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Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONSIDERACIONES A TENER SEGUN  Nota DNC N° 10114/2021

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA Nº 03/2021

 

 

Ypacaraí, 02 de  Junio del 2021

 

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO), CON ID Nº 394.113.--------------------------------------

 

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA,

 SEGÚN NOTA DNC Nº 10387/2021

1-  CAPACIDAD FINANCIERA

 

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

RATIO DE LIQUIDEZ: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2017 2018 2019.

ENDEUDAMIENTO: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2017-2018-2019.

RENTABILIDAD: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.

El promedio en los años 2017-2018-2019, no deberá ser negativo.

 

7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones: Haga clic aquí para escribir texto.

  1. Certificado de Cumplimiento tributario vigente a la fecha y hora tope de presentación de ofertas o al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
  1. Copia del Balance general y cuadro de Estado de Resultado de los años (2017-2018-2019)

 

3- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: NOTA DE REMISIÓN

Serán presentados 14 (catorce) certificados

Frecuencia: mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 12

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 13

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 14

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre  2022

 

4- VIGENCIA DE CONTRATO

El plazo de vigencia de este Contrato es desde:

DESDE JULIO 2021 HASTA NOVIEMBRE DEL 2022

 

SE MODIFICA FECHA TOPE DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS

TOPE DE CONSULTA: 08 de Junio 2021

Hora: 07:30

ENTREGA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021

Hora: 07:30

APERTURA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021

Hora: 07:45

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONSIDERACIONES A TENER SEGUN Nota

ADENDA Nº 03/2021

Ypacaraí, 02 de Junio del 2021

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO), CON ID Nº 394.113.--------------------------------------

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA,

SEGÚN NOTA DNC N° 10114Nº 10387/2021

1- CAPACIDAD FINANCIERA

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

RATIO DE LIQUIDEZ: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2017 2018 2019.

ENDEUDAMIENTO: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2017-2018-2019.

RENTABILIDAD: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.

El promedio en los años 2017-2018-2019, no deberá ser negativo.

7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones: Haga clic aquí para escribir texto.

  1. Certificado de Cumplimiento tributario vigente a la fecha y hora tope de presentación de ofertas o al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
  1. Copia del Balance general y cuadro de Estado de Resultado de los años (2017-2018-2019)

3- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: NOTA DE REMISIÓN

Serán presentados 14 (catorce) certificados

Frecuencia: mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 12

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 13

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 14

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

4- VIGENCIA DE CONTRATO

El plazo de vigencia de este Contrato es desde:

DESDE JULIO 2021 HASTA NOVIEMBRE DEL 2022

SE MODIFICA FECHA TOPE DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS

TOPE DE CONSULTA: 08 de Junio 2021

Hora: 07:30

ENTREGA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021

Hora: 07:30

APERTURA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021

Hora: 07:45

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda