Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 04//2021 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA TERCERIZADO PARA LAS OFICINAS DE LA DNVS ID Nº 393.364.-

 Asunción, 17 de agosto de 2021.

Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:

  1. Formularios del PBC:

Planilla de pago al personal

  1. En el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la modificación del plazo de la fecha de consulta.

Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393364-contratacion-servicio-limpieza-tercerizada-oficinas-dnvs-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2021

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 04//2021 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA TERCERIZADO PARA LAS OFICINAS DE LA DNVS ID Nº 393.364.-

Asunción, 23 de agosto de 2021.

Se comunica al oferente que la convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0102/2021

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 04//2021 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA TERCERIZADO PARA LAS OFICINAS DE LA DNVS ID Nº 393.364.-

Asunción, 1723 de agosto de 2021.

Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:

  1. Formularios del PBC:

Planilla de pago al personal

  1. En el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la modificación del plazo de la fecha de consulta.

Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriormodificación en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393364-contratacion-servicio-limpieza-tercerizada-oficinas-dnvs-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas.