Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Estas Especificaciones Técnicas establecen los requisitos y las condiciones para el suministro de repuestos informáticos.
Se indican los requerimientos y condiciones que deben ser cumplidos por la firma contratada, en adelante El Proveedor, para la provisión de los repuestos informáticos.
El suministro de repuestos informáticos se brindará durante los veinticuatro meses de duración del contrato en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00, Edificio de la DNCP, sito en Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña, Asunción.
MODALIDAD DE TRABAJO: Para el efecto, se establece la siguiente modalidad de trabajo: Suministro de repuestos informáticos según órdenes de compra emitidas por la DNCP.
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: Asesoría Técnica y Legal y la Jefatura de Soporte de la Dirección de Tecnología de la Información de la DNCP.
La propuesta de provisión de repuestos informáticos deberá incluir los siguientes requerimientos mínimos:
- Provisión de repuestos
El proveedor debe suministrar los repuestos informáticos solicitados, estos deben ser nuevos, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad que los repuestos a ser remplazados, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. El plazo se contabiliza a partir de la emisión de la orden de compra por parte del Administrador de Contrato o funcionario del área requirente al proveedor, vía correo electrónico.
En caso de que un repuesto deba ser importado, el proveedor debe proveer un repuesto provisorio como solución temporal hasta que el repuesto llegue a nuestro país, el tiempo máximo hasta la solución total, no podrá superar los 20 (veinte) días hábiles.
En el caso de que el equipo este descontinuado, se aceptarán piezas compatibles con el equipo; las mismas deberán ser nuevas, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad.
Para todos los casos, los plazos mencionados son a partir de la notificación vía correo electrónico (orden de compra) que realice la DNCP al correo brindado por el proveedor para tal efecto.
Los costos de traslados y fletes se encuentran totalmente a cargo del proveedor.
Las piezas que se recambien deberán ser compatibles con el modelo del equipo reclamado, de forma tal que todas las tecnologías instaladas interoperen adecuadamente. En caso de que por algún motivo el proveedor no pudiera cumplir con este requerimiento, deberá proponer una alternativa, la cual quedará sujeta a la aprobación por parte del administrador de contrato designada por la DNCP.
- Servicio de atención y documentación de los servicios
2.1. EL PROVEEDOR informará al administrador de contrato designado por la DNCP, los números telefónicos, fax y e-mail para realizar la solicitud de suministro de repuestos informáticos, comunicando en forma inmediata, cualquier cambio y/o actualización de los mismos según el servicio contratado.
2.2. Para cada provisión de repuesto la DNCP generará una orden de compra, a la cual debe corresponder una nota de remisión emitida por La Contratada al momento de la provisión, cuyos números servirán de referencia para el seguimiento de cada acción.
- PASOS PARA LA PROVISIÓN DE UN REPUESTO INFORMÁTICO
Pasos para tramitar la provisión de un repuesto informático:
Paso 1: La jefatura de soporte técnico realiza una solicitud vía correo electrónico al proveedor.
Paso 2: El proveedor acusa recibo y en caso de que el repuesto solicitado deba ser importado, aclara tal situación en el correo, e informa de la solución temporal que propone.
Paso 3: el administrador del contrato/jefatura de soporte técnico elabora la orden de compra, esta orden sirve al proveedor como autorización para dar continuidad al proceso de provisión del repuesto solicitado.
Paso 4: El proveedor presenta una nota de remisión donde consten los repuestos entregados.
