Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
Placa y Tornillos sistema 2.4mm. en Titanio |
||
1 |
Placa recta con tornillos |
Placa recta de 2.4 mm. De 8 orif. c/ Tornillos |
2 |
Placa de reconstruccion mandibular con tornillos |
Placa de reconst. para mandib. Recto de 21 orif.c/ Tornillos |
3 |
Placa de reconstruccion mandibular con tornillos |
Placa de Reconst. Angulada para mandib. DE, IZ c/Tornillos |
4 |
Placa de reconstruccion mandibular con tornillos |
Placa de Reconst. Angulada para mandib. Con Condilo c/Tornillos |
Placa y Tornillos sistema 2.0mm. en Titanio |
||
5 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 6 orif. c/ Tornillos |
6 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 8 orif. c/ Tornillos |
7 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 10 orif. c/ Tornillos |
8 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 18 orif. c/ Tornillos |
9 |
Mini placa en L |
Miniplaca en L de 4 orif. c/ Tornillos |
10 |
Mini placa orbital o curva con tornillos |
Miniplaca Orbital o curva de 10 orif. Con Tornillos |
Placa y Tornillos sistema 1.5mm. en Titanio |
||
11 |
Micro placa |
Microplaca recta de 10 orif. c/ Tornilllos |
12 |
Micro placa |
Microplaca recta de 12 orif. c/ Tornilllos |
13 |
Micro placa |
Microplaca Orbital o curva de 8 orif. c/ Tornilllos |
14 |
Malla de reconstruccion craneo facial |
Malla de reconstrucción craneo facial, para piso de Orbita , pequeño c/ Tornillos |
15 |
Malla de reconstruccion craneo facial | Malla de reconstrucción craneo facial, para piso de Orbita , 0,2mm de 49x37mm c/ Tornillos |
16 |
Arco de Eric |
Arco de Erich |
17 |
Alambres sublaminares |
Alambre Maleable 0,50mm x 1mt. |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
Placa y Tornillos sistema 2.4mm. en Titanio |
||
1 |
Placa recta con tornillos |
Placa recta de 2.4 mm. De 8 orif. c/ Tornillos |
2 |
Placa de reconstruccion mandibular con tornillos |
Placa de reconst. para mandib. Recto de 21 orif.c/ Tornillos |
3 |
Placa de reconstruccion mandibular con tornillos |
Placa de Reconst. Angulada para mandib. DE, IZ c/Tornillos |
4 |
Placa de reconstruccion mandibular con tornillos |
Placa de Reconst. Angulada para mandib. Con Condilo c/Tornillos |
Placa y Tornillos sistema 2.0mm. en Titanio |
||
5 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 6 orif. c/ Tornillos |
6 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 8 orif. c/ Tornillos |
7 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 10 orif. c/ Tornillos |
8 |
Mini placa recta con tornillos |
Miniplaca recta De 18 orif. c/ Tornillos |
9 |
Mini placa en L |
Miniplaca en L de 4 orif. c/ Tornillos |
10 |
Mini placa orbital o curva con tornillos |
Miniplaca Orbital o curva de 10 orif. Con Tornillos |
Placa y Tornillos sistema 1.5mm. +- 1mm en Titanio | ||
11 |
Micro placa |
Microplaca recta de 10 orif. c/ Tornilllos |
12 |
Micro placa |
Microplaca recta de 12 orif. c/ Tornilllos |
13 |
Micro placa |
Microplaca Orbital o curva de 8 orif. c/ Tornilllos |
14 |
Malla de reconstruccion craneo facial |
Malla de reconstrucción craneo facial, para piso de Orbita , pequeño c/ Tornillos |
15 |
Malla de reconstruccion craneo facial | Malla de reconstrucción craneo facial, para piso de Orbita , 0,2mm de 49x37mm +0,2mm c/ Tornillos |
16 |
Arco de Eric |
Arco de Erich |
17 |
Alambres sublaminares |
Alambre Maleable 0,50mm x 1mt. |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción | Especificaciones técnicas |
Placa y Tornillos sistema 2.4mm. en Titanio | ||
