Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 20 de octubre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 18/2021 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA Y DE CENTRAL TELEFÓNICA DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.015.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
- ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Datos de la Licitación - Plazo de reposición de bienes, quedando redactado de la siguiente manera:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 72 horas.
- ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Servicio On-Site, quedando redactado de la siguiente manera:
Prestar asistencia a la SET dentro de 4 (cuatro) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
- ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:
Para el Lote 1
- Mínimo 1 (un) profesional con experiencia en Diseño, implementación de Cableado Estructurado y Datacenter. Los profesionales deberán acreditar Certificación emitida por entidad especializada en el rubro (DataCenterDynamics y/o Uptime Institute) y/o Certificaciones de CDCP (Certificado Profesional en Centro de Datos) emitidos por entidades certificadoras habilitadas como EPI y/o GAQM Certificate.
- Los profesionales deberán ser personal estable y formar parte de la nómina de la empresa oferente con antiguedad mínima de 2 años, la cual deberá ser adjuntada con la documentación, además de residir en Paraguay.
- ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Tope de Consulta, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393015-servicio-extension-garantia-datacenter-principal-datacenter-contingencia-central-tel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2
Asunción, 26 de octubre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 18/2021 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA Y DE CENTRAL TELEFÓNICA DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.015.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
- ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas LOTE 2/ 4. Generador 400 KVA (2 equipos), quedando redactado de la siguiente manera:
Generador 400 KVA (2 equipos)
- Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
- Deberá preverse Mantenimiento preventivo Anual del Grupo Generador que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.), deberá preverse tambiéncambios que sean ser requeridos, para que el Grupo esté siempre operativo.
- Deberá preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requeridos de los tableros principales y de distribución y el mantenimiento correctivo de los ATS (Automatic Transfer Switch) incluyendo repuestos, en caso de fallas.
- Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
- ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas LOTE 2/ 5. Cableado inteligente Computer Room, quedando redactado de la siguiente manera:
Cableado inteligente Computer Room
- Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local. .
- Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general.
- ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - LOTE 2 / 6. Gabinetes (Racks) y Accesorios, quedando redactado de la siguiente manera:
Gabinetes (Racks) y Accesorios
- Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
- Deberá de preverse los mantenimientos y cambio de accesorios que fueren requeridos.
- Deberá de preverse el cambio del piso técnico en caso de ser requerido, hasta un máximo de 4(cuatro) en el año.
- Deberá preverse el cambio de monitores en el NOC y Centro de Vigilancia en caso de ser requerido
- ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Tope de Consulta, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393015-servicio-extension-garantia-datacenter-principal-datacenter-contingencia-central-tel-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 12
Asunción, 2026 de octubre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 12, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 18/2021 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA Y DE CENTRAL TELEFÓNICA DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.015.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
- ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas LOTE 2/ 4. Generador 400 KVA (2 equipos), quedando redactado de la siguiente manera:
Generador 400 KVA (2 equipos)
ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Datos de la Licitación - Plazo de reposición de bienes, quedando redactado de la siguiente manera:- Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
- Deberá preverse Mantenimiento preventivo Anual del Grupo Generador que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.), deberá preverse tambiéncambios que sean ser requeridos, para que el Grupo esté siempre operativo.
- Deberá preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requeridos de los tableros principales y de distribución y el mantenimiento correctivo de los ATS (Automatic Transfer Switch) incluyendo repuestos, en caso de fallas.
- Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
- ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas LOTE 2/ 5. Cableado inteligente Computer Room, quedando redactado de la siguiente manera:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 72 horas.Cableado inteligente Computer Room
ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Servicio On-Site, quedando redactado de la siguiente manera:- Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local. .
- Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general.
Prestar asistencia a la SET dentro de 4
- ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - LOTE 2 / 6. Gabinetes (Racks) y Accesorios, quedando redactado de la siguiente manera:
Gabinetes (cuatroRacks) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.y Accesorios
ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:- Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
- Deberá de preverse los mantenimientos y cambio de accesorios que fueren requeridos.
- Deberá de preverse el cambio del piso técnico en caso de ser requerido, hasta un máximo de 4(cuatro) en el año.
- Deberá preverse el cambio de monitores en el NOC y Centro de Vigilancia en caso de ser requerido
Para el Lote 1
Mínimo 1 (un) profesional con experiencia en Diseño, implementación de Cableado Estructurado y Datacenter. Los profesionales deberán acreditar Certificación emitida por entidad especializada en el rubro (DataCenterDynamics y/o Uptime Institute) y/o Certificaciones de CDCP (Certificado Profesional en Centro de Datos) emitidos por entidades certificadoras habilitadas como EPI y/o GAQM Certificate.
Los profesionales deberán ser personal estable y formar parte de la nómina de la empresa oferente con antiguedad mínima de 2 años, la cual deberá ser adjuntada con la documentación, además de residir en Paraguay.
- ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Tope de Consulta, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393015-servicio-extension-garantia-datacenter-principal-datacenter-contingencia-central-tel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393015-servicio-extension-garantia-datacenter-principal-datacenter-contingencia-central-tel-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.