Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
Ypacaraí, 25 de Mayo del 2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO), CON ID Nº 394.113.--------------------------------------
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA,
SEGÚN NOTA DNC Nº 9535/2021
1- PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 DIAS CORRIDOS POSTERIORES AL PLAZO DE EJECUCION.-
2- EXPERIENCIA REQUERIDA
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios, se encuentra vinculada a la elaboración y/o distribución de platos o raciones de alimentos frescos.
- Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 años. [2018 2019 2020).
g.1Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
|
|
3- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: ((Para Servicios: Informes mensuales) Serán presentados 15 (quince) certificados
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informes mensuales 2021- aproximadamente. 1 |
Informes mensuales Junio 2021- aproximadamente. |
Junio 2021 |
Informes mensuales aproximadamente. 2 |
Informes mensuales julio 2021- aproximadamente.
|
Julio 2021 |
Informes mensuales Agosto 2021- aproximadamente. 3
|
Informes mensuales Agosto 2021- aproximadamente. 3
|
Agosto 2021 |
Informes mensuales Setiembre 2021- aproximadamente. 4
|
Informes mensuales Setiembre 2021- aproximadamente. 4
|
Setiembre 2021 |
Informes mensuales Octubre 2021- aproximadamente. 5
|
Informes mensuales Octubre 2021- aproximadamente. 5
|
Octubre 2021 |
Informes mensuales Noviembre 2021- aproximadamente. 6
|
Informes mensuales Noviembre 2021- aproximadamente. 6
|
Noviembre 2021 |
Informes mensuales Marzo 2022- aproximadamente. 7
|
Informes mensuales Marzo 2022- aproximadamente. 7
|
Marzo 2022 |
Informes mensuales Abril 2022- aproximadamente. 8
|
Informes mensuales Abril 2022- aproximadamente. 8
|
Abril 2022 |
Informes mensuales Mayo 2022- aproximadamente. 9
|
Informes mensuales Mayo 2022- aproximadamente. 9
|
Mayo 2022 |
Informes mensuales Junio 2022- aproximadamente. 10
|
Informes mensuales Junio 2022- aproximadamente. 10
|
Junio 2022 |
Informes mensuales Julio 2022- aproximadamente. 11
|
Informes mensuales Julio 2022- aproximadamente. 11
|
Julio 2022 |
Informes mensuales Agosto 2022- aproximadamente. 12
|
Informes mensuales Agosto 2022- aproximadamente. 12
|
Agosto 2022 |
Informes mensuales Setiembre 2022- aproximadamente. 13
|
Informes mensuales Setiembre 2022- aproximadamente. 13
|
Setiembre 2022 |
Informes mensuales Octubre 2022- aproximadamente. 14
|
Informes mensuales Octubre 2022- aproximadamente. 14
|
Octubre 2022 |
Informes mensuales Noviembre 2022- aproximadamente. 15
|
Informes mensuales Noviembre 2022- aproximadamente. 15 |
Noviembre 2022 |
4- VIGENCIA DE CONTRATO
El plazo de vigencia de este Contrato es desde: LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
HASTA NOVIEMBRE DEL 2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°02/2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
Ypacaraí, 25 de Mayo del 2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO), CON ID Nº 394.113.--------------------------------------
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA,
ADENDA N°02/2021 SEGÚN NOTA DNC Nº 9535
1- PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 30 DIAS CORRIDOS POSTERIORES AL PLAZO DE EJECUCION.-
2- EXPERIENCIA REQUERIDA
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios, se encuentra vinculada a la elaboración y/o distribución de platos o raciones de alimentos frescos.
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al50 %como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los:últimos 3 años. [2018 2019 2020).
g.1Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
|
|
3- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: ((Para Servicios: Informes mensuales) Serán presentados 15 (quince) certificados
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4- VIGENCIA DE CONTRATO
El plazo de vigencia de este Contrato es desde: LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
HASTA NOVIEMBRE DEL 2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
Indicadores de Cumplimiento- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.