Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 20 de Octubre de 2021.
ADENDA N° 01/2021
REF: LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/SBE/2021 SERVICIO DE ENFERMERÍA ID: N° 393.652
La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones y las fechas de visita técnica, consultas, respuestas, etapa de competencia, recepción y apertura física de Ofertas, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP).
- DONDE DICE: DATOS DE LA LICITACIÓN - 11 VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
(En este apartado, las convocantes podrán establecer la realización de una visita al sitio, a los efectos de que el oferente visite e inspeccione el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta. En caso de no establecer la visita, deberá indicar que la misma No Aplica.
Cuando la convocante considere necesaria la realización de una visita o inspección técnica, indicará en las bases y condiciones si se tratará de un requisito de participación o si se admitirá que el oferente declare bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. La visita que se fije, debe ser al menos un día antes de la fecha tope de consulta. (APLICA)
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:APLICA.
Lugar: LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN ASUNCIÓN, LUQUE, CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN
Hora: NO APLICA.
Procedimiento: REALIZAR VISITA TÉCNICA IN SITU A LOS EFECTOS DE CORROBORAR LA INFRAESTRUCTURA Y EL PERSONAL A SER ATENDIDO EN LAS REGIONALES DE CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN, COMO ASÍ LOS DEMÁS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: FUNCIONARIO DE LA GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIÓN ACOMPAÑAMIENTO DEL FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE CAPITAL HUMANO.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
DEBE DECIR: DATOS DE LA LICITACIÓN - 11 VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
(En este apartado, las convocantes podrán establecer la realización de una visita al sitio, a los efectos de que el oferente visite e inspeccione el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta. En caso de no establecer la visita, deberá indicar que la misma No Aplica.
Cuando la convocante considere necesaria la realización de una visita o inspección técnica, indicará en las bases y condiciones si se tratará de un requisito de participación o si se admitirá que el oferente declare bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. La visita que se fije, debe ser al menos un día antes de la fecha tope de consulta. (APLICA)
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:APLICA.
Lugar: LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN ASUNCIÓN, LUQUE, CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN
Hora: NO APLICA.
Procedimiento: REALIZAR VISITA TÉCNICA IN SITU A LOS EFECTOS DE CORROBORAR LA INFRAESTRUCTURA Y EL PERSONAL A SER ATENDIDO EN LAS REGIONALES DE CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN, COMO ASÍ LOS DEMÁS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: FUNCIONARIO DE LA GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIÓN (ABG. LUZ GÓMEZ) ACOMPAÑAMIENTO DEL FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE CAPITAL HUMANO.
Participación obligatoria: NO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
OBSERVACIÓN: CONSIDERANDO QUE PARA LA VISITA TÉCNICA NO SE HA PRESENTADO OFERENTE ALGUNO, Y LA CONVOCANTE CONSIDERA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA DICHA VISITA TÉCNICA, SE EXTIENDEN LOS PLAZOS PARA REALIZAR UNA NUEVA VISITA TÉCNICA A LOS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN FECHAS 1, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE DE 2021. EN CASO DE CONOCER LOS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EL OFERENTE PODRÁ PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA DE CONOCER LOS LOCALES DE LA COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL), DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE:
FECHA: 01/11/2021
LUGAR: EDIFICIO AYFRA PTE FRANCO 780 Y AYOLAS Seguidamente LOCAL ARTIGAS (Asunción, Avda. Artigas c/ Santísima Trinidad SEDE ISLA BOGADO LUQUE (detrás del ex IPT - Estación Monitoreo Isla Bogado)
HORA: 09:00 AM
FECHA: 02/11/2021
LUGAR: (SEDE ENCARNACION- Ind. Nacional y Monseñor Wiessen - Regional Encarnación)
HORA: 15:00 HS PM
FECHA: 03/11/2021
LUGAR: (CIUDAD DEL ESTE - Ruta Internacional, km 1,5 - Regional Ciudad del Este)
HORA: 15:00HS PM
- SE MODIFICARÁN LAS FECHAS CONSULTAS, RESPUESTA, INICIO Y FIN DE ETAPA COMPETITIVA, RECEPCIÓN FÍSICA Y APERTURA FÍSICA DE LAS OFERTAS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
ING. OSCAR MORÍNIGO - Gerente
Gerencia Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393652-servicio-enfermeria-funcionarios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 4 de noviembre de 2021.