Observación, de manera a dar a conocer la diversidad de equipos con que se cuenta, a continuación, se presenta el detalle de equipos informáticos:
Listado de Equipos Marcas y Modelos
TIPO EQUIPO |
MARCA |
MODELO |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 755 |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 780 |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 990 |
CPU |
HP |
6305 PRO |
CPU |
LANIX |
TITAN |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 9020 |
WORKSTATION |
DELL |
T3610 |
WORKSTATION |
HP |
Z200 |
WORKSTATION |
HP |
Z210 |
WORKSTATION |
DELL |
T1700 |
NOTEBOOK |
DELL |
VOSTRO 3400 |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 4320s |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 4530s |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 4330s |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 6560 |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 645G1 |
NOTEBOOK |
SONY |
VAIO VGN FW 289Y |
NOTEBOOK |
GIGABYTE |
U2442D-CF1 |
MONITOR |
DELL |
E2214H |
MONITOR |
HP |
LE2202x |
MONITOR |
Lanix |
TITAN |
MONITOR |
DELL WS |
E1913C |
MONITOR |
HP WS |
E1913c |
MOUSE |
DELL |
MS111L |
MOUSE |
Lanix |
TITAN |
MOUSE |
DELL WS |
MOCzul |
MOUSE |
HP WS |
HP WSm-uav-del8 |
TECLADO |
DELL |
KB212b |
TECLADO |
Lanix |
TITAN |
TECLADO |
DELL WS |
Dell KB212-b |
TECLADO |
HP WS |
Hp KUS0133 |
PROYECTOR |
CASIO |
XJ-V2 |
ESCANER |
CANON |
DR C225 |
ESCANER |
CANON |
DR C125 |
Se requiere que según necesidad la empresa que resulte adjudicada pueda proveer los repuestos listados en la siguiente tabla:
DETALLES DE COMPONENTES |
|
Lote 1: Computadoras |
|
1 |
Fuente de alimentación - CPU DESKTOP |
2 |
Placa Madre - CPU DESKTOP |
3 |
Pila de Placa Madre - CPU DESKTOP |
4 |
Memoria RAM - CPU DESKTOP |
5 |
Procesador -CPU DESKTOP |
6 |
Cooler de Procesador - CPU DESKTOP |
7 |
Unidad SSD 256 GB - CPU DESKTOP |
8 |
Unidad SSD 512 GB - CPU DESKTOP |
9 |
Lector/Grabador de CD/DVD - CPU DESKTOP |
10 |
Lector de memorias digitales - CPU DESKTOP |
11 |
Cables SATA - CPU DESKTOP |
12 |
Tarjeta de Red cableada - CPU DESKTOP |
13 |
Tarjeta de video - CPU DESKTOP |
14 |
Fuente de alimentación - WORKSTATION |
15 |
Placa Madre - WORKSTATION |
16 |
Pila de Placa Madre - WORKSTATION |
17 |
Memoria RAM - WORKSTATION |
18 |
Procesador - WORKSTATION |
19 |
Cooler de Procesador - WORKSTATION |
20 |
Unidad SSD 256 GB - WORKSTATION |
21 |
Unidad SSD 512 GB -WORKSTATION |
22 |
Lector/Grabador de CD/DVD - WORKSTATION |
23 |
Lector de memorias digitales - WORKSTATION |
24 |
Cables SATA -WORKSTATION |
25 |
Tarjeta de Red cableada - CPU WORKSTATION |
26 |
Tarjeta de video -WORKSTATION |
27 |
Adaptador Wifi - NOTEBOOK |
28 |
Antena Wifi - NOTEBOOK |
29 |
Cargador AC - NOTEBOOK |
30 |
Teclado - NOTEBOOK |
31 |
Placa Madre - NOTEBOOK |
32 |
Unidad SSD 256 GB - NOTEBOOK |
33 |
Unidad SSD 512 GB - NOTEBOOK |
34 |
Procesador - NOTEBOOK |
35 |
Disipador y cooler - NOTEBOOK |
36 |
Memoria RAM - NOTEBOOK |
37 |
Pantalla (display) con flex - NOTEBOOK |
38 |
Lector/Grabador de CD/DVD - NOTEBOOK |
39 |
Lector de memorias digitales - NOTEBOOK |
40 |
Tela LCD/LED - MONITOR |
41 |
Placa madre - MONITOR |
42 |
Botones - MONITOR |
43 |
Fuente de alimentación (sea interna o externa) - MONITOR |
44 |
Cable de datos VGA/DVI/HDMI/DISPLAYPORT - MONITOR |
45 |
Cable de alimentación eléctrica - MONITOR |
46 |
Carcaza - MONITOR |
47 |
Conectores/Puertos - MONITOR |
48 |
Mouse |
49 |
TECLADO |
Lote 2: Proyector |
|
1 |
Lampara |
2 |
Fuente de energía |
Lote 3: ESCANER CANON DR-C125 |
|
1 |
Kit de Mantenimiento |
Lote 4: ESCANER CANON DR-C225 |
|
1 |
Kit de Mantenimiento |
Cantidad aproximada de computadoras: 152, de proyectores: 10, de escáner Canon DR C125: 5, Canon DR C225: 5.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Estas Especificaciones Técnicas establecen los requisitos y las condiciones para el suministro de repuestos informáticos.
Se indican los requerimientos y condiciones que deben ser cumplidos por la firma contratada, en adelante El Proveedor, para la provisión de los repuestos informáticos.
El suministro de repuestos informáticos se brindará durante los veinticuatro meses de duración del contrato en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00, Edificio de la DNCP, sito en Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña, Asunción.