1 | Placa recta con tornillos | Placa recta de 2.4 mm. De 8 orif. c/ Tornillos |
2 | Placa de reconstruccion mandibular con tornillos | Placa de reconst. para mandib. Recto de 21 orif.c/ Tornillos |
3 | Placa de reconstruccion mandibular con tornillos | Placa de Reconst. Angulada para mandib. DE, IZ c/Tornillos |
4 | Placa de reconstruccion mandibular con tornillos | Placa de Reconst. Angulada para mandib. Con Condilo c/Tornillos |
Placa y Tornillos sistema 2.0mm. en Titanio | ||
5 | Mini placa recta con tornillos | Miniplaca recta De 6 orif. c/ Tornillos |
6 | Mini placa recta con tornillos | Miniplaca recta De 8 orif. c/ Tornillos |
7 | Mini placa recta con tornillos | Miniplaca recta De 10 orif. c/ Tornillos |
8 | Mini placa recta con tornillos | Miniplaca recta De 18 orif. c/ Tornillos |
9 | Mini placa en L | Miniplaca en L de 4 orif. c/ Tornillos |
10 | Mini placa orbital o curva con tornillos | Miniplaca Orbital o curva de 10 orif. Con Tornillos |
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11 | Micro placa | Microplaca recta de 10 orif. c/ Tornilllos |
12 | Micro placa | Microplaca recta de 12 orif. c/ Tornilllos |
13 | Micro placa | Microplaca Orbital o curva de 8 orif. c/ Tornilllos |
14 | Malla de reconstruccion craneo facial | Malla de reconstrucción craneo facial, para piso de Orbita , pequeño c/ Tornillos |
15 | Malla de reconstruccion craneo facial | Malla de reconstrucción craneo facial, para piso de Orbita , 0,2mm de 49x37mm +0,2mm c/ Tornillos |
16 | Arco de Eric | Arco de Erich |
17 | Alambres sublaminares | Alambre Maleable 0,50mm x 1mt. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
PLAN DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO Y LUGAR.
Los pedidos se realizarán a través de Órdenes de Provisión, emitidas por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, la cual será comunicada a la firma adjudicada vía telefónica (fax, mensajería whatshapp, llamadas) y/o correo electrónico y/o notificación personal, el mismo deberá responder con una Carta de Compromiso de Entrega dentro de los 1 (un) día hábil posteriores a la recepción de la orden a fin de garantizar la entrega oportuna del bien solicitado en la fecha de cirugía programada. Para casos de cirugías por urgencia (no programadas), la convocante podrá requerir la provisión de los materiales en un plazo mínimo de 12 (doce) horas, el pedido se podrá realizar vía telefónica y durante las 24 horas, para el efecto la empresa deberá designar un funcionario responsable para la recepción de pedidos y gestión de entrega de los mismos. Todo evento encuadrado en lo anterior tendrá que ser regularizado con la documentación dentro de las primeras dieciocho horas posteriores al mismo.
Todos los materiales, instrumentales, cajas y cualquier otro equipo que fuere requerido en las EETT, deberán ser entregados en el local del Hospital Central de Policía (quirófano) debidamente esterilizados.
Lugar de entrega: Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas.
Procedimiento de Solicitud:
Una vez suscrito el contrato, la tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá Orden de Provisión, de acuerdo a requerimiento de los asegurados del Hospital de Policía Rigoberto Caballero.
Conforme Resolución DNCP N° 2490/2019, la Orden de Provisión podrá ser remitida a los adjudicados según los datos declarados en la oferta, por los siguientes medios:
a) Vía telefónica (mensajes de textos y/o WhatsApp, fax)
b) Correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor)
c) Notificación personal.