ADENDA N° 02/2021
REF: LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/SBE/2021 SERVICIO DE ENFERMERÍA ID: N° 393.652.
La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones y las fechas de visita técnica, consultas, respuestas, etapa de competencia, recepción y apertura física de Ofertas, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP).
- DONDE DICE:
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en [SERVICIO DE ENFERMERÍA] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (CNCUENTA)] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: IÚLTIMOS 5 (CINCO) años. [2016, 2017, 2018, 2019,2020].
Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida, equivalente al 50 (CINCUENTA) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 5 (cinco) años (2016, 2017,2018, 2019, 2020). |
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Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
1 Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida, equivalente al 50 (CINCUENTA) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 5 (cinco) años (2016, 2017,2018, 2019, 2020). |
2 Patente comercial vigente al momento del inicio de la etapa competitiva, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente. |
3 Documento que demuestre antigüedad de al menos 5 (CINCO) años en el rubro de Medicina Extra hospitalaria, en el país. Adjuntar documentos que demuestren la antigüedad solicitada. |
4 Copia de Licencia Comercial del oferente |
5 Copia de Certificación o Constancia de Satisfacción emitidas por entidades públicas y/o privadas de contratos. |
6 Copia de certificación sanitaria de habilitación y registro, otorgada por la dirección de control de profesiones |
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Se calificará con cumple o no cumple:
Habilitaciones vigentes del MSPYBS DE CARACTER SUSTANCIAL los siguientes ítems:
- Dar cumplimiento de la Resolución 60/2000 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente desde el año 2000.
- La prestadora deberá contar con la siguiente infraestructura:
- móviles propios de terapia intensiva móvil adulto/pediátrico, unidades móviles de consulta domiciliaria, unidades móviles de traslado de alto y bajo riesgo, asegurados.
- sistema de comunicación, oficinas administrativas con sus respectivos números telefónicos,
- sistema de software de administración de servicios y despacho telefónico las 24hs los 365 días del año,
- Sistema GPS y Cámaras de Grabación en todas las Unidades Móviles.
- Habilitación medicina prepaga o Extra hospitalaria.
- Habilitación de Clínica Ambulatoria.
- Habilitación base Operativa, para el Edificio Ayfra deberá estar a 3.5 km de distancia.
- Habilitación de cada una de las unidades móviles (sean de alta complejidad, UTI móvil, o baja complejidad unidades simples) cada una de estas habilitaciones tiene que tener identificación de los móviles.
- Cantidad mínima de 9 móviles, según disposición y exigencia de la Resolución SG 60/2000 del Ministerio de Salud y Bienestar Social y la Superintendencia de la Salud.
- Registro Anual de la superintendencia de Salud para medicina prepaga, clínica, empresas de servicios pre hospitalarios vigente.
- Registro sanitario vigente de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) Residuos patológicos.
- Contar con un Plantel disponible las 24horas, los 365 días del año de:
- Para el médico que hará consultas presenciales en la oficina de la CONATEL y el que hará telemedicina, deberá contar con una experiencia de 3 años como mínimo y los registros correspondientes, en la especialidad de médico de familia, para lo cual deberá presentar copia autenticada del Título expedido por una universidad competente, visado y que cuenten con registro y habilitación del MSPyBS.
- Para la enfermera propuesta para el servicio a ser prestado en las oficinas de la CONATEL, la misma deberá contar con Titulo de Licenciatura en enfermería con una antigüedad de 5 años como mínimo, con pasantía por Urgencia.
