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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas:

 

Todos los gastos que correspondan a la entrega, en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDOR.

El PROVEEDOR, dentro de un plazo no mayor de 10 (diez) Días Hábiles, deberá iniciar el servicio. Dicho plazo se computara al día siguiente hábil de la formalización del contrato y deberá mantenerse vigente por un periodo de 18 (diez y ocho) meses de manera ininterrumpida y hasta el cumplimiento total de las obligaciones. 

LUGAR DE ENTREGA:

En el Departamento de Sistemas y Desarrollo, en el Centro Meteorológico Nacional.

CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL:

Con dirección: Cnel. Francisco Lope1080 y De la Conquista

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

SERVICIO DE ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS EN LA NUBE

1

UNIDAD

 

Detalles del Servicio de Hosting de Correo Electrónico

  • Periodo de Contratación: 18 (diez y ocho) meses, a partir de la finalización de la licencia activa.
  • Cantidad de cuentas de correo requeridas: 140
  • Alojado en la Nube.
  • Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas de correo electrónico y la configuración del servicio.
  • Se debe proveer al menos 1 (un) usuario súper administrador al Departamento de Sistemas y Desarrollo para la gestión y monitoreo del servicio.
  • El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones

-Deployment Services Specialist Exam, al menos 3

-Experiencia como Cloud Partner Certificate de 2 años. El proveedor deberá presentar los certificados de los años 2019 y 2020.

 

Configuración de 120 usuarios:

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención.
  • Servicio de Almacenamiento y Sincronización de Archivos en la Nube de 30GB por usuario.
  • Acceso Web tipo Webmail al Servicio de Correo
  • Acceso POP3 e IMAP al Servicio de Correo
  • Acceso vía App al correo para Android e iOS
  • Cliente de Sincronización de Archivos para Windws y Mac
  • Protección contra la suplantación de identidad (phishing) y el spam que bloquea más del 99,9% de los ataques.
  • Verificación en dos pasos
  • Programa de Protección Avanzada
  • Servicios de Colaboración que incluya: Meet, Sites, Calendario, Keep, Contactos, Chat, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones
  • Interoperatividad con archivos de Office
  • Videoconferencias de 250 participantes, grabación y seguimiento de asistencia
  • Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos
  • Interfaz del Servicio en Idioma Español
  • Soporte de primera línea por parte del proveedor local
  • Soporte por parte del fabricante

Configuración de 20 usuarios:

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención.
  • Servicio de Almacenamiento y Sincronización de Archivos en la Nube de 30 GB por usuario.
  • Acceso Web tipo Webmail al Servicio de Correo
  • Acceso POP3 e IMAP al Servicio de Correo
  • Acceso vía App al correo para Android e iOS
  • Cliente de Sincronización de Archivos para Windws y Mac
  • Protección contra la suplantación de identidad (phishing) y el spam que bloquea más del 99,9% de los ataques.
  • Verificación en dos pasos
  • Programa de Protección Avanzada
  • Servicios de Colaboración que incluya: Meet, Sites, Calendario, Keep, Contactos, Chat, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones
  • Interoperatividad con archivos de Office
  • Videoconferencias de 250 participantes, grabación y seguimiento de asistencia
  • Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos
  • Interfaz del Servicio en Idioma Español
  • Soporte de primera línea por parte del proveedor local
  • Soporte por parte del fabricante

Términos del Servicio

  • Soporte Técnico Estándar permanente sin costo. Incluye: Soporte Telefónico, Remoto Correo y Vía Ticket, de lunes a lunes las 24 hs, durante la duración del contrato.
  • El oferente debe realizar la migración de las cuentas de correo y datos del servidor de correo actual al nuevo servicio de correo, en el caso que fuere necesario.
  • Capacitación sobre manejo de la solución a funcionarios del Departamento de Sistemas y Desarrollo.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas:

 

Todos los gastos que correspondan a la entrega, en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDOR.