Documentos de entrega:
Los bienes requeridos se darán por entregados con la nota de remisión, que deberá contener los siguientes detalles mínimos:
a) Fecha de entrega.
b) Número de Contrato
c) Número y descripción del ítem y cantidad entregada.
d) Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes:
· El beneficiario y/o familiar responsable
· Jefe de adquisiciones,
La empresa deberá presentar en fechas del 25 al 30 de cada mes, un informe sobre las órdenes recibidas, con los siguientes detalles.
|
N° de Item |
N° de Orden |
Beneficiario |
N° de Remisión |
Fecha de entrega |
|
Indicar N° de ítem según contrato |
Indicar N° de Orden |
Indicar nombre y apellido |
Indicar en caso de suspensión de cirugia |
Indicar fecha de entrega |
Observación: si por casos fortuitos o de fuerza mayor, la cirugía quede suspendida, el proveedor deberá retirar los materiales y la orden será anulada.
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Placa y Tornillos sistema 2.4mm. en Titanio |
1 |
UNIDAD |
[Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. |
Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
2 |
Placa y Tornillos sistema 2.0mm. en Titanio |
1 |
UNIDAD |
Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. |
Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
3 |
Placa y Tornillos sistema 1.5mm. en Titanio |
1 |
UNIDAD |
Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. | .Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
PLAN DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO Y LUGAR.
Los pedidos se realizarán a través de Órdenes de Provisión, emitidas por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, la cual será comunicada a la firma adjudicada vía telefónica (fax, mensajería WhatsApp, llamadas) y/o correo electrónico y/o notificación personal, el mismo deberá responder con una Carta de Compromiso de Entrega dentro de los 1 (un) día hábil posteriores a la recepción de la orden a fin de garantizar la entrega oportuna del bien solicitado en la fecha de cirugía programada (la carta deberá contener datos mínimos como: datos del llamado, nro. De contrato, lote/ítem, cantidad, descripción del producto, marca, deberá estar confeccionado en hoja membretada del proveedor y firmado por el representante).
Para casos de cirugías por urgencia (no programadas), la convocante podrá requerir la provisión de los materiales en un plazo mínimo de 12 (doce) horas, el pedido se podrá realizar vía telefónica y durante las 24 horas, para el efecto la empresa deberá designar un funcionario responsable para la recepción de pedidos y gestión de entrega de los mismos. Todo evento encuadrado en lo anterior tendrá que ser regularizado con la documentación dentro de las primeras dieciocho horas hábiles posteriores al mismo (evento).
Todos los materiales, instrumentales, cajas y cualquier otro equipo que fuere requerido en las EETT, deberán ser entregados en el local del Hospital Central de Policía (quirófano) debidamente esterilizados.
Lugar de entrega: Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas.
Procedimiento de Solicitud:
Una vez suscrito el contrato, la tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá Orden de Provisión, de acuerdo a requerimiento de los asegurados del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero.
Conforme Resolución DNCP N° 2490/2019, la Orden de Provisión podrá ser remitida a los adjudicados según los datos declarados en la oferta, por los siguientes medios:
-
- Vía telefónica (mensajes de textos y/o WhatsApp, fax)
- Correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor)
- Notificación personal.
Documentos de entrega:
Los bienes requeridos se darán por entregados con la nota de remisión e informe de instrumentador, que deberán ser proveídos por la empresa adjudicada y deberá contener los siguientes detalles mínimos:
-
-
-
-
-
-
- Nota de remisión:
-
-
-
-
-
- Fecha de entrega.
- Número de Contrato (datos del llamado y nro de contrato).
- Número y descripción del ítem y cantidad entregada.
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes:
- El personal de quirófano que recibe
- Cirujano maxilofacial
- Informe del instrumentador o informe de provisión:
- Fecha de ejecución o cirugía
- Datos del paciente (Nombres y apellidos)
- Detalle de ítems utilizados (nro. lote/ítem, cantidad, descripción, marca, procedencia, lote/nro serie)
- Firma del proveedor y firma del cirujano
- Garantía escrita del producto entregado, original a ser entregada al paciente y una copia autenticada que deberá acompañar al informe del instrumentador.
