Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
43231512-9992 |
Antivirus |
Antivirus 3 años
Licencias de Software Antivirus antimalware con protección para Endpoints y Servidores con consola de Administración Centralizada
El oferente deberá garantizar que el producto ofrecido funcionará completa y correctamente en todas las plataformas de software y hardware informadas.
• Programación de actualizaciones hacia todos los clientes y servidores en modo: Centralizado y Automático.
• VB100 Virus Bulletin.
• Detección y eliminación de las siguientes amenazas conocidas y desconocidas en las estaciones cliente y/o servidores según el método de rastreo seleccionado (tiempo real, demanda, programado, etc.):
- Adware ó software publicitario
- Dialers ó discadores telefónicos
- Herramientas de Hacking
- Keyloggers ó programas de robo de contraseñas
- Anti-Debug
- Jokes ó Bromas
- Rootkits
- Spyware
- Troyanos
- Virus de arranque.
- Virus de archivos.
- Virus en Macros.
- Virus de VB Scrip y Java Script.
- Virus en archivos compactados de hasta 10 niveles como mínimo
• Generación automática de mensajes de alerta ante la detección de virus.
• Protección contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day).
• Instalación, configuración, actualización y administración centralizada, remota y desatendida, con emisión de alertas en caso de detección de virus, equipos con antivirus no instalado o desactualizado, etc.
• Instalación flexible, automática y/o remota, mediante el despliegue del instalador, distribuido: Mediante email con link a la URL de descarga. Localmente, mediante la descarga del instalador desde la consola. Remotamente, mediante herramientas de distribución estándar como login script, Active Directory, Tivoli, SMS o Lan Desk.
• La detección de código malicioso deberá realizarse en forma preventiva, antes de que el mismo se esté ejecutando en el equipo.
• Poseer protección proactiva en tiempo real para todas las comunicaciones de la PC, incluyendo mensajería instantánea y correo electrónico.
• Capacidad de Aprendizaje Basado en la nube con clasificación del 100% de los procesos.
• Sanboxing basado en la nube en entornos reales.
• El producto debe incluir un mecanismo de control de dispositivos USB, que permita como mínimo bloquear llaves USB, dispositivos de almacenamiento externos (Cámaras, tarjetas de memoria, etc), unidades ópticas CD/DVD, dispositivos Bluetooth y módems de conectividad 3G.
• Debe permitir la creación de paquetes de instalación con configuración personalizada (Ejemplo: Paquetes MSI).
• Posibilidad de generar instalaciones remotas para sitios que poseen distintos accesos a internet ó no se encuentran enlazados punto a punto con la oficina central.
• Posibilidad de instalación local con herramienta de distribución a través de TCP/IP.
• Posibilidad de crear diferentes tipos de usuarios de administración de la solución y asignación de privilegios según las necesidades de la empresa.
• Debe integrar tecnología two-factor authentication para el acceso a la plataforma.
• La plataforma deberá tener historial de actividades realizadas por los usuarios administradores.
• La administración centralizada no debe requerir un servidor dedicado en la/las organización/es y debe encontrarse accesible desde internet.
• La comunicación entre los nodos y la consola de administración deberá realizarse de forma encriptada (Https por ejemplo).
• Poseer mecanismos de auto actualización entre terminales (Modalidad tipo P2P inteligente o similar) para equipos que no poseen acceso a internet.
• Notificación al administrador de la red ante la detección de virus.
• Deberá contar con tecnología Anti-tamper.
• Deberá contar con seguridad frente a manipulaciones no deseadas de la protección.
• Deberá contar con Firewall en el módulo para estaciones de trabajo.
• El Firewall deberá poder ser administrado tanto de forma remota como desde la estación de trabajo por el usuario, pudiendo el administrador decidir esta situación.
• Contar con Tracking Cookie.
• Deberá soportar la creación de grupos y políticas para facilitar la administración de los equipos protegidos.
• La solución deberá integrarse con herramientas de acceso remoto al PC de terceros (LogMeln, Teamviewer, VNC, etc.).
• Poseer un sistema de informes que permita conocer en tiempo real el estado de las protecciones, productos instalados y fechas de los archivos de firmas y actualizaciones de los mismos.
• Los reportes generados por la solución deberán ser en múltiples formatos, como mínimo: XML, CSV, TIFF, PDF, HTML, XLS.
• Posibilidad de realizar el envío de informes de forma periódica al/los administrador/es con el estado de los nodos protegidos.
• Posibilidad de realizar análisis programado y en tiempo real de los equipos.
• Posibilidad de habilitar o deshabilitar alertas locales sobre detecciones.
• Capacidad de proteger a los equipos estado dentro o fuera de la red corporativa.
• Auditorias de malware y estado de vulnerabilidades del parque informático.
• Compatible con Sistemas Operativos 32/64bits: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1 y 10; Windows Server 2003, 2008, 2012, Mac OS X, Linux: Ubuntu 12, Ubuntu 20.04, Red Had Enterprises 6.0, RedHat 8.2, Debian Sqeeze, CentOS 6.0 o superior; Smartphones Android 5 o posterior y sistemas virtuales VMWare, Microsoft, Citrix, BIGSUR, equipos no persistentes.
• Monitorización y aprendizaje de todos los procesos ejecutados en el parque informático bloqueando cualquier ejecución de nuevos procesos maliciosos.
• Filtrado y bloque de sitios WEB por categorías y listas blancas / negras, capaz de activarse por rango de horario.
• Filtrado de correos (ANTI-SPAM) compatible con Servidores MS-Exchange.
• Poseer una cuarentena centralizada desde donde se pueda excluir y eliminar archivos detectados.
• Posibilidad de configurar, en los ajustes, reglas que impidan que la protección avanzada para Windows bloquee procesos desconocidos.
• Windows en ARM. Compatibilidad con computadoras que ejecutan este sistema operativo incluido en dispositivos Microsoft Surface y computadoras portátiles.
• Protección avanzada en sistemas Linux, Capacidad de detectar actividad maliciosa en sistemas Linux mediante detecciones contextuales.
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
2 |
43233004-002 |
Office 365 E3 |
Office 365 E3 - 3 años
Office Instalado por completo en PC o Mac en varios dispositivos del mismo usuario (Word - Excel - PowerPoint- Publisher- Outlook - OneNotes- Access - Skype for Business - InfoPath - Teams) - One Drive 1 TB de almacenamiento como mínimo y uso compartido de archivos - Correo electrónico con un buzón de 50 GB por usuario - Skype for Business Plan 2 - Yammer - SharePoint plan 2
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
3 |
43232502-9999 |
Licencia Zoom |
Licencia Zoom Pro
1 (uno) Anfitrión
100 (cien) participantes
Validez de 2 años
Características
• Capacidad a partir de 100 participantes por reunión.
• Ciclo de facturación y condición anual o mensual.
• Reuniones de grupo ilimitadas.
• Duración de 30 horas por reunión grupal.
• Soporte técnico para incidencias, chats y en vivo.
• Grabación local y en la nube de 1GB por licencia.
• Reuniones 1 a 1 ilimitadas.
• Marcación telefónica de pago.
• Calidad de video de hasta 720p.
• Uso compartido de pantallas.
• Salas para grupos pequeños.
• Voz y video en HD.
• Fondo virtual.