- Paramédicos para las ambulancias, deberán contar con título de técnicos en emergencias médicas, deberá presentar copia autenticada título de técnicos en emergencias médicas, aprobados por el Instituto Nacional de Salud y habilitado por el MSPyBS.
choferes especializados, con cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica, deberá presentar Copia de cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica.
- Ambulancias Preparadas y Equipadas para Traslados COVID-19 (Plastificados) (un mínimo de 9 unidades).
- Personal con equipos de Bioseguridad.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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9.3 choferes especializados. Copia de cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica.
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DEBE DECIR:
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en [SERVICIO DE ENFERMERÍA] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (CNCUENTA)] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: IÚLTIMOS 5 (CINCO) años. [2016, 2017, 2018, 2019,2020].
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Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Se calificará con cumple o no cumple:
Habilitaciones vigentes del MSPYBS DE CARACTER SUSTANCIAL los siguientes ítems:
- Dar cumplimiento de la Resolución 60/2000 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente desde el año 2000.
- La prestadora deberá contar con la siguiente infraestructura:
- móviles propios de terapia intensiva móvil adulto/pediátrico, unidades móviles de consulta domiciliaria, unidades móviles de traslado de alto y bajo riesgo, asegurados.
- sistema de comunicación, oficinas administrativas con sus respectivos números telefónicos,
- sistema de software de administración de servicios y despacho telefónico las 24hs los 365 días del año,
- Sistema GPS y Cámaras de Grabación en todas las Unidades Móviles.
- Habilitación medicina prepaga o Extra hospitalaria.
- Habilitación base Operativa, para el Edificio Ayfra deberá estar a 3.5 km de distancia.
- Habilitación de cada una de las unidades móviles (sean de alta complejidad, UTI móvil, o baja complejidad unidades simples) cada una de estas habilitaciones tiene que tener identificación de los móviles.
- Cantidad mínima de 9 móviles, según disposición y exigencia de la Resolución SG 0/2000 del Ministerio de Salud y Bienestar Social y la Superintendencia de la Salud.
- Registro Anual de la superintendencia de Salud para medicina prepaga, clínica, empresas de servicios pre hospitalarios vigente.
- Registro sanitario vigente de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) Residuos patológicos.
- Contar con un Plantel disponible las 24horas, los 365 días del año de:
- Para el médico que hará consultas presenciales en la oficina de la CONATEL y el que hará telemedicina, deberá contar con una experiencia de 3 años como mínimo y los registros correspondientes, para lo cual deberá presentar copia autenticada del Título expedido por una universidad competente, visado y que cuenten con registro y habilitación del MSPyBS.
- Para la enfermera propuesta para el servicio a ser prestado en las oficinas de la CONATEL, la misma deberá contar con Titulo de Licenciatura en enfermería con una antigüedad de 5 años como mínimo, con pasantía por Urgencia.
- Paramédicos para las ambulancias, deberán contar con título de técnicos en emergencias médicas, deberá presentar copia autenticada título de técnicos en emergencias médicas, aprobados por el Instituto Nacional de Salud y habilitado por el MSPyBS.
9.4 choferes especializados, con cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica, deberá presentar Copia de cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica.
10. Ambulancias Preparadas y Equipadas para Traslados COVID-19 (Plastificados) (un mínimo de 9 unidades).
- Personal con equipos de Bioseguridad.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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2. La prestadora deberá contar con la siguiente infraestructura, el comité podrá realizar si considera necesario una visita al local:
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5. Habilitación de cada una de las unidades móviles, cada una de estas habilitaciones tienen que tener la identificación de los móviles para que esté habilitada. |
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- SE MODIFICARÁN LAS FECHAS CONSULTAS, RESPUESTA, INICIO Y FIN DE ETAPA COMPETITIVA, RECEPCIÓN FÍSICA Y APERTURA FÍSICA DE LAS OFERTAS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
ING. OSCAR MORÍNIGO - Gerente
Gerencia Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393652-servicio-enfermeria-funcionarios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 204 de Octubrenoviembre de 2021.