MODALIDAD DE TRABAJO: Para el efecto, se establece la siguiente modalidad de trabajo: Suministro de repuestos informáticos según órdenes de compra emitidas por la DNCP.
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: Asesoría Técnica y Legal y la Jefatura de Soporte de la Dirección de Tecnología de la Información de la DNCP.
La propuesta de provisión de repuestos informáticos deberá incluir los siguientes requerimientos mínimos:
- Provisión de repuestos
El proveedor debe suministrar los repuestos informáticos solicitados, estos deben ser nuevos, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad que los repuestos a ser remplazados, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. El plazo se contabiliza a partir de la emisión de la orden de compra por parte del Administrador de Contrato o funcionario del área requirente al proveedor, vía correo electrónico.
En caso de que un repuesto deba ser importado, el proveedor debe proveer un repuesto provisorio como solución temporal hasta que el repuesto llegue a nuestro país, el tiempo máximo hasta la solución total, no podrá superar los 20 (veinte) días hábiles.
En el caso de que el equipo este descontinuado, se aceptarán piezas compatibles con el equipo; las mismas deberán ser nuevas, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad.
Para todos los casos, los plazos mencionados son a partir de la notificación vía correo electrónico (orden de compra) que realice la DNCP al correo brindado por el proveedor para tal efecto.
Los costos de traslados y fletes se encuentran totalmente a cargo del proveedor.
Las piezas que se recambien deberán ser compatibles con el modelo del equipo reclamado, de forma tal que todas las tecnologías instaladas interoperen adecuadamente. En caso de que por algún motivo el proveedor no pudiera cumplir con este requerimiento, deberá proponer una alternativa, la cual quedará sujeta a la aprobación por parte del administrador de contrato designada por la DNCP.
- Servicio de atención y documentación de los servicios
2.1. EL PROVEEDOR informará al administrador de contrato designado por la DNCP, los números telefónicos, fax y e-mail para realizar la solicitud de suministro de repuestos informáticos, comunicando en forma inmediata, cualquier cambio y/o actualización de los mismos según el servicio contratado.
2.2. Para cada provisión de repuesto la DNCP generará una orden de compra, a la cual debe corresponder una nota de remisión emitida por La Contratada al momento de la provisión, cuyos números servirán de referencia para el seguimiento de cada acción.
- PASOS PARA LA PROVISIÓN DE UN REPUESTO INFORMÁTICO
Pasos para tramitar la provisión de un repuesto informático:
Paso 1: La jefatura de soporte técnico realiza una solicitud vía correo electrónico al proveedor.
Paso 2: El proveedor acusa recibo y en caso de que el repuesto solicitado deba ser importado, aclara tal situación en el correo, e informa de la solución temporal que propone.
Paso 3: el administrador del contrato/jefatura de soporte técnico elabora la orden de compra, esta orden sirve al proveedor como autorización para dar continuidad al proceso de provisión del repuesto solicitado.
Paso 4: El proveedor presenta una nota de remisión donde consten los repuestos entregados.
Observación, de manera a dar a conocer la diversidad de equipos con que se cuenta, a continuación, se presenta el detalle de equipos informáticos:
Listado de Equipos Marcas y Modelos
TIPO EQUIPO |
MARCA |
MODELO |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 755 |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 780 |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 990 |
CPU |
HP |
6305 PRO |
CPU |
LANIX |