• ID personal de la reunión.
• Chat privado y de grupo.
• Controles de anfitrión.
• Anotación conjunta en pantalla compartida.
• Control remoto de teclado y ratón.
• Pizarra.
• Uso compartido.
• TLS Encryption.
• AES-256 Encryption for real-time content.
• Sala de espera.
• Compatible con Zoom for Home.
• Se puede asignar un programador de reuniones.
• Límites de tarifa de API REST Pro.
• Interoperabilidad de Skype Empresarial (Lync).
• Transmisión en streaming en redes sociales.
• Informes.
• Administración de usuarios.
• Live Transcription.
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
4 |
43233004-9995 |
Licencia Firewall |
Soporte técnico extendido para equipo FORTINET
Objetivo del Servicio
El objetivo principal es la renovación de suscripción y extensión de garantía para el Firewall Fortigate 100D.
Para el equipo se requerirá un nivel de soporte con la modalidad de al menos: 8x5.
Periodo de Garantía y Suscripciones
La vigencia del soporte para el equipo Fortigate deberá ser de al menos 3 años, contado desde la fecha indicada en la Orden de Inicio emitida por el área requirente.
Detalles de los Equipos y Suscripciones a Renovar
· Modelo de Firewall: Fortigate 100D
· Número de Serie: FG100D3G16817176
· Suscripciones mínimamente solicitadas:
o Hardware support
o Firmware & General Updates
o Enhanced Support
o Advanced Malware Protection
o NGFW
o Web Filtering
o AntiSpam
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
5 |
43231512-9978 |
Tableu |
Suscepción |
Licencia Tableau Creator |
Cantidad de Licencias |
4 (cuatro) |
Condiciones |
Instalación y actualización |
Tiempo de vigencia de las Licencias |
24 meses |
Autorización del representante, fabricante o distribuidor SI |
|
Capacitación |
50 horas |
REQUERIMIENTOS FUNCIONALES EXIGIDOS |
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||
ESCRITORIO DE EXPLORACIÓN DE DATOS |
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Conexiones y Datos |
Descripción |
Cumple/No Cumple |
|
Soporte de Conectividad a Fuentes de Información (mínimas) |
Conectividad a fuentes basadas en archivos:
Bases de Datos o Servidores Web:
Debe conectarse a las fuentes de información respectivas permitiendo hacer consultas a la medida en SQL Script. |
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Conexión en Vivo y Extracción de Datos |
Las consultas a las bases de datos deben poder ejecutarse en vivo al momento de ser consultados los análisis por parte de los usuarios finales. También permitir la extracción de los datos de las fuentes de información y almacenarlas en estructuras que permitan su consulta más rápida posteriormente. |
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Agregaciones en las Extracciones de Datos |
Permitir la creación de agregaciones de datos en las extracciones de información desde las fuentes sin necesidad de crear desarrollos específicos para esto. Debe ser una funcionalidad prevista por la herramienta. |
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Extracciones Completas e Incrementales |
Permitir que las extracciones de datos desde las fuentes sean en modalidad total e incremental. |
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Opción de Almacenamiento Columnar y en Memoria |
Debe contar con una opción de almacenamiento que soporte el cache de los datos en memoria para acelerar los tiempos de respuesta de las consultas de usuario. |
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|
Cambio en Modalidad de Consulta de Fuente de Información |
Soportar el cambio entre conexión en vivo y extracción sin recrear los análisis construidos. |
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Múltiples Fuentes de Información Simultáneas |
Soportar la conexión a múltiples fuentes de información, al mismo tiempo para poder hacer combinaciones de datos entre ellas. |
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Combinación con Fuentes de Datos Personales |
Permitir a los usuarios avanzados combinar las fuentes de información establecidas con sus fuentes personales (xls, csv, txt, etc.) en un mismo análisis. |
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|
Consultas en entorno gráfico |
Permitir realizar consultas a las fuentes sin necesidad de escribir código SQL. |
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Administración de Metadatos |
Permitir generar dimensiones y métricas de análisis automáticamente dependiendo de su tipo de dato. Reorganizar las dimensiones y métricas en la metadata de manera fácil. Crear dimensiones y métricas adicionales en la metadata. |
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Seguridad a Nivel de Datos |
Permitir la definición de filtros de control de acceso a datos sin necesidad de código o intervención de personal técnico. |
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Datos Geoespaciales |
Generar automáticamente las coordenadas de posicionamiento geospacial (latitud y longitud) partiendo del nombre de países y departamentos (o ciudades). |
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Servidor de Mapas |
Contar con servicio propio de mapas sin necesidad de incurrir en gastos adicionales de licenciamiento o servicios. |
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Dimensión y Jerarquías de Fechas Automáticas |
Permitir la generación automática de la dimensión de fecha con sus atributos y jerarquías para combinar y analizar por años, trimestres, meses, semanas, horas, minutos, días de semana. Esto sin necesidad de desarrollar código. |
|
|
Funcionalidad de Usuario |
Descripción |
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Integración de una Sola Herramienta |
Ser una sóla herramienta de usuario avanzado que permita interactuar con las fuentes de información, definición de la metadata, construcción de cálculos, creación de reportes, gráficas, análisis y tableros de control, así como su publicación para el resto de comunidad de usuarios web y móviles. |
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Autoría Independiente |
Permitir a los usuarios finales la creación por sí solos de análisis y dashboards. |
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Prototipos Rápidos |
Permitir a los usuarios finales avanzados la creación en un ambiente de escritorio, el cual podrá ser compartido en PDF, Excel o publicado al ambiente de servidor |
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Desconexión a Datos |
Permitir la extracción de datos de las fuentes para poder hacer análisis sin estar conectados a ellas. |
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Interfaz Intuitiva |
Interfaz fácil e intuitiva al utilizarse, cumpliendo con los estándares gráficos de aplicativos web. |
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Mejores Prácticas de Visualización |
Sugerir automáticamente la mejor forma de visualización con base a los campos que el usuario seleccione. |
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Despliegue Perfecto de Pixeles |
Desplegar las gráficas, mapas y tablas perfectamente |
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Interacción |
Soportar interacción en las gráficas pudiendo "arrastrar y soltar" objetos en las gráficas. Permitir funcionalidades analíticas en los objetos visuales (como pivotear, ver más detalle). |
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Proyección de Varias Dimensiones |
Permitir la visualización de varios atributos de diferentes dimensiones en una imagen, combinando tamaño, formas y colores de los objetos. |
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Ordenamiento |
Permitir el ordenamiento de los datos automáticamente o manualmente. Incluso permitir "arrastrar y soltar" los elementos en el orden deseado. |
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Grupos a la Medida |
Permitir la creación de grupos de forma fácil de los elementos de una dimensión. Incluyendo la opción de agrupar en un elemento "otros" los que no se indiquen específicamente. |
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Grupos Visualmente |
Permitir la creación de grupos dinámicamente en las gráficas. |
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Jerarquías a la Medida |
Permitir la creación de jerarquías combinando elementos de las distintas dimensiones inclusive. |
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Visualización de datos en una vista |
Permitir la exclusión de elementos de las dimensiones o métricas o mantener únicamente los que deseen directamente en las gráficas. |