ADENDA N° 0102/2021
REF: LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/SBE/2021 SERVICIO DE ENFERMERÍA ID: N° 393.652.
La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones y las fechas de visita técnica, consultas, respuestas, etapa de competencia, recepción y apertura física de Ofertas, La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación del Pliego de Bases y Condiciones y las fechas de visita técnica, consultas, respuestas, etapa de competencia, recepción y apertura física de Ofertas, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP).
- DONDE DICE:
DATOS DE LA LICITACIÓN - 11 VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
(En este apartado, las convocantes podrán establecer la realización de una visita al sitio, a los efectos de que el oferente visite e inspeccione el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta. En caso de no establecer la visita, deberá indicar que la misma No Aplica.
Cuando la convocante considere necesaria la realización de una visita o inspección técnica, indicará en las bases y condiciones si se tratará de un requisito de participación o si se admitirá que el oferente declare bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. La visita que se fije, debe ser al menos un día antes de la fecha tope de consulta. (APLICA)
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:APLICA.
Lugar: LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN ASUNCIÓN, LUQUE, CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN
Hora: NO APLICA.
Procedimiento: REALIZAR VISITA TÉCNICA IN SITU A LOS EFECTOS DE CORROBORAR LA INFRAESTRUCTURA Y EL PERSONAL A SER ATENDIDO EN LAS REGIONALES DE CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN, COMO ASÍ LOS DEMÁS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: FUNCIONARIO DE LA GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIÓN ACOMPAÑAMIENTO DEL FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE CAPITAL HUMANO.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
DEBE DECIRCon el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en [SERVICIO DE ENFERMERÍA] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al DATOS DE LA LICITACIÓN - 11 VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO:50 (CNCUENTA)] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: IÚLTIMOS 5 (CINCO) años. [2016, 2017, 2018, 2019,2020].
(En este apartado, las convocantes podrán establecer la realización de una visita al sitio, a los efectos de que el oferente visite e inspeccione el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta. En caso de no establecer la visita, deberá indicar que la misma No Aplica.
Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida, equivalente al 50 (CINCUENTA) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 5 (cinco) años (2016, 2017,2018, 2019, 2020). |
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Cuando la convocante considere necesaria la realización de una visita o inspección técnica, indicará en las bases y condiciones si se tratará de un requisito de participación o si se admitirá que el oferente declare bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. La visita que se fije, debe ser al menos un día antes de la fecha tope de consulta. (APLICA)Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
1 Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida, equivalente al 50 (CINCUENTA) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 5 (cinco) años (2016, 2017,2018, 2019, 2020). |
2 Patente comercial vigente al momento del inicio de la etapa competitiva, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente. |
3 Documento que demuestre antigüedad de al menos 5 (CINCO) años en el rubro de Medicina Extra hospitalaria, en el país. Adjuntar documentos que demuestren la antigüedad solicitada. |
4 Copia de Licencia Comercial del oferente |
5 Copia de Certificación o Constancia de Satisfacción emitidas por entidades públicas y/o privadas de contratos. |
6 Copia de certificación sanitaria de habilitación y registro, otorgada por la dirección de control de profesiones |
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones: Capacidad Técnica
FechaEl oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
APLICASe calificará con cumple o no cumple:
Habilitaciones vigentes del MSPYBS DE CARACTER SUSTANCIAL los siguientes ítems:
- Dar cumplimiento de la Resolución 60/2000 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente desde el año 2000.
- La prestadora deberá contar con la siguiente infraestructura:
- móviles propios de terapia intensiva móvil adulto/pediátrico, unidades móviles de consulta domiciliaria, unidades móviles de traslado de alto y bajo riesgo, asegurados.