TITAN |
CPU |
DELL |
OPTIPLEX 9020 |
WORKSTATION |
DELL |
T3610 |
WORKSTATION |
HP |
Z200 |
WORKSTATION |
HP |
Z210 |
WORKSTATION |
DELL |
T1700 |
NOTEBOOK |
DELL |
VOSTRO 3400 |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 4320s |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 4530s |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 4330s |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 6560 |
NOTEBOOK |
HP |
PROBOOK 645G1 |
NOTEBOOK |
SONY |
VAIO VGN FW 289Y |
NOTEBOOK |
GIGABYTE |
U2442D-CF1 |
MONITOR |
DELL |
E2214H |
MONITOR |
HP |
LE2202x |
MONITOR |
Lanix |
TITAN |
MONITOR |
DELL WS |
E1913C |
MONITOR |
HP WS |
E1913c |
MOUSE |
DELL |
MS111L |
MOUSE |
Lanix |
TITAN |
MOUSE |
DELL WS |
MOCzul |
MOUSE |
HP WS |
HP WSm-uav-del8 |
TECLADO |
DELL |
KB212b |
TECLADO |
Lanix |
TITAN |
TECLADO |
DELL WS |
Dell KB212-b |
TECLADO |
HP WS |
Hp KUS0133 |
PROYECTOR |
CASIO |
XJ-V2 |
ESCANER |
CANON |
DR C225 |
ESCANER |
CANON |
DR C125 |
Se requiere que según necesidad la empresa que resulte adjudicada pueda proveer los repuestos listados en la siguiente tabla:
DETALLES DE COMPONENTES |
|
Lote 1: Computadoras |
|
1 |
Fuente de alimentación - CPU DESKTOP |
2 |
Placa Madre - CPU DESKTOP |
3 |
Pila de Placa Madre - CPU DESKTOP |
4 |
Memoria RAM - CPU DESKTOP |
5 |
Procesador -CPU DESKTOP |
6 |
Cooler de Procesador - CPU DESKTOP |
7 |
Unidad SSD 256 GB - CPU DESKTOP |
8 |
Unidad SSD 512 GB - CPU DESKTOP |
9 |
Lector/Grabador de CD/DVD - CPU DESKTOP |
10 |
Lector de memorias digitales - CPU DESKTOP |
11 |
Cables SATA - CPU DESKTOP |
12 |
Tarjeta de Red cableada - CPU DESKTOP |
13 |
Tarjeta de video - CPU DESKTOP |
14 |
Fuente de alimentación - WORKSTATION |
15 |
Placa Madre - WORKSTATION |
16 |
Pila de Placa Madre - WORKSTATION |
17 |
Memoria RAM - WORKSTATION |
18 |
Procesador - WORKSTATION |
19 |
Cooler de Procesador - WORKSTATION |
20 |
Unidad SSD 256 GB - WORKSTATION |
21 |
Unidad SSD 512 GB -WORKSTATION |
22 |
Lector/Grabador de CD/DVD - WORKSTATION |
23 |
Lector de memorias digitales - WORKSTATION |
24 |
Cables SATA -WORKSTATION |
25 |
Tarjeta de Red cableada - CPU WORKSTATION |
26 |
Tarjeta de video -WORKSTATION |
27 |
Adaptador Wifi - NOTEBOOK |
28 |
Antena Wifi - NOTEBOOK |
29 |
Cargador AC - NOTEBOOK |
30 |
Teclado - NOTEBOOK |
31 |
Placa Madre - NOTEBOOK |
32 |
Unidad SSD 256 GB - NOTEBOOK |
33 |
Unidad SSD 512 GB - NOTEBOOK |
34 |
Procesador - NOTEBOOK |
35 |
Disipador y cooler - NOTEBOOK |
36 |
Memoria RAM - NOTEBOOK |
37 |
Pantalla (display) con flex - NOTEBOOK |
38 |
Lector/Grabador de CD/DVD - NOTEBOOK |
39 |
Lector de memorias digitales - NOTEBOOK |
40 |
Tela LCD/LED - MONITOR |
41 |
Placa madre - MONITOR |
42 |
Botones - MONITOR |
43 |
Fuente de alimentación (sea interna o externa) - MONITOR |
44 |
Cable de datos VGA/DVI/HDMI/DISPLAYPORT - MONITOR |
45 |
Cable de alimentación eléctrica - MONITOR |
46 |
Carcaza - MONITOR |
47 |
Conectores/Puertos - MONITOR |
48 |
Mouse |
49 |
TECLADO |
Lote 2: Proyector |
|
1 |
Lampara |
2 |
Fuente de energía |
Lote 3: ESCANER CANON DR-C125 |
|
1 |
Kit de Mantenimiento |
Lote 4: ESCANER CANON DR-C225 |
|
1 |
Kit de Mantenimiento |
Cantidad aproximada de computadoras: 152, de proyectores: 10, de escáner Canon DR C125: 5, Canon DR C225: 5.
|
Monto Máximo |
Monto Mínimo |
|
60.000.000 |
30.000.000 |
Lote 1 - Computadora |
40.000.000 |
20.000.000 |
Lote 2 - Proyector |
5.000.000 |
2.500.000 |
Lote 3 Escáner Canon DR C125 |
7.500.000 |
3.750.000 |
Lote 4 - Escáner Canon DR C225 |
7.500.000 |
3.750.000 |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Estas Especificaciones Técnicas establecen los requisitos y las condiciones para el suministro de repuestos informáticos.