El PROVEEDOR, dentro de un plazo no mayor de 10 (diez) Días Hábiles, deberá iniciar el servicio. Dicho plazo se computara al día siguiente hábil de la formalización del contrato y deberá mantenerse vigente por un periodo de 18 (diez y ocho) meses de manera ininterrumpida y hasta el cumplimiento total de las obligaciones. 

LUGAR DE ENTREGA:

En el Departamento de Sistemas y Desarrollo, en el Centro Meteorológico Nacional.

CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL:

Con dirección: Cnel. Francisco Lope1080 y De la Conquista

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

SERVICIO DE ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS EN LA NUBE

1

UNIDAD

 

Detalles del Servicio de Hosting de Correo Electrónico

  • Periodo de Contratación: 18 (diez y ocho) meses, a partir de la finalización de la licencia activa.
  • Cantidad de cuentas de correo requeridas: 140
  • Alojado en la Nube.
  • Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas de correo electrónico y la configuración del servicio.
  • Se debe proveer al menos 1 (un) usuario súper administrador al Departamento de Sistemas y Desarrollo para la gestión y monitoreo del servicio.
  • El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones

-Deployment Services Specialist Exam, al menos 3

-Experiencia como Cloud Partner Certificate de 2 años. El proveedor deberá presentar los certificados de los años 2019 y 2020.

 

Configuración de 120 usuarios:

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro.
  • Servicio de Almacenamiento y Sincronización de Archivos en la Nube de al menos 30 GB por usuario.
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro.
  • Acceso Web tipo Webmail al Servicio de Correo
  • Acceso POP3 e IMAP al Servicio de Correo
  • Acceso vía App al correo para Android e iOS
  • Cliente de Sincronización de Archivos para Windws y Mac
  • Protección contra la suplantación de identidad (phishing) y el spam que bloquea más del 99,9% de los ataques.
  • Verificación en dos pasos
  • Servicios de Colaboración que incluya: Meet, Calendario, Keep, Contactos, Chat, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios y Presentaciones
  • Interoperatividad con archivos de Office
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • Interfaz del Servicio en Idioma Español
  • El servicio debe soportar firma de mensajes salientes con DKIM
  • El servicio debe ser compatible con SPF y DMARC
  • Soporte de primera línea por parte del proveedor local
  • Soporte por parte del fabricante

Configuración de 20 usuarios:

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención.
  • Servicio de Almacenamiento y Sincronización de Archivos en la Nube de 5 TB por usuario.
  • Acceso Web tipo Webmail al Servicio de Correo
  • Acceso POP3 e IMAP al Servicio de Correo
  • Acceso vía App al correo para Android e iOS
  • Cliente de Sincronización de Archivos para Windws y Mac
  • Protección contra la suplantación de identidad (phishing) y el spam que bloquea más del 99,9% de los ataques.
  • Verificación en dos pasos
  • Programa de Protección Avanzada
  • Servicios de Colaboración que incluya: Meet, Sites, Calendario, Keep, Contactos, Chat, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones
  • Interoperatividad con archivos de Office
  • Videoconferencias de 250 participantes, grabación y seguimiento de asistencia
  • Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos
  • Interfaz del Servicio en Idioma Español
  • Soporte de primera línea por parte del proveedor local
  • Soporte por parte del fabricante

Términos del Servicio

  • Soporte Técnico Estándar permanente sin costo. Incluye: Soporte Telefónico, Remoto Correo y Vía Ticket, de lunes a lunes las 24 hs, durante la duración del contrato.
  • El oferente debe realizar la migración de las cuentas de correo y datos del servidor de correo actual al nuevo servicio de correo, en el caso que fuere necesario.
  • Capacitación sobre manejo de la solución a funcionarios del Departamento de Sistemas y Desarrollo.

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas:

Todos los gastos que correspondan a la entrega, en los lugares, correrán por cuenta exclusiva del PROVEEDOR.