- sistema de comunicación, oficinas administrativas con sus respectivos números telefónicos,
- sistema de software de administración de servicios y despacho telefónico las 24hs los 365 días del año,
- Sistema GPS y Cámaras de Grabación en todas las Unidades Móviles.
- Habilitación medicina prepaga o Extra hospitalaria.
- Habilitación de Clínica Ambulatoria.
- Habilitación base Operativa, para el Edificio Ayfra deberá estar a 3.5 km de distancia.
- Habilitación de cada una de las unidades móviles (sean de alta complejidad, UTI móvil, o baja complejidad unidades simples) cada una de estas habilitaciones tiene que tener identificación de los móviles.
- Cantidad mínima de 9 móviles, según disposición y exigencia de la Resolución SG 60/2000 del Ministerio de Salud y Bienestar Social y la Superintendencia de la Salud.
- Registro Anual de la superintendencia de Salud para medicina prepaga, clínica, empresas de servicios pre hospitalarios vigente.
- Registro sanitario vigente de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) Residuos patológicos.
- Contar con un Plantel disponible las 24horas, los 365 días del año de:
- Para el médico que hará consultas presenciales en la oficina de la CONATEL y el que hará telemedicina, deberá contar con una experiencia de 3 años como mínimo y los registros correspondientes, en la especialidad de médico de familia, para lo cual deberá presentar copia autenticada del Título expedido por una universidad competente, visado y que cuenten con registro y habilitación del MSPyBS.
- Para la enfermera propuesta para el servicio a ser prestado en las oficinas de la CONATEL, la misma deberá contar con Titulo de Licenciatura en enfermería con una antigüedad de 5 años como mínimo, con pasantía por Urgencia.
- Paramédicos para las ambulancias, deberán contar con título de técnicos en emergencias médicas, deberá presentar copia autenticada título de técnicos en emergencias médicas, aprobados por el Instituto Nacional de Salud y habilitado por el MSPyBS.
choferes especializados, con cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica, deberá presentar Copia de cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica.
- Ambulancias Preparadas y Equipadas para Traslados COVID-19 (Plastificados) (un mínimo de 9 unidades).
- Personal con equipos de Bioseguridad.
Lugar: LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN ASUNCIÓN, LUQUE, CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN
Hora: NO APLICA.Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Procedimiento: REALIZAR VISITA TÉCNICA IN SITU A LOS EFECTOS DE CORROBORAR LA INFRAESTRUCTURA Y EL PERSONAL A SER ATENDIDO EN LAS REGIONALES DE CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN, COMO ASÍ LOS DEMÁS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: FUNCIONARIO DE LA GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIÓN (ABG. LUZ GÓMEZ) ACOMPAÑAMIENTO DEL FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE CAPITAL HUMANO.
Participación obligatoria: NO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
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9.3 choferes especializados. Copia de cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica.
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OBSERVACIÓNDEBE DECIR: CONSIDERANDO QUE PARA LA VISITA TÉCNICA NO SE HA PRESENTADO OFERENTE ALGUNO, Y LA CONVOCANTE CONSIDERA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA DICHA VISITA TÉCNICA, SE EXTIENDEN LOS PLAZOS PARA REALIZAR UNA NUEVA VISITA TÉCNICA A LOS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EN FECHAS 1, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE DE 2021. EN CASO DE CONOCER LOS LOCALES DE LA INSTITUCIÓN EL OFERENTE PODRÁ PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA DE CONOCER LOS LOCALES DE LA COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL), DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE:
FECHA: 01/11/2021
LUGAR: EDIFICIO AYFRA PTE FRANCO 780 Y AYOLAS Seguidamente LOCAL ARTIGAS (Asunción, Avda. Artigas c/ Santísima Trinidad SEDE ISLA BOGADO LUQUE (detrás del ex IPT - Estación Monitoreo Isla Bogado)
HORA: 09:00 AMExperiencia Requerida
FECHACon el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: 02/11/2021
Demostrar la experiencia en LUGAR[SERVICIO DE ENFERMERÍA] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (CNCUENTA)] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: IÚLTIMOS 5 (SEDE ENCARNACION- Ind. Nacional y Monseñor Wiessen - Regional EncarnaciónCINCO)
HORA años.: 15:00 HS PM [2016, 2017, 2018, 2019,2020].
