 200.000.000.- MONTO MÁXIMO: 500.000.000.-400.000.000.-

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Trabajo

Orden de Trabajo

Entre el 20 al 25  de cada mes por tratarse de un Contrato Abierto

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

 

Conforme a las Condiciones  Contractuales

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Trabajo

Orden de Trabajo

Entre el 20 al 25  de cada mes por tratarse de un Contrato Abierto

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

 

Conforme a las Condiciones  Contractuales

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Trabajo

Orden de Trabajo

Entre el 20 al 25 de cada mes por tratarse de un Contrato Abierto

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

Conforme a las Condiciones Contractuales