El PROVEEDOR, dentro de un plazo no mayor de 10 (diez) Días Hábiles, deberá iniciar el servicio. Dicho plazo se computara al día siguiente hábil de la formalización del contrato y deberá mantenerse vigente por un periodo de 18 (diez y ocho) meses de manera ininterrumpida y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

LUGAR DE ENTREGA:

En el Departamento de Sistemas y Desarrollo, en el Centro Meteorológico Nacional.

CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL:

Con dirección: Cnel. Francisco Lope1080 y De la Conquista

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

SERVICIO DE ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS EN LA NUBE

1

UNIDAD

Detalles del Servicio de Hosting de Correo Electrónico

  • Periodo de Contratación: 18 (diez y ocho) meses, a partir de la finalización de la licencia activa.
  • Cantidad de cuentas de correo requeridas: 140
  • Alojado en la Nube.
  • Debe permitir acceso a Consola del Administrador para gestionar las cuentas de correo electrónico y la configuración del servicio.
  • Se debe proveer al menos 1 (un) usuario súper administrador al Departamento de Sistemas y Desarrollo para la gestión y monitoreo del servicio.
  • El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones

-Deployment Services Specialist Exam, al menos 3

-Experiencia como Cloud Partner Certificate de 2 años. El proveedor deberá presentar los certificados de los años 2019 y 2020.

Configuración de 120 usuarios:

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención.
  • Servicio de Almacenamiento y Sincronización de Archivos en la Nube de 30GBal menos 30 GB por usuario.
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro.
  • Acceso Web tipo Webmail al Servicio de Correo
  • Acceso POP3 e IMAP al Servicio de Correo
  • Acceso vía App al correo para Android e iOS
  • Cliente de Sincronización de Archivos para Windws y Mac
  • Protección contra la suplantación de identidad (phishing) y el spam que bloquea más del 99,9% de los ataques.
  • Verificación en dos pasos
  • Programa de Protección Avanzada
  • Servicios de Colaboración que incluya: Meet, Sites, Calendario, Keep, Contactos, Chat, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, y Presentaciones
  • Interoperatividad con archivos de Office
  • Videoconferencias de 250 participantes, grabación y seguimiento de asistencia
  • Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • Interfaz del Servicio en Idioma Español
  • El servicio debe soportar firma de mensajes salientes con DKIM
  • El servicio debe ser compatible con SPF y DMARC
  • Soporte de primera línea por parte del proveedor local
  • Soporte por parte del fabricante

Configuración de 20 usuarios:

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención.
  • Servicio de Almacenamiento y Sincronización de Archivos en la Nube de 30 GB5 TB por usuario.
  • Acceso Web tipo Webmail al Servicio de Correo
  • Acceso POP3 e IMAP al Servicio de Correo
  • Acceso vía App al correo para Android e iOS
  • Cliente de Sincronización de Archivos para Windws y Mac
  • Protección contra la suplantación de identidad (phishing) y el spam que bloquea más del 99,9% de los ataques.
  • Verificación en dos pasos
  • Programa de Protección Avanzada
  • Servicios de Colaboración que incluya: Meet, Sites, Calendario, Keep, Contactos, Chat, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones
  • Interoperatividad con archivos de Office
  • Videoconferencias de 250 participantes, grabación y seguimiento de asistencia
  • Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos
  • Interfaz del Servicio en Idioma Español
  • Soporte de primera línea por parte del proveedor local
  • Soporte por parte del fabricante

Términos del Servicio

  • Soporte Técnico Estándar permanente sin costo. Incluye: Soporte Telefónico, Remoto Correo y Vía Ticket, de lunes a lunes las 24 hs, durante la duración del contrato.
  • El oferente debe realizar la migración de las cuentas de correo y datos del servidor de correo actual al nuevo servicio de correo, en el caso que fuere necesario.
  • Capacitación sobre manejo de la solución a funcionarios del Departamento de Sistemas y Desarrollo.