Observación: si por casos fortuitos o de fuerza mayor, la cirugía quede suspendida, el proveedor deberá retirar los materiales y la orden será anulada. El proceso de solicitud será reiniciado, según indicación del médico tratante
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Placa y Tornillos sistema 2.4mm. en Titanio |
1 |
UNIDAD |
[Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. |
Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
2 |
Placa y Tornillos sistema 2.0mm. en Titanio |
1 |
UNIDAD |
Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. |
Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
3 |
Placa y Tornillos sistema 1.5mm. en Titanio |
1 |
UNIDAD |
Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. | .Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
PLAN DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO Y LUGAR.
Los pedidos se realizarán a través de Órdenes de Provisión, emitidas por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, la cual será comunicada a la firma adjudicada vía telefónica (fax, mensajería whatshapp, llamadas) y/o correo electrónico y/o notificación personal, el mismo deberá responder con una Carta de Compromiso de Entrega dentro de los 1 (un) día hábil posteriores a la recepción de la orden a fin de garantizar la entrega oportuna del bien solicitado en la fecha de cirugía programada. Para casos de cirugías por urgencia (no programadas), la convocante podrá requerir la provisión de los materiales en un plazo mínimo de 12 (doce) horas, el pedido se podrá realizar vía telefónica y durante las 24 horas, para el efecto la empresa deberá designar un funcionario responsable para la recepción de pedidos y gestión de entrega de los mismos. Todo evento encuadrado en lo anterior tendrá que ser regularizado con la documentación dentro de las primeras dieciocho horas posteriores al mismo.PLAN DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO Y LUGAR.
Todos los materiales, instrumentales, cajas y cualquier otro equipo que fuere requerido en las EETT, deberán ser entregados en el local del Hospital Central de Policía (quirófano) debidamente esterilizados.Los pedidos se realizarán a través de Órdenes de Provisión, emitidas por la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, la cual será comunicada a la firma adjudicada vía telefónica (fax, mensajería WhatsApp, llamadas) y/o correo electrónico y/o notificación personal, el mismo deberá responder con una Carta de Compromiso de Entrega dentro de los 1 (un) día hábil posteriores a la recepción de la orden a fin de garantizar la entrega oportuna del bien solicitado en la fecha de cirugía programada (la carta deberá contener datos mínimos como: datos del llamado, nro. De contrato, lote/ítem, cantidad, descripción del producto, marca, deberá estar confeccionado en hoja membretada del proveedor y firmado por el representante).
Lugar de entrega: Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas.Para casos de cirugías por urgencia (no programadas), la convocante podrá requerir la provisión de los materiales en un plazo mínimo de 12 (doce) horas, el pedido se podrá realizar vía telefónica y durante las 24 horas, para el efecto la empresa deberá designar un funcionario responsable para la recepción de pedidos y gestión de entrega de los mismos. Todo evento encuadrado en lo anterior tendrá que ser regularizado con la documentación dentro de las primeras dieciocho horas hábiles posteriores al mismo (evento).
Procedimiento de Solicitud:Todos los materiales, instrumentales, cajas y cualquier otro equipo que fuere requerido en las EETT, deberán ser entregados en el local del Hospital Central de Policía (quirófano) debidamente esterilizados.
Lugar de entrega: Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas.
Procedimiento de Solicitud:
Una vez suscrito el contrato, la tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá Orden de Provisión, de acuerdo a requerimiento de los asegurados del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero.
Conforme Resolución DNCP N° 2490/2019, la Orden de Provisión podrá ser remitida a los adjudicados según los datos declarados en la oferta, por los siguientes medios:
-
- Vía telefónica (mensajes de textos y/o WhatsApp, fax)
- Correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor)
- Notificación personal.
a) Vía telefónica (mensajes de textos y/o WhatsApp, fax)
b) Correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor)
c) Notificación personal.