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Tablas |
Permitir hacer tablas o "más detalle" por dimensiones distintas "arrastrando y pegando" o expandiendo y colapsando. |
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Totales y Subtotales |
Permitir agregar o quitar subtotales y totales en las tablas. |
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Semaforización |
Permitir reglas de colores, diferentes tipos de fuentes y figuras para resaltar la interpretación de valores. |
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Información de Puntero a la Medida |
Permitir la personalización de la información a mostrar cuando se posiciona el puntero por encima de cualquier componente de una gráfica, mapa o tabla. |
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Idioma |
Contar con la opción para seleccionar el idioma en que desee utilizar la herramienta sin necesidad de reinstalación de la misma. Al menos debe poder seleccionar entre inglés y español. |
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Características de Uso en Gráficos |
Descripción |
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Tipos de Objetos de Visualización Requeridos |
Tipos de Visualizadores Requeridos - Gráfico de Barras |
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Matriz de Gráficos |
Debe poder hacer matriz de gráficos. |
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Filtros Ligados |
Permitir la selección de un elemento en una gráfica para ir a otra gráfica llevando como filtro el elemento seleccionado. |
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Formato Condicional |
Capacidad de codificar por color la comparativa de una métrica contra una meta o un comportamiento sin necesidad de escribir código. |
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Conversiones de Tipos de Gráfica |
Permitir cambiar rápidamente la forma de representación visual (tipo gráfico). |
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Imágenes de Fondo |
Permitir la representación de datos de manera sobrepuesta a una imagen. |
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Exportar Gráficas |
Permitir que las gráficas se exporten a archivos PDF y PNG. |
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Mapas |
Descripción |
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Mapas Automáticos |
Capacidad de geocodificar mapas en función de nombres de países, departamentos y ciudades. |
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Colores en Mapas |
Capacidad de colorear áreas en los mapas o sobreponer círculos o imágenes a la medida en ellas. |
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Mapas de Burbujas |
Capacidad de colocar círculos con tamaño asociado a una métrica para representar los puntos en un mapa. |
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Múltiples Figuras |
Capacidad de representar diferentes figuras (imágenes) en los mapas. |
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Acercamiento y Alejamiento |
Los mapas permiten el acercamiento y alejamiento con base a seleccionar directamente en los mapas y en otros filtros. |
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Capas de Datos |
Permitir agregar en el fondo de los mapas capas de datos demográficos. |
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Mapa como Filtro |
Los mapas deben de poder servir como filtros para otras vistas con las se integren en tableros de control. |
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Filtros y Parametrizaciones |
Descripción |
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A. |
Filtros de Usuario |
Permitir definir al usuario sus propios filtros basados en dimensiones y métricas. |
|
B. |
Filtros en Cascada |
Permitir la definición de filtros multi-nivel. Por ejemplo, cuando se filtra por una "categoría", las "sub-categorías" disponibles para filtrar sólo deben pertenecer a la "categoría" seleccionada. |
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C. |
Indicación Flexible de Filtros |
Permitir seleccionar a los usuarios las opciones de filtro de manera flexible. Al menos deben poder tener las siguientes opciones: - Un sólo valor de una lista - Un solo valor de lista desplegable - Un solo valor de barra deslizante - Múltiples valores de una lista - Múltiples valores de lista desplegable - Múltiples valores con base a búsqueda en la lista. |
|
D. |
Selector de Fecha |
Permitir el uso de una fecha exacta o una parte de la fecha (año, trimestre, mes, semana, etc.), rango de fecha o fechas relativas (cómo los últimos 6 meses). |
|
E. |
Profundizar |
Profundizar a niveles de detalle a partir de un nivel de agrupación. |
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F. |
Profundizaje Contextual como Filtro |
La acción de profundizar puede aplicar cómo filtro a los demás elementos visuales que estén presentes o algunos de ellos. |
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G. |
Filtros Globales |
Permitir el uso de filtros que estén presentes en un solo lugar y que afecten a diversos análisis que estén incluso en otras pantallas. |
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|
Cálculos y Estadísticas |
Descripción |
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|
Cálculos Rápidos en Tablas |
Soportar de manera automatizada la creación de los siguientes cálculos en una vista: - Suma acumulada - Diferencia entre dos métricas - Diferencia porcentual entre dos métricas - Promedio móvil - Suma acumulada en el año - Tasa de crecimiento con período anterior - Tasa de crecimiento con año anterior. |
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|
Cálculos Específicos |
Permitir la creación de cálculos adicionales para ser usados en tablas o gráficos. |
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Línea de Tendencia |
Generar automáticamente una línea de tendencia para mostrar la correlación entre 2 variables. |
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Línea de Referencia |
Permitir que se agregue una línea de referencia en las gráficas para resaltar valores que se encuentren por debajo o por encima de esta. Además que permita colorear el área en las gráficas con base a dicha referencia. |
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Distribución Estadística |
Generar automáticamente la distribución estadística con base a los datos que se seleccionen en una gráfica. Las distribuciones mínimas esperadas son:
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Pronósticos |
En los gráficos, permitir la estimación fácilmente de valores de proyección futura basados en los datos históricos presentados. |
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|
Retención de Períodos en Pronósticos |
Cuando se muestra un pronóstico en una gráfica, se debe poder retener N períodos últimos para poder comparar el pronóstico con datos reales. |
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Escenario "¿Qué pasa si?¨ |
Permitir la definición de parámetros a los usuarios avanzados y al cambiar los valores que repercutan en gráficos, mapas o tablas para hacer un análisis tipo "¿Qué pasa si?" |
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Operaciones de Conjuntos |
Permitir la definición de conjuntos de elementos de dimensiones a los usuarios avanzados para hacer operaciones entre estos como uniones e intersecciones. |
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Integración con R |
Tener la capacidad de hacer cálculos en lenguaje R. |
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Distribuir y Compartir |
Descripción |
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Compartir |
Permitir a los usuarios finales compartir reportes y colaborar con otros usuarios publicando contenido en una plataforma colaborativa (servidor) sin intervención de personal de informática. |
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Títulos y Subtítulos |
Es posible que el autor de un análisis pueda customizar los títulos y subtítulos de los análisis, incluso incluyendo expresiones que generen información dinámicamente |
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|
Múltiples Pestañas |
Permitir que un archivo de trabajo este compuesto por varias pestañas con el objetivo de organizar su contenido. |
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Exportar a Excel y CSV |