Se indican los requerimientos y condiciones que deben ser cumplidos por la firma contratada, en adelante El Proveedor, para la provisión de los repuestos informáticos.
El suministro de repuestos informáticos se brindará durante los veinticuatro meses de duración del contrato en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00, Edificio de la DNCP, sito en Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña, Asunción.
MODALIDAD DE TRABAJO: Para el efecto, se establece la siguiente modalidad de trabajo: Suministro de repuestos informáticos según órdenes de compra emitidas por la DNCP.
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: Asesoría Técnica y Legal y la Jefatura de Soporte de la Dirección de Tecnología de la Información de la DNCP.
La propuesta de provisión de repuestos informáticos deberá incluir los siguientes requerimientos mínimos:
- Provisión de repuestos
El proveedor debe suministrar los repuestos informáticos solicitados, estos deben ser nuevos, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad que los repuestos a ser remplazados, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. El plazo se contabiliza a partir de la emisión de la orden de compra por parte del Administrador de Contrato o funcionario del área requirente al proveedor, vía correo electrónico.
En caso de que un repuesto deba ser importado, el proveedor debe proveer un repuesto provisorio como solución temporal hasta que el repuesto llegue a nuestro país, el tiempo máximo hasta la solución total, no podrá superar los 20 (veinte) días hábiles.
En el caso de que el equipo este descontinuado, se aceptarán piezas compatibles con el equipo; las mismas deberán ser nuevas, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad.
Para todos los casos, los plazos mencionados son a partir de la notificación vía correo electrónico (orden de compra) que realice la DNCP al correo brindado por el proveedor para tal efecto.
Los costos de traslados y fletes se encuentran totalmente a cargo del proveedor.
Las piezas que se recambien deberán ser compatibles con el modelo del equipo reclamado, de forma tal que todas las tecnologías instaladas interoperen adecuadamente. En caso de que por algún motivo el proveedor no pudiera cumplir con este requerimiento, deberá proponer una alternativa, la cual quedará sujeta a la aprobación por parte del administrador de contrato designada por la DNCP.
- Servicio de atención y documentación de los servicios
2.1. EL PROVEEDOR informará al administrador de contrato designado por la DNCP, los números telefónicos, fax y e-mail para realizar la solicitud de suministro de repuestos informáticos, comunicando en forma inmediata, cualquier cambio y/o actualización de los mismos según el servicio contratado.
2.2. Para cada provisión de repuesto la DNCP generará una orden de compra, a la cual debe corresponder una nota de remisión emitida por La Contratada al momento de la provisión, cuyos números servirán de referencia para el seguimiento de cada acción.
- PASOS PARA LA PROVISIÓN DE UN REPUESTO INFORMÁTICO
Pasos para tramitar la provisión de un repuesto informático:
Paso 1: La jefatura de soporte técnico realiza una solicitud vía correo electrónico al proveedor.
Paso 2: El proveedor acusa recibo y en caso de que el repuesto solicitado deba ser importado, aclara tal situación en el correo, e informa de la solución temporal que propone.
Paso 3: el administrador del contrato/jefatura de soporte técnico elabora la orden de compra, esta orden sirve al proveedor como autorización para dar continuidad al proceso de provisión del repuesto solicitado.
Paso 4: El proveedor presenta una nota de remisión donde consten los repuestos entregados.