FECHA: 03/11/2021
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LUGAR: (CIUDAD DEL ESTE - Ruta Internacional, km 1,5 - Regional Ciudad del Este)
HORARequisitos documentales para evaluar el presente criterio:: 15:00HS PM
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Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Se calificará con cumple o no cumple:
Habilitaciones vigentes del MSPYBS DE CARACTER SUSTANCIAL los siguientes ítems:
- Dar cumplimiento de la Resolución 60/2000 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente desde el año 2000.
- La prestadora deberá contar con la siguiente infraestructura:
- móviles propios de terapia intensiva móvil adulto/pediátrico, unidades móviles de consulta domiciliaria, unidades móviles de traslado de alto y bajo riesgo, asegurados.
- sistema de comunicación, oficinas administrativas con sus respectivos números telefónicos,
- sistema de software de administración de servicios y despacho telefónico las 24hs los 365 días del año,
- Sistema GPS y Cámaras de Grabación en todas las Unidades Móviles.
- Habilitación medicina prepaga o Extra hospitalaria.
- Habilitación base Operativa, para el Edificio Ayfra deberá estar a 3.5 km de distancia.
- Habilitación de cada una de las unidades móviles (sean de alta complejidad, UTI móvil, o baja complejidad unidades simples) cada una de estas habilitaciones tiene que tener identificación de los móviles.
- Cantidad mínima de 9 móviles, según disposición y exigencia de la Resolución SG 0/2000 del Ministerio de Salud y Bienestar Social y la Superintendencia de la Salud.
- Registro Anual de la superintendencia de Salud para medicina prepaga, clínica, empresas de servicios pre hospitalarios vigente.
- Registro sanitario vigente de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) Residuos patológicos.
- Contar con un Plantel disponible las 24horas, los 365 días del año de:
- Para el médico que hará consultas presenciales en la oficina de la CONATEL y el que hará telemedicina, deberá contar con una experiencia de 3 años como mínimo y los registros correspondientes, para lo cual deberá presentar copia autenticada del Título expedido por una universidad competente, visado y que cuenten con registro y habilitación del MSPyBS.
- Para la enfermera propuesta para el servicio a ser prestado en las oficinas de la CONATEL, la misma deberá contar con Titulo de Licenciatura en enfermería con una antigüedad de 5 años como mínimo, con pasantía por Urgencia.
- Paramédicos para las ambulancias, deberán contar con título de técnicos en emergencias médicas, deberá presentar copia autenticada título de técnicos en emergencias médicas, aprobados por el Instituto Nacional de Salud y habilitado por el MSPyBS.
9.4 choferes especializados, con cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica, deberá presentar Copia de cursos de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica.
10. Ambulancias Preparadas y Equipadas para Traslados COVID-19 (Plastificados) (un mínimo de 9 unidades).
- Personal con equipos de Bioseguridad.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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2. La prestadora deberá contar con la siguiente infraestructura, el comité podrá realizar si considera necesario una visita al local:
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5. Habilitación de cada una de las unidades móviles, cada una de estas habilitaciones tienen que tener la identificación de los móviles para que esté habilitada. |
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- SE MODIFICARÁN LAS FECHAS CONSULTAS, RESPUESTA, INICIO Y FIN DE ETAPA COMPETITIVA, RECEPCIÓN FÍSICA Y APERTURA FÍSICA DE LAS OFERTAS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
ING. OSCAR MORÍNIGO - Gerente
Gerencia Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
Visita al sitio de ejecución del contrato- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393652-servicio-enfermeria-funcionarios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393652-servicio-enfermeria-funcionarios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.