Permitir que las tablas y gráficas se exporten a Excel o archivo CSV. |
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|
Exportar como Imagen |
Permitir que los mapas, gráficas, tablas y los tableros de control se exporten como archivos de imagen. |
|
|
Respetar Accesos al Compartir |
Cuando los usuarios comparten análisis, se debe respetar el nivel de acceso a la información de cada involucrado. |
|
8 |
Sistema Operativo |
Descripción |
|
|
Disponible para sistemas operativos |
Windows y Mac |
|
9 |
Herramienta para Compartir |
Descripción |
|
|
Herramienta de lectura para distribución |
Contar con una herramienta que no tenga necesidad de licenciarse para distribuir análisis interactivos sólo para su lectura |
|
PLATAFORMA COLABORATIVA (SERVIDOR) |
|
||
1. |
Distribuir y Compartir |
Descripción |
|
|
Compartir |
Permitir a los usuarios finales compartir reportes y colaborar con otros usuarios publicando contenido al servidor sin intervención de personal de informática. |
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Comentarios y Discusiones |
En las vistas desde el servidor y dispositivos móviles, debe poder hacerse varios comentarios en las vistas y tableros de control, ligando cada comentario al usuario autor |
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Calendarización y Distribución Automática |
Proveer vistas analíticas a usuarios bajo demanda y calendarizadamente. Los usuarios finales podrán suscribirse a tableros de control y recibir por correo electrónico las imágenes relacionadas y los vínculos para los análisis actualizados |
|
|
Incrustar Tableros de Control |
Permitir incrustar tableros de control y análisis en portales de terceros como Microsoft Sharepoint, sin necesidad de generar código |
|
|
JavaScript API |
Proveer la capacidad de integrarse a través de JavaScript API con aplicaciones web |
|
|
Búsqueda de Contenido |
Se necesita la capacidad de hacer búsquedas en el servidor de lo que ha sido publicado |
|
|
Exportar a PDF |
Permitir que los análisis se exporten a formato PDF |
|
|
Exportar a Excel y CSV |
Permitir que las tablas y gráficas se exporten a Excel o archivo CSV. |
|
|
Exportar como Imagen |
Permitir que los mapas, gráficas, tablas y los tableros de control se exporten como archivos de imagen. |
|
|
Respetar Accesos al Compartir |
Cuando los usuarios comparten análisis, se debe respetar el nivel de acceso a la información de cada involucrado. |
|
|
Anotaciones |
Previo a ser compartido un análisis, los usuarios pueden hacer anotaciones que sean parte del análisis que están compartiendo. |
|
|
Concurrencia |
Soportar un alto nivel de concurrencia en su servidor sin degradar el rendimiento |
|
|
Soporte de Navegadores de Internet |
Los navegadores mínimos soportados deben ser I.E. 11, Firefox, Safari y Google Chrome |
|
|
Creación en Navegador de Internet |
Permitir a los usuarios la creación de gráficas y reportes desde el navegador de internet, sin necesidad de instalar ningún componente adicional para su funcionamiento |
|
|
Soporte Móvil |
Soportar el uso en los navegadores de internet y en aplicaciones nativas en dispositivos móviles de Apple y Android |
|
|
Creación en Móvil |
Permitir a los usuarios la creación de gráficas y reportes desde los dispositivos móviles |
|
|
Construcción en un Solo Lugar |
La construcción de los análisis debe poder visualizarse tanto en el explorador web como en el dispositivo móvil, sin que esto implique un doble desarrollo |
|
|
Uso de Navegadores |
El funcionamiento en los navegadores de internet, en cualquier dispositivo, no debe requerir la instalación de componentes adicionales |
|
2 |
Seguridad y Administración |
Descripción |
|
|
Seguridad de Acceso |
Filtro para usuarios a nivel de filas en los datos |
|
|
Encriptación de datos |
La entrega de información a través de navegadores de internet debe poder ser encriptado |
|
|
Desconectar por Inactividad |
Permitir que los usuarios sean desconectados por inactividad después de un tiempo determinado en la configuración |
|
|
Acceso a Datos |
El acceso a los datos debe ser dado a través de roles, grupos o tipos de usuarios |
|
|
Acceso a Funcionalidad
|
La funcionalidad en cuanto a la modificación de análisis debe ser dada a través roles, grupos o tipos de usuarios |
|
|
Estadística de Ejecución |
Generar reportes en cuanto a estadísticas de ejecución de vistas |
|
|
Reportes de Actividad de Usuarios |
Generar reportes en cuanto al uso de los análisis por los usuarios |
|
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
43231512-9992 |
Antivirus |
Antivirus 3 años
Licencias de Software Antivirus antimalware con protección para Endpoints y Servidores con consola de Administración Centralizada
El oferente deberá garantizar que el producto ofrecido funcionará completa y correctamente en todas las plataformas de software y hardware informadas.
• Programación de actualizaciones hacia todos los clientes y servidores en modo: Centralizado y Automático.
• VB100 Virus Bulletin.
• Detección y eliminación de las siguientes amenazas conocidas y desconocidas en las estaciones cliente y/o servidores según el método de rastreo seleccionado (tiempo real, demanda, programado, etc.):
- Adware ó software publicitario
- Dialers ó discadores telefónicos
- Herramientas de Hacking
- Keyloggers ó programas de robo de contraseñas
- Anti-Debug
- Jokes ó Bromas
- Rootkits
- Spyware
- Troyanos
- Virus de arranque.
- Virus de archivos.
- Virus en Macros.
- Virus de VB Scrip y Java Script.
- Virus en archivos compactados de hasta 10 niveles como mínimo
• Generación automática de mensajes de alerta ante la detección de virus.
• Protección contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day).
• Instalación, configuración, actualización y administración centralizada, remota y desatendida, con emisión de alertas en caso de detección de virus, equipos con antivirus no instalado o desactualizado, etc.
• Instalación flexible, automática y/o remota, mediante el despliegue del instalador, distribuido: Mediante email con link a la URL de descarga. Localmente, mediante la descarga del instalador desde la consola. Remotamente, mediante herramientas de distribución estándar como login script, Active Directory, Tivoli, SMS o Lan Desk.
• La detección de código malicioso deberá realizarse en forma preventiva, antes de que el mismo se esté ejecutando en el equipo.
• Poseer protección proactiva en tiempo real para todas las comunicaciones de la PC, incluyendo mensajería instantánea y correo electrónico.
• Capacidad de Aprendizaje Basado en la nube con clasificación del 100% de los procesos.
• Sanboxing basado en la nube en entornos reales.
• El producto debe incluir un mecanismo de control de dispositivos USB, que permita como mínimo bloquear llaves USB, dispositivos de almacenamiento externos (Cámaras, tarjetas de memoria, etc), unidades ópticas CD/DVD, dispositivos Bluetooth y módems de conectividad 3G.
• Debe permitir la creación de paquetes de instalación con configuración personalizada (Ejemplo: Paquetes MSI).
• Posibilidad de generar instalaciones remotas para sitios que poseen distintos accesos a internet ó no se encuentran enlazados punto a punto con la oficina central.
• Posibilidad de instalación local con herramienta de distribución a través de TCP/IP.
• Posibilidad de crear diferentes tipos de usuarios de administración de la solución y asignación de privilegios según las necesidades de la empresa.
• Debe integrar tecnología two-factor authentication para el acceso a la plataforma.
• La plataforma deberá tener historial de actividades realizadas por los usuarios administradores.
• La administración centralizada no debe requerir un servidor dedicado en la/las organización/es y debe encontrarse accesible desde internet.
• La comunicación entre los nodos y la consola de administración deberá realizarse de forma encriptada (Https por ejemplo).
• Poseer mecanismos de auto actualización entre terminales (Modalidad tipo P2P inteligente o similar) para equipos que no poseen acceso a internet.
• Notificación al administrador de la red ante la detección de virus.
• Deberá contar con tecnología Anti-tamper.
• Deberá contar con seguridad frente a manipulaciones no deseadas de la protección.
• Deberá contar con Firewall en el módulo para estaciones de trabajo.
• El Firewall deberá poder ser administrado tanto de forma remota como desde la estación de trabajo por el usuario, pudiendo el administrador decidir esta situación.
• Contar con Tracking Cookie.