Observación, de manera a dar a conocer la diversidad de equipos con que se cuenta, a continuación, se presenta el detalle de equipos informáticos:
Listado de Equipos Marcas y Modelos
TIPO EQUIPO | MARCA | MODELO |
CPU | DELL | OPTIPLEX 755 |
CPU | DELL | OPTIPLEX 780 |
CPU | DELL | OPTIPLEX 990 |
CPU | HP | 6305 PRO |
CPU | LANIX | TITAN |
CPU | DELL | OPTIPLEX 9020 |
WORKSTATION | DELL | T3610 |
WORKSTATION | HP | Z200 |
WORKSTATION | HP | Z210 |
WORKSTATION | DELL | T1700 |
NOTEBOOK | DELL | VOSTRO 3400 |
NOTEBOOK | HP | PROBOOK 4320s |
NOTEBOOK | HP | PROBOOK 4530s |
NOTEBOOK | HP | PROBOOK 4330s |
NOTEBOOK | HP | PROBOOK 6560 |
NOTEBOOK | HP | PROBOOK 645G1 |
NOTEBOOK | SONY | VAIO VGN FW 289Y |
NOTEBOOK | GIGABYTE | U2442D-CF1 |
MONITOR | DELL | E2214H |
MONITOR | HP | LE2202x |
MONITOR | Lanix | TITAN |
MONITOR | DELL WS | E1913C |
MONITOR | HP WS | E1913c |
MOUSE | DELL | MS111L |
MOUSE | Lanix | TITAN |
MOUSE | DELL WS | MOCzul |
MOUSE | HP WS | HP WSm-uav-del8 |
TECLADO | DELL | KB212b |
TECLADO | Lanix | TITAN |
TECLADO | DELL WS | Dell KB212-b |
TECLADO | HP WS | Hp KUS0133 |
PROYECTOR | CASIO | XJ-V2 |
ESCANER | CANON | DR C225 |
ESCANER | CANON | DR C125 |
Se requiere que según necesidad la empresa que resulte adjudicada pueda proveer los repuestos listados en la siguiente tabla:
DETALLES DE COMPONENTES | |
Lote 1: Computadoras | |
1 | Fuente de alimentación - CPU DESKTOP |
2 | Placa Madre - CPU DESKTOP |
3 | Pila de Placa Madre - CPU DESKTOP |
4 | Memoria RAM - CPU DESKTOP |
5 | Procesador -CPU DESKTOP |
6 | Cooler de Procesador - CPU DESKTOP |
7 | Unidad SSD 256 GB - CPU DESKTOP |
8 | Unidad SSD 512 GB - CPU DESKTOP |
9 | Lector/Grabador de CD/DVD - CPU DESKTOP |
10 | Lector de memorias digitales - CPU DESKTOP |
11 | Cables SATA - CPU DESKTOP |
12 | Tarjeta de Red cableada - CPU DESKTOP |
13 | Tarjeta de video - CPU DESKTOP |
14 | Fuente de alimentación - WORKSTATION |
15 | Placa Madre - WORKSTATION |
16 | Pila de Placa Madre - WORKSTATION |
17 | Memoria RAM - WORKSTATION |
18 | Procesador - WORKSTATION |
19 | Cooler de Procesador - WORKSTATION |
20 | Unidad SSD 256 GB - WORKSTATION |
21 | Unidad SSD 512 GB -WORKSTATION |
22 | Lector/Grabador de CD/DVD - WORKSTATION |
23 | Lector de memorias digitales - WORKSTATION |
24 | Cables SATA -WORKSTATION |
25 | Tarjeta de Red cableada - CPU WORKSTATION |
26 | Tarjeta de video -WORKSTATION |
27 | Adaptador Wifi - NOTEBOOK |
28 | Antena Wifi - NOTEBOOK |
29 | Cargador AC - NOTEBOOK |
30 | Teclado - NOTEBOOK |
31 | Placa Madre - NOTEBOOK |
32 | Unidad SSD 256 GB - NOTEBOOK |
33 | Unidad SSD 512 GB - NOTEBOOK |
34 | Procesador - NOTEBOOK |
35 | Disipador y cooler - NOTEBOOK |
36 | Memoria RAM - NOTEBOOK |
37 | Pantalla (display) con flex - NOTEBOOK |
38 | Lector/Grabador de CD/DVD - NOTEBOOK |
39 | Lector de memorias digitales - NOTEBOOK |
40 | Tela LCD/LED - MONITOR |
41 | Placa madre - MONITOR |
42 | Botones - MONITOR |
43 | Fuente de alimentación (sea interna o externa) - MONITOR |
44 | Cable de datos VGA/DVI/HDMI/DISPLAYPORT - MONITOR |
45 | Cable de alimentación eléctrica - MONITOR |
46 | Carcaza - MONITOR |
47 | Conectores/Puertos - MONITOR |
48 | Mouse |
49 | TECLADO |
Lote 2: Proyector | |
1 | Lampara |
2 | Fuente de energía |
Lote 3: ESCANER CANON DR-C125 | |
1 | Kit de Mantenimiento |
Lote 4: ESCANER CANON DR-C225 | |
1 | Kit de Mantenimiento |
Cantidad aproximada de computadoras: 152, de proyectores: 10, de escáner Canon DR C125: 5, Canon DR C225: 5.
| Monto Máximo | Monto Mínimo |
| 60.000.000 | 30.000.000 |
Lote 1 - Computadora | 40.000.000 | 20.000.000 |
Lote 2 - Proyector | 5.000.000 | 2.500.000 |
Lote 3 Escáner Canon DR C125 | 7.500.000 | 3.750.000 |
Lote 4 - Escáner Canon DR C225 | 7.500.000 | 3.750.000 |