Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONSIDERACIONES A TENER SEGUN Nota DNC N° 10114/2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 03/2021
Ypacaraí, 02 de Junio del 2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO), CON ID Nº 394.113.--------------------------------------
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA,
SEGÚN NOTA DNC Nº 10387/2021
1- CAPACIDAD FINANCIERA
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
RATIO DE LIQUIDEZ: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2017 2018 2019.
ENDEUDAMIENTO: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2017-2018-2019.
RENTABILIDAD: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los años 2017-2018-2019, no deberá ser negativo.
7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones: Haga clic aquí para escribir texto.
|
|
3- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: NOTA DE REMISIÓN
Serán presentados 14 (catorce) certificados
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
4- VIGENCIA DE CONTRATO
El plazo de vigencia de este Contrato es desde:
DESDE JULIO 2021 HASTA NOVIEMBRE DEL 2022
SE MODIFICA FECHA TOPE DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS
TOPE DE CONSULTA: 08 de Junio 2021
Hora: 07:30
ENTREGA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021
Hora: 07:30
APERTURA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021
Hora: 07:45
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONSIDERACIONES A TENER SEGUN Nota
ADENDA Nº 03/2021
Ypacaraí, 02 de Junio del 2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO), CON ID Nº 394.113.--------------------------------------
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA,
SEGÚN NOTA DNC N° 10114Nº 10387/2021
1- CAPACIDAD FINANCIERA
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
RATIO DE LIQUIDEZ: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2017 2018 2019.
ENDEUDAMIENTO: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2017-2018-2019.
RENTABILIDAD: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los años 2017-2018-2019, no deberá ser negativo.
7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones: Haga clic aquí para escribir texto.
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3- INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: NOTA DE REMISIÓN
Serán presentados 14 (catorce) certificados
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Setiembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Marzo 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Abril 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Mayo 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Setiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre 2022 |
4- VIGENCIA DE CONTRATO
El plazo de vigencia de este Contrato es desde:
DESDE JULIO 2021 HASTA NOVIEMBRE DEL 2022
SE MODIFICA FECHA TOPE DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS
TOPE DE CONSULTA: 08 de Junio 2021
Hora: 07:30
ENTREGA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021
Hora: 07:30
APERTURA DE OFERTAS: 11 de Junio 2021
Hora: 07:45
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394113-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.