• Deberá soportar la creación de grupos y políticas para facilitar la administración de los equipos protegidos.
• La solución deberá integrarse con herramientas de acceso remoto al PC de terceros (LogMeln, Teamviewer, VNC, etc.).
• Poseer un sistema de informes que permita conocer en tiempo real el estado de las protecciones, productos instalados y fechas de los archivos de firmas y actualizaciones de los mismos.
• Los reportes generados por la solución deberán ser en múltiples formatos, como mínimo: XML, CSV, TIFF, PDF, HTML, XLS.
• Posibilidad de realizar el envío de informes de forma periódica al/los administrador/es con el estado de los nodos protegidos.
• Posibilidad de realizar análisis programado y en tiempo real de los equipos.
• Posibilidad de habilitar o deshabilitar alertas locales sobre detecciones.
• Capacidad de proteger a los equipos estado dentro o fuera de la red corporativa.
• Auditorias de malware y estado de vulnerabilidades del parque informático.
• Compatible con Sistemas Operativos 32/64bits: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1 y 10; Windows Server 2003, 2008, 2012, Mac OS X, Linux: Ubuntu 12, Ubuntu 20.04, Red Had Enterprises 6.0, RedHat 8.2, Debian Sqeeze, CentOS 6.0 o superior; Smartphones Android 5 o posterior y sistemas virtuales VMWare, Microsoft, Citrix, BIGSUR, equipos no persistentes.
• Monitorización y aprendizaje de todos los procesos ejecutados en el parque informático bloqueando cualquier ejecución de nuevos procesos maliciosos.
• Filtrado y bloque de sitios WEB por categorías y listas blancas / negras, capaz de activarse por rango de horario.
• Filtrado de correos (ANTI-SPAM) compatible con Servidores MS-Exchange.
• Poseer una cuarentena centralizada desde donde se pueda excluir y eliminar archivos detectados.
• Posibilidad de configurar, en los ajustes, reglas que impidan que la protección avanzada para Windows bloquee procesos desconocidos.
• Windows en ARM. Compatibilidad con computadoras que ejecutan este sistema operativo incluido en dispositivos Microsoft Surface y computadoras portátiles.
• Protección avanzada en sistemas Linux, Capacidad de detectar actividad maliciosa en sistemas Linux mediante detecciones contextuales.
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
2 |
43233004-002 |
Office 365 E3 |
Office 365 E3 - 3 años
Office Instalado por completo en PC o Mac en varios dispositivos del mismo usuario (Word - Excel - PowerPoint- Publisher- Outlook - OneNotes- Access - Skype for Business - InfoPath - Teams) - One Drive 1 TB de almacenamiento como mínimo y uso compartido de archivos - Correo electrónico con un buzón de 50 GB por usuario - Skype for Business Plan 2 - Yammer - SharePoint plan 2
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
3 |
43232502-9999 |
Licencia Zoom |
Licencia Zoom Pro
1 (uno) Anfitrión
100 (cien) participantes
Validez de 2 años
Características
• Capacidad a partir de 100 participantes por reunión.
• Ciclo de facturación y condición anual o mensual.
• Reuniones de grupo ilimitadas.
• Duración de 30 horas por reunión grupal.
• Soporte técnico para incidencias, chats y en vivo.
• Grabación local y en la nube de 1GB por licencia.
• Reuniones 1 a 1 ilimitadas.
• Marcación telefónica de pago.
• Calidad de video de hasta 720p.
• Uso compartido de pantallas.
• Salas para grupos pequeños.
• Voz y video en HD.
• Fondo virtual.
• ID personal de la reunión.
• Chat privado y de grupo.
• Controles de anfitrión.
• Anotación conjunta en pantalla compartida.
• Control remoto de teclado y ratón.
• Pizarra.
• Uso compartido.
• TLS Encryption.
• AES-256 Encryption for real-time content.
• Sala de espera.
• Compatible con Zoom for Home.
• Se puede asignar un programador de reuniones.
• Límites de tarifa de API REST Pro.
• Interoperabilidad de Skype Empresarial (Lync).
• Transmisión en streaming en redes sociales.
• Informes.
• Administración de usuarios.
• Live Transcription.
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
4 |
43233004-9995 |
Licencia Firewall |
Soporte técnico extendido para equipo FORTINET
Objetivo del Servicio
El objetivo principal es la renovación de suscripción y extensión de garantía para el Firewall Fortigate 100D.
Para el equipo se requerirá un nivel de soporte con la modalidad de al menos: 8x5.
Periodo de Garantía y Suscripciones
La vigencia del soporte para el equipo Fortigate deberá ser de al menos 3 años, contado desde la fecha indicada en la Orden de Inicio emitida por el área requirente.
La renovación del soporte deberá contemplar el reemplazo de partes internas en caso de ser requeridos, o inclusive el reemplazo de la unidad Fortigate 100D por otro similar equivalente de la misma familia o superior, cuando éste presente inconvenientes y/o no se pudieran extender las garantías y suscripciones por el periodo de 3 años solicitado por motivos debidamente justificados del Fabricante.
En caso de considerar el reemplazo de la unidad Fortigate 100D los Oferentes deberán anexar el catálogo del modelo propuesto para reemplazarlo, así como también deberán anexar documentación fehaciente que justifique el reemplazo.