Documentos de entrega:
Los bienes requeridos se darán por entregados con la nota de remisión e informe de instrumentador, que deberán ser proveídos por la empresa adjudicada y deberá contener los siguientes detalles mínimos:
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- Nota de remisión:
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- Fecha de entrega.
- Número de Contrato (datos del llamado y nro de contrato).
- Número y descripción del ítem y cantidad entregada.
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes:
- El personal de quirófano que recibe
- Cirujano maxilofacial
- Informe del instrumentador o informe de provisión:
- Fecha de ejecución o cirugía
- Datos del paciente (Nombres y apellidos)
- Detalle de ítems utilizados (nro. lote/ítem, cantidad, descripción, marca, procedencia, lote/nro serie)
- Firma del proveedor y firma del cirujano
- Garantía escrita del producto entregado, original a ser entregada al paciente y una copia autenticada que deberá acompañar al informe del instrumentador.
a) Fecha de entrega.
b) Número de Contrato
c) Número y descripción del ítem y cantidad entregada.
d) Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes:
· El beneficiario y/o familiar responsable
· Jefe de adquisiciones,
La empresa deberá presentar en fechas del 25 al 30 de cada mes, un informe sobre las órdenes recibidas, con los siguientes detalles.
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Observación: si por casos fortuitos o de fuerza mayor, la cirugía quede suspendida, el proveedor deberá retirar los materiales y la orden será anulada. El proceso de solicitud será reiniciado, según indicación del médico tratante
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Placa y Tornillos sistema 2.4mm. en Titanio | 1 | UNIDAD | [Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. | Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
2 | Placa y Tornillos sistema 2.0mm. en Titanio | 1 | UNIDAD | Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. | Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
3 | Placa y Tornillos sistema 1.5mm. en Titanio | 1 | UNIDAD | Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. Dirección: Avda. Mcal. López esq. Juscelino Kubitschek, de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 horas. | .Hasta el 31 de Diciembre 2022 |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato N° |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de Orden de compra/servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
La Orden de Provisión se dará por cumplida con la presentación de la Nota de Remisión firmada por el cirujano responsable.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato N° |
Orden de compra/ Nota de Remisión /Informe del instrumentador |
24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de Orden de compra/servicio |
Las formas y condiciones de pago:
El pago se hará en guaraníes, con fondos provenientes de la Ley del Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2021, y ejercicio fiscal 2022, con Fuente de Financiamiento 30 (FF 30) Recursos Institucionales.
La solicitud de pago se realizará por escrito, mediante nota dirigida a la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, indicando el N° de Contrato, acompañado de los siguientes documentos:
- Factura legal (original)
- Copia (orden de provisión - autenticada) firmado por la Administradora del Contrato
- Nota de remisión
- Informe de Instrumentador
- Certificado de Cumplimiento Tributario vigente (autenticado por la empresa) ,
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente (autenticado por la empresa),y
- Formularios FIP y FIS (autenticado por la empresa).
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
La Orden de Provisión se dará por cumplida con la presentación de la Nota de Remisión firmada por el cirujano responsable.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato N° | Orden de compra/ Nota de Remisión /
| 24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de Orden de compra/servicio |
Las formas y condiciones de pago:
El pago se hará en guaraníes, con fondos provenientes de la Ley del Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2021, y ejercicio fiscal 2022, con Fuente de Financiamiento 30 (FF 30) Recursos Institucionales.
La solicitud de pago se realizará por escrito, mediante nota dirigida a la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, indicando el N° de Contrato, acompañado de los siguientes documentos:
- Factura legal (original)
- Copia (orden de provisión - autenticada) firmado por la Administradora del Contrato
- Nota de remisión
- Informe de Instrumentador
- Certificado de Cumplimiento Tributario vigente (autenticado por la empresa) ,
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente (autenticado por la empresa),y
- Formularios FIP y FIS (autenticado por la empresa).
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.