Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2021
Ref.:
Licitación por Concurso de Ofertas Nº01/2021
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO)., ID (Portal).394.137.-.
Señores
Oferentes
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Bahia Negra, de conformidad a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, emite esta adenda a los efectos de comunicación.
AL OFERENTE;
1).- Con relación al CDP remitido, las firmas de los responsables Lidia Manuela Ramírez y Bernardo Suarez Fernández, no se encuentran registradas en el sistema,
solicitamos el cumplimiento de la normativa vigente. Art. 2 y 3 de la Resolución
DNCP N° 5695/19.
- Los documentos correspondientes al registro de firma fueron remitidos según lo establecido en el articulo 3 de la Resol. DNCP N° 5695/19
2).- Con relación al CDP remitido, solicitamos a la convocante el cumplimiento de lo
dispuesto en la normativa vigente: El Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) deberá ser suscrito por el principal responsable de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF’s) y/o, Subunidad de Administración y Finanzas
(SUAF’s) y de la Unidad de Presupuesto en el que conste la disponibilidad respectiva en la asignación específica del Sub Grupo de Objeto del Gasto aprobado en el Plan Financiero Institucional. Los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) de las Entidades que no registran en línea en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), además deberán contar con la firma del responsable del órgano de control interno. Los mismos serán emitidos conforme a los procedimientos establecidos en la reglamentación de la presente Ley. Art. 174 tercer párrafo, Ley N° 6672/21 PGN.
- Los designados son: Oscar Alberto Ramírez Benítez como Administrador Contable y Financiero según Resolución I.M 04/2016; Lidia Manuela Ramírez Marín como Encargada de Presupuesto según Resolución I.M 06/2021 y Bernardino Suarez Fernández como encargado de Control Interno según Resolución I.M 05/2021
3).- Con relación a la vigencia de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, solicitamos a la convocante, aclarar dicho plazo, si es desde o hasta la fecha indicada, teniendo encuentra siempre que la misma debe cubrir por lo menos 30 días más a la vigencia del contrato o plazo de ejecución establecido en la proforma de contrato.
DONDE DICE:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 31 de diciembre del 2021.
DEBE DECIR:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 31 de enero del 2022..
4).- Con relación a los criterios para determinar la capacidad financiera y requisitos
documentales, solicitamos a la convocante unificar criterio con relación a IVA
General.
Se considera necesaria las ultimas 6 presentaciones de IVA General. -
Observación; Todas las especificaciones del bien a adquirir son requerimientos mínimos con los que debe cumplir la Oferta. -
Todo oferente que requiera alguna aclaración sobre estos documentos deberá comunicarse con la Convocante, en la dirección domiciliada en J.J Sánchez c/ Riachuelo, República del Paraguay.
Observación: los demás puntos de pliego de bases y condiciones no mencionados en esta adenda no sufren ninguna modificación.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2021
Ref.:
Licitación por Concurso de Ofertas Nº01/2021
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO)., ID (Portal).394.137.-.
Señores
Oferentes
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Bahia Negra, de conformidad a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, emite esta adenda a los efectos de comunicación.
AL OFERENTE;
5) Con relación a la vigencia de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, solicitamos nuevamente a la convocante, aclarar dicho plazo, si es desde o hasta la fecha indicada, teniendo encuentra siempre que la misma debe cubrir por lo menos 30 días más a la vigencia del contrato o plazo de ejecución establecido en la proforma de contrato
DONDE DICE:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 31 de diciembre del 2021.
DEBE DECIR:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 31 de enero del 2022..
Observación; Todas las especificaciones del bien a adquirir son requerimientos mínimos con los que debe cumplir la Oferta. -
Todo oferente que requiera alguna aclaración sobre estos documentos deberá comunicarse con la Convocante, en la dirección domiciliada en J.J Sánchez c/ Riachuelo, República del Paraguay.
Observación: los demás puntos de pliego de bases y condiciones no mencionados en esta adenda no sufren ninguna modificación.
Desiree Romero - Encargada de UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394137-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0102/2021
Ref.:
Licitación por Concurso de Ofertas Nº01/2021
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO)., ID (Portal).394.137.-.
Señores
Oferentes
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Bahia Negra, de conformidad a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, emite esta adenda a los efectos de comunicación.
AL OFERENTE;
1).- Con relación al CDP remitido, las firmas de los responsables Lidia Manuela Ramírez y Bernardo Suarez Fernández, no se encuentran registradas en el sistema,
solicitamos el cumplimiento de la normativa vigente. Art. 2 y 3 de la Resolución
DNCP N° 5695/19.
Los documentos correspondientes al registro de firma fueron remitidos según lo establecido en el articulo 3 de la Resol. DNCP N° 5695/19
2).- Con relación al CDP remitido, solicitamos a la convocante el cumplimiento de lo
dispuesto en la normativa vigente: El Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) deberá ser suscrito por el principal responsable de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF’s) y/o, Subunidad de Administración y Finanzas
(SUAF’s) y de la Unidad de Presupuesto en el que conste la disponibilidad respectiva en la asignación específica del Sub Grupo de Objeto del Gasto aprobado en el Plan Financiero Institucional. Los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) de las Entidades que no registran en línea en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), además deberán contar con la firma del responsable del órgano de control interno. Los mismos serán emitidos conforme a los procedimientos establecidos en la reglamentación de la presente Ley. Art. 174 tercer párrafo, Ley N° 6672/21 PGN.
Los designados son: Oscar Alberto Ramírez Benítez como Administrador Contable y Financiero según Resolución I.M 04/2016; Lidia Manuela Ramírez Marín como Encargada de Presupuesto según Resolución I.M 06/2021 y Bernardino Suarez Fernández como encargado de Control Interno según Resolución I.M 05/2021
3).- Con relación a la vigencia de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, solicitamos a la convocante, aclarar dicho plazo, si es desde o hasta la fecha indicada, teniendo encuentra siempre que la misma debe cubrir por lo menos 30 días más a la vigencia del contrato o plazo de ejecución establecido en la proforma de contrato.
5) Con relación a la vigencia de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, solicitamos nuevamente a la convocante, aclarar dicho plazo, si es desde o hasta la fecha indicada, teniendo encuentra siempre que la misma debe cubrir por lo menos 30 días más a la vigencia del contrato o plazo de ejecución establecido en la proforma de contrato
DONDE DICE:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 31 de diciembre del 2021.
DEBE DECIR:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 31 de enero del 2022..
4).- Con relación a los criterios para determinar la capacidad financiera y requisitos
documentales, solicitamos a la convocante unificar criterio con relación a IVA
General.
Se considera necesaria las ultimas 6 presentaciones de IVA General. -
Observación; Todas las especificaciones del bien a adquirir son requerimientos mínimos con los que debe cumplir la Oferta. -
Todo oferente que requiera alguna aclaración sobre estos documentos deberá comunicarse con la Convocante, en la dirección domiciliada en J.J Sánchez c/ Riachuelo, República del Paraguay.
Observación: los demás puntos de pliego de bases y condiciones no mencionados en esta adenda no sufren ninguna modificación.
Desiree Romero - Encargada de UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394137-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.