Detalles de los Equipos y Suscripciones a Renovar
· Modelo de Firewall: Fortigate 100D
· Número de Serie: FG100D3G16817176
· Suscripciones mínimamente solicitadas:
o Hardware support
o Firmware & General Updates
o Enhanced Support
o Advanced Malware Protection
o NGFW
o Web Filtering
o AntiSpam
Item Nº |
Código de Catálogo |
Descripción |
5 |
43231512-9978 |
Tableu |
Suscepción |
Licencia Tableau Creator |
Cantidad de Licencias |
4 (cuatro) |
Condiciones |
Instalación y actualización |
Tiempo de vigencia de las Licencias |
24 meses |
Autorización del representante, fabricante o distribuidor SI |
|
Capacitación |
50 horas |
REQUERIMIENTOS FUNCIONALES EXIGIDOS |
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||
ESCRITORIO DE EXPLORACIÓN DE DATOS |
|
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|
Conexiones y Datos |
Descripción |
Cumple/No Cumple |
|
Soporte de Conectividad a Fuentes de Información (mínimas) |
Conectividad a fuentes basadas en archivos:
Bases de Datos o Servidores Web:
Debe conectarse a las fuentes de información respectivas permitiendo hacer consultas a la medida en SQL Script. |
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|
Conexión en Vivo y Extracción de Datos |
Las consultas a las bases de datos deben poder ejecutarse en vivo al momento de ser consultados los análisis por parte de los usuarios finales. También permitir la extracción de los datos de las fuentes de información y almacenarlas en estructuras que permitan su consulta más rápida posteriormente. |
|
|
Agregaciones en las Extracciones de Datos |
Permitir la creación de agregaciones de datos en las extracciones de información desde las fuentes sin necesidad de crear desarrollos específicos para esto. Debe ser una funcionalidad prevista por la herramienta. |
|
|
Extracciones Completas e Incrementales |
Permitir que las extracciones de datos desde las fuentes sean en modalidad total e incremental. |
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|
Opción de Almacenamiento Columnar y en Memoria |
Debe contar con una opción de almacenamiento que soporte el cache de los datos en memoria para acelerar los tiempos de respuesta de las consultas de usuario. |
|
|
Cambio en Modalidad de Consulta de Fuente de Información |
Soportar el cambio entre conexión en vivo y extracción sin recrear los análisis construidos. |
|
|
Múltiples Fuentes de Información Simultáneas |
Soportar la conexión a múltiples fuentes de información, al mismo tiempo para poder hacer combinaciones de datos entre ellas. |
|
|
Combinación con Fuentes de Datos Personales |
Permitir a los usuarios avanzados combinar las fuentes de información establecidas con sus fuentes personales (xls, csv, txt, etc.) en un mismo análisis. |
|
|
Consultas en entorno gráfico |
Permitir realizar consultas a las fuentes sin necesidad de escribir código SQL. |
|
|
Administración de Metadatos |
Permitir generar dimensiones y métricas de análisis automáticamente dependiendo de su tipo de dato. Reorganizar las dimensiones y métricas en la metadata de manera fácil. Crear dimensiones y métricas adicionales en la metadata. |
|
|
Seguridad a Nivel de Datos |
Permitir la definición de filtros de control de acceso a datos sin necesidad de código o intervención de personal técnico. |
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|
Datos Geoespaciales |
Generar automáticamente las coordenadas de posicionamiento geospacial (latitud y longitud) partiendo del nombre de países y departamentos (o ciudades). |
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|
Servidor de Mapas |
Contar con servicio propio de mapas sin necesidad de incurrir en gastos adicionales de licenciamiento o servicios. |
|
|
Dimensión y Jerarquías de Fechas Automáticas |
Permitir la generación automática de la dimensión de fecha con sus atributos y jerarquías para combinar y analizar por años, trimestres, meses, semanas, horas, minutos, días de semana. Esto sin necesidad de desarrollar código. |
|
|
Funcionalidad de Usuario |
Descripción |
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|
Integración de una Sola Herramienta |
Ser una sóla herramienta de usuario avanzado que permita interactuar con las fuentes de información, definición de la metadata, construcción de cálculos, creación de reportes, gráficas, análisis y tableros de control, así como su publicación para el resto de comunidad de usuarios web y móviles. |
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|
Autoría Independiente |
Permitir a los usuarios finales la creación por sí solos de análisis y dashboards. |
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|
Prototipos Rápidos |
Permitir a los usuarios finales avanzados la creación en un ambiente de escritorio, el cual podrá ser compartido en PDF, Excel o publicado al ambiente de servidor |
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|
Desconexión a Datos |
Permitir la extracción de datos de las fuentes para poder hacer análisis sin estar conectados a ellas. |
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Interfaz Intuitiva |
Interfaz fácil e intuitiva al utilizarse, cumpliendo con los estándares gráficos de aplicativos web. |
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Mejores Prácticas de Visualización |
Sugerir automáticamente la mejor forma de visualización con base a los campos que el usuario seleccione. |
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Despliegue Perfecto de Pixeles |
Desplegar las gráficas, mapas y tablas perfectamente |
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Interacción |
Soportar interacción en las gráficas pudiendo "arrastrar y soltar" objetos en las gráficas. Permitir funcionalidades analíticas en los objetos visuales (como pivotear, ver más detalle). |
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Proyección de Varias Dimensiones |
Permitir la visualización de varios atributos de diferentes dimensiones en una imagen, combinando tamaño, formas y colores de los objetos. |
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Ordenamiento |
Permitir el ordenamiento de los datos automáticamente o manualmente. Incluso permitir "arrastrar y soltar" los elementos en el orden deseado. |
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|
Grupos a la Medida |
Permitir la creación de grupos de forma fácil de los elementos de una dimensión. Incluyendo la opción de agrupar en un elemento "otros" los que no se indiquen específicamente. |
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Grupos Visualmente |
Permitir la creación de grupos dinámicamente en las gráficas. |
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|
Jerarquías a la Medida |
Permitir la creación de jerarquías combinando elementos de las distintas dimensiones inclusive. |
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Visualización de datos en una vista |
Permitir la exclusión de elementos de las dimensiones o métricas o mantener únicamente los que deseen directamente en las gráficas. |
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Tablas |
Permitir hacer tablas o "más detalle" por dimensiones distintas "arrastrando y pegando" o expandiendo y colapsando. |
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Totales y Subtotales |
Permitir agregar o quitar subtotales y totales en las tablas. |
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Semaforización |
Permitir reglas de colores, diferentes tipos de fuentes y figuras para resaltar la interpretación de valores. |
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Información de Puntero a la Medida |
Permitir la personalización de la información a mostrar cuando se posiciona el puntero por encima de cualquier componente de una gráfica, mapa o tabla. |
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Idioma |
Contar con la opción para seleccionar el idioma en que desee utilizar la herramienta sin necesidad de reinstalación de la misma. Al menos debe poder seleccionar entre inglés y español. |
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Características de Uso en Gráficos |
Descripción |
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Tipos de Objetos de Visualización Requeridos |
Tipos de Visualizadores Requeridos - Gráfico de Barras |
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Matriz de Gráficos |
Debe poder hacer matriz de gráficos. |
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Filtros Ligados |
Permitir la selección de un elemento en una gráfica para ir a otra gráfica llevando como filtro el elemento seleccionado. |
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Formato Condicional |
Capacidad de codificar por color la comparativa de una métrica contra una meta o un comportamiento sin necesidad de escribir código. |
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|
Conversiones de Tipos de Gráfica |
Permitir cambiar rápidamente la forma de representación visual (tipo gráfico). |
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Imágenes de Fondo |
Permitir la representación de datos de manera sobrepuesta a una imagen. |
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|
Exportar Gráficas |
Permitir que las gráficas se exporten a archivos PDF y PNG. |
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Mapas |
Descripción |
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|
Mapas Automáticos |
Capacidad de geocodificar mapas en función de nombres de países, departamentos y ciudades. |
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Colores en Mapas |
Capacidad de colorear áreas en los mapas o sobreponer círculos o imágenes a la medida en ellas. |
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Mapas de Burbujas |
Capacidad de colocar círculos con tamaño asociado a una métrica para representar los puntos en un mapa. |
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Múltiples Figuras |
Capacidad de representar diferentes figuras (imágenes) en los mapas. |
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|
Acercamiento y Alejamiento |
Los mapas permiten el acercamiento y alejamiento con base a seleccionar directamente en los mapas y en otros filtros. |
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|
Capas de Datos |
Permitir agregar en el fondo de los mapas capas de datos demográficos. |
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|
Mapa como Filtro |
Los mapas deben de poder servir como filtros para otras vistas con las se integren en tableros de control. |
