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Versión 34

Versión 35

Diferencias entre las versiones 34 y 35

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:

  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación.
  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto Capacidad Financiera.
  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto Experiencia Requerida.
  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el punto Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
  • En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
  • En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto Indicadores de Cumplimiento.
  • En la Sección MODELO DE CONTRATO.
  • En la Sección MODELO DE CONTRATO, en el punto Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato.
  • Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392615-lpn-sbe-34-21-adquisicion-insumos-e-instrumentales-declarados-desiertos-lpn-n-76-19-1/pliego/35/diferencias/34.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:

  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación.
  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto Capacidad Financiera.
  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto Experiencia Requerida.
  • En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el punto Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
  • En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
  • En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto Indicadores de Cumplimiento.
  • En la Sección MODELO DE CONTRATO.
  • En la Sección MODELO DE CONTRATO, en el punto Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato.
  • Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se modifican las fechas, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Físicapuede realizar una comparación de las ofertas quedando conforme a lo establecidoesta versión del pliego con la versión anterior en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392615-lpn-sbe-34-21-adquisicion-insumos-e-instrumentales-declarados-desiertos-lpn-n-76-19-1/pliego/35/diferencias/34.html?seccion=adenda