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Filtros y Parametrizaciones |
Descripción |
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A. |
Filtros de Usuario |
Permitir definir al usuario sus propios filtros basados en dimensiones y métricas. |
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B. |
Filtros en Cascada |
Permitir la definición de filtros multi-nivel. Por ejemplo, cuando se filtra por una "categoría", las "sub-categorías" disponibles para filtrar sólo deben pertenecer a la "categoría" seleccionada. |
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C. |
Indicación Flexible de Filtros |
Permitir seleccionar a los usuarios las opciones de filtro de manera flexible. Al menos deben poder tener las siguientes opciones: - Un sólo valor de una lista - Un solo valor de lista desplegable - Un solo valor de barra deslizante - Múltiples valores de una lista - Múltiples valores de lista desplegable - Múltiples valores con base a búsqueda en la lista. |
|
D. |
Selector de Fecha |
Permitir el uso de una fecha exacta o una parte de la fecha (año, trimestre, mes, semana, etc.), rango de fecha o fechas relativas (cómo los últimos 6 meses). |
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E. |
Profundizar |
Profundizar a niveles de detalle a partir de un nivel de agrupación. |
|
F. |
Profundizaje Contextual como Filtro |
La acción de profundizar puede aplicar cómo filtro a los demás elementos visuales que estén presentes o algunos de ellos. |
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G. |
Filtros Globales |
Permitir el uso de filtros que estén presentes en un solo lugar y que afecten a diversos análisis que estén incluso en otras pantallas. |
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|
Cálculos y Estadísticas |
Descripción |
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|
Cálculos Rápidos en Tablas |
Soportar de manera automatizada la creación de los siguientes cálculos en una vista: - Suma acumulada - Diferencia entre dos métricas - Diferencia porcentual entre dos métricas - Promedio móvil - Suma acumulada en el año - Tasa de crecimiento con período anterior - Tasa de crecimiento con año anterior. |
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|
Cálculos Específicos |
Permitir la creación de cálculos adicionales para ser usados en tablas o gráficos. |
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Línea de Tendencia |
Generar automáticamente una línea de tendencia para mostrar la correlación entre 2 variables. |
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Línea de Referencia |
Permitir que se agregue una línea de referencia en las gráficas para resaltar valores que se encuentren por debajo o por encima de esta. Además que permita colorear el área en las gráficas con base a dicha referencia. |
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Distribución Estadística |
Generar automáticamente la distribución estadística con base a los datos que se seleccionen en una gráfica. Las distribuciones mínimas esperadas son:
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|
Pronósticos |
En los gráficos, permitir la estimación fácilmente de valores de proyección futura basados en los datos históricos presentados. |
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|
Retención de Períodos en Pronósticos |
Cuando se muestra un pronóstico en una gráfica, se debe poder retener N períodos últimos para poder comparar el pronóstico con datos reales. |
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|
Escenario "¿Qué pasa si?¨ |
Permitir la definición de parámetros a los usuarios avanzados y al cambiar los valores que repercutan en gráficos, mapas o tablas para hacer un análisis tipo "¿Qué pasa si?" |
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|
Operaciones de Conjuntos |
Permitir la definición de conjuntos de elementos de dimensiones a los usuarios avanzados para hacer operaciones entre estos como uniones e intersecciones. |
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|
Integración con R |
Tener la capacidad de hacer cálculos en lenguaje R. |
|
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Distribuir y Compartir |
Descripción |
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|
Compartir |
Permitir a los usuarios finales compartir reportes y colaborar con otros usuarios publicando contenido en una plataforma colaborativa (servidor) sin intervención de personal de informática. |
|
|
Títulos y Subtítulos |
Es posible que el autor de un análisis pueda customizar los títulos y subtítulos de los análisis, incluso incluyendo expresiones que generen información dinámicamente |
|
|
Múltiples Pestañas |
Permitir que un archivo de trabajo este compuesto por varias pestañas con el objetivo de organizar su contenido. |
|
|
Exportar a Excel y CSV |
Permitir que las tablas y gráficas se exporten a Excel o archivo CSV. |
|
|
Exportar como Imagen |
Permitir que los mapas, gráficas, tablas y los tableros de control se exporten como archivos de imagen. |
|
|
Respetar Accesos al Compartir |
Cuando los usuarios comparten análisis, se debe respetar el nivel de acceso a la información de cada involucrado. |
|
8 |
Sistema Operativo |
Descripción |
|
|
Disponible para sistemas operativos |
Windows y Mac |
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9 |
Herramienta para Compartir |
Descripción |
|
|
Herramienta de lectura para distribución |
Contar con una herramienta que no tenga necesidad de licenciarse para distribuir análisis interactivos sólo para su lectura |
|
PLATAFORMA COLABORATIVA (SERVIDOR) |
|
||
1. |
Distribuir y Compartir |
Descripción |
|
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Compartir |
Permitir a los usuarios finales compartir reportes y colaborar con otros usuarios publicando contenido al servidor sin intervención de personal de informática. |
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Comentarios y Discusiones |
En las vistas desde el servidor y dispositivos móviles, debe poder hacerse varios comentarios en las vistas y tableros de control, ligando cada comentario al usuario autor |
|
|
Calendarización y Distribución Automática |
Proveer vistas analíticas a usuarios bajo demanda y calendarizadamente. Los usuarios finales podrán suscribirse a tableros de control y recibir por correo electrónico las imágenes relacionadas y los vínculos para los análisis actualizados |
|
|
Incrustar Tableros de Control |
Permitir incrustar tableros de control y análisis en portales de terceros como Microsoft Sharepoint, sin necesidad de generar código |
|
|
JavaScript API |
Proveer la capacidad de integrarse a través de JavaScript API con aplicaciones web |
|
|
Búsqueda de Contenido |
Se necesita la capacidad de hacer búsquedas en el servidor de lo que ha sido publicado |
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|
Exportar a PDF |
Permitir que los análisis se exporten a formato PDF |
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|
Exportar a Excel y CSV |
Permitir que las tablas y gráficas se exporten a Excel o archivo CSV. |
|
|
Exportar como Imagen |
Permitir que los mapas, gráficas, tablas y los tableros de control se exporten como archivos de imagen. |
|
|
Respetar Accesos al Compartir |
Cuando los usuarios comparten análisis, se debe respetar el nivel de acceso a la información de cada involucrado. |
|
|
Anotaciones |
Previo a ser compartido un análisis, los usuarios pueden hacer anotaciones que sean parte del análisis que están compartiendo. |
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|
Concurrencia |
Soportar un alto nivel de concurrencia en su servidor sin degradar el rendimiento |
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Soporte de Navegadores de Internet |
Los navegadores mínimos soportados deben ser I.E. 11, Firefox, Safari y Google Chrome |
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|
Creación en Navegador de Internet |
Permitir a los usuarios la creación de gráficas y reportes desde el navegador de internet, sin necesidad de instalar ningún componente adicional para su funcionamiento |
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|
Soporte Móvil |
Soportar el uso en los navegadores de internet y en aplicaciones nativas en dispositivos móviles de Apple y Android |
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|
Creación en Móvil |
Permitir a los usuarios la creación de gráficas y reportes desde los dispositivos móviles |
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|
Construcción en un Solo Lugar |
La construcción de los análisis debe poder visualizarse tanto en el explorador web como en el dispositivo móvil, sin que esto implique un doble desarrollo |
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|
Uso de Navegadores |
El funcionamiento en los navegadores de internet, en cualquier dispositivo, no debe requerir la instalación de componentes adicionales |
|
2 |
Seguridad y Administración |
Descripción |
|
|
Seguridad de Acceso |
Filtro para usuarios a nivel de filas en los datos |
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Encriptación de datos |
La entrega de información a través de navegadores de internet debe poder ser encriptado |
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|
Desconectar por Inactividad |
Permitir que los usuarios sean desconectados por inactividad después de un tiempo determinado en la configuración |
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|
Acceso a Datos |
El acceso a los datos debe ser dado a través de roles, grupos o tipos de usuarios |
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|
Acceso a Funcionalidad
|
La funcionalidad en cuanto a la modificación de análisis debe ser dada a través roles, grupos o tipos de usuarios |
|
|
Estadística de Ejecución |
Generar reportes en cuanto a estadísticas de ejecución de vistas |
|
|
Reportes de Actividad de Usuarios |
Generar reportes en cuanto al uso de los análisis por los usuarios |
|
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item Nº | Código de Catálogo | Descripción |
1 | 43231512-9992 | Antivirus |
Antivirus 3 años
Licencias de Software Antivirus antimalware con protección para Endpoints y Servidores con consola de Administración Centralizada
El oferente deberá garantizar que el producto ofrecido funcionará completa y correctamente en todas las plataformas de software y hardware informadas.
• Programación de actualizaciones hacia todos los clientes y servidores en modo: Centralizado y Automático.
• VB100 Virus Bulletin.
• Detección y eliminación de las siguientes amenazas conocidas y desconocidas en las estaciones cliente y/o servidores según el método de rastreo seleccionado (tiempo real, demanda, programado, etc.):
- Adware ó software publicitario
- Dialers ó discadores telefónicos
- Herramientas de Hacking
- Keyloggers ó programas de robo de contraseñas
- Anti-Debug
- Jokes ó Bromas
- Rootkits
- Spyware
- Troyanos
- Virus de arranque.
- Virus de archivos.
- Virus en Macros.
- Virus de VB Scrip y Java Script.
- Virus en archivos compactados de hasta 10 niveles como mínimo
• Generación automática de mensajes de alerta ante la detección de virus.
• Protección contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day).
• Instalación, configuración, actualización y administración centralizada, remota y desatendida, con emisión de alertas en caso de detección de virus, equipos con antivirus no instalado o desactualizado, etc.
• Instalación flexible, automática y/o remota, mediante el despliegue del instalador, distribuido: Mediante email con link a la URL de descarga. Localmente, mediante la descarga del instalador desde la consola. Remotamente, mediante herramientas de distribución estándar como login script, Active Directory, Tivoli, SMS o Lan Desk.
• La detección de código malicioso deberá realizarse en forma preventiva, antes de que el mismo se esté ejecutando en el equipo.
• Poseer protección proactiva en tiempo real para todas las comunicaciones de la PC, incluyendo mensajería instantánea y correo electrónico.
• Capacidad de Aprendizaje Basado en la nube con clasificación del 100% de los procesos.
• Sanboxing basado en la nube en entornos reales.
• El producto debe incluir un mecanismo de control de dispositivos USB, que permita como mínimo bloquear llaves USB, dispositivos de almacenamiento externos (Cámaras, tarjetas de memoria, etc), unidades ópticas CD/DVD, dispositivos Bluetooth y módems de conectividad 3G.
• Debe permitir la creación de paquetes de instalación con configuración personalizada (Ejemplo: Paquetes MSI).
• Posibilidad de generar instalaciones remotas para sitios que poseen distintos accesos a internet ó no se encuentran enlazados punto a punto con la oficina central.
• Posibilidad de instalación local con herramienta de distribución a través de TCP/IP.
• Posibilidad de crear diferentes tipos de usuarios de administración de la solución y asignación de privilegios según las necesidades de la empresa.
• Debe integrar tecnología two-factor authentication para el acceso a la plataforma.
• La plataforma deberá tener historial de actividades realizadas por los usuarios administradores.
• La administración centralizada no debe requerir un servidor dedicado en la/las organización/es y debe encontrarse accesible desde internet.
• La comunicación entre los nodos y la consola de administración deberá realizarse de forma encriptada (Https por ejemplo).
• Poseer mecanismos de auto actualización entre terminales (Modalidad tipo P2P inteligente o similar) para equipos que no poseen acceso a internet.
• Notificación al administrador de la red ante la detección de virus.
• Deberá contar con tecnología Anti-tamper.
• Deberá contar con seguridad frente a manipulaciones no deseadas de la protección.
• Deberá contar con Firewall en el módulo para estaciones de trabajo.
• El Firewall deberá poder ser administrado tanto de forma remota como desde la estación de trabajo por el usuario, pudiendo el administrador decidir esta situación.
• Contar con Tracking Cookie.
• Deberá soportar la creación de grupos y políticas para facilitar la administración de los equipos protegidos.
• La solución deberá integrarse con herramientas de acceso remoto al PC de terceros (LogMeln, Teamviewer, VNC, etc.).
• Poseer un sistema de informes que permita conocer en tiempo real el estado de las protecciones, productos instalados y fechas de los archivos de firmas y actualizaciones de los mismos.
• Los reportes generados por la solución deberán ser en múltiples formatos, como mínimo: XML, CSV, TIFF, PDF, HTML, XLS.
• Posibilidad de realizar el envío de informes de forma periódica al/los administrador/es con el estado de los nodos protegidos.
• Posibilidad de realizar análisis programado y en tiempo real de los equipos.
• Posibilidad de habilitar o deshabilitar alertas locales sobre detecciones.
• Capacidad de proteger a los equipos estado dentro o fuera de la red corporativa.
• Auditorias de malware y estado de vulnerabilidades del parque informático.
• Compatible con Sistemas Operativos 32/64bits: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1 y 10; Windows Server 2003, 2008, 2012, Mac OS X, Linux: Ubuntu 12, Ubuntu 20.04, Red Had Enterprises 6.0, RedHat 8.2, Debian Sqeeze, CentOS 6.0 o superior; Smartphones Android 5 o posterior y sistemas virtuales VMWare, Microsoft, Citrix, BIGSUR, equipos no persistentes.
• Monitorización y aprendizaje de todos los procesos ejecutados en el parque informático bloqueando cualquier ejecución de nuevos procesos maliciosos.
• Filtrado y bloque de sitios WEB por categorías y listas blancas / negras, capaz de activarse por rango de horario.
• Filtrado de correos (ANTI-SPAM) compatible con Servidores MS-Exchange.
• Poseer una cuarentena centralizada desde donde se pueda excluir y eliminar archivos detectados.
• Posibilidad de configurar, en los ajustes, reglas que impidan que la protección avanzada para Windows bloquee procesos desconocidos.
• Windows en ARM. Compatibilidad con computadoras que ejecutan este sistema operativo incluido en dispositivos Microsoft Surface y computadoras portátiles.
• Protección avanzada en sistemas Linux, Capacidad de detectar actividad maliciosa en sistemas Linux mediante detecciones contextuales.
Item Nº | Código de Catálogo | Descripción |
2 | 43233004-002 | Office 365 E3 |
Office 365 E3 - 3 años
Office Instalado por completo en PC o Mac en varios dispositivos del mismo usuario (Word - Excel - PowerPoint- Publisher- Outlook - OneNotes- Access - Skype for Business - InfoPath - Teams) - One Drive 1 TB de almacenamiento como mínimo y uso compartido de archivos - Correo electrónico con un buzón de 50 GB por usuario - Skype for Business Plan 2 - Yammer - SharePoint plan 2
Item Nº | Código de Catálogo | Descripción |
3 | 43232502-9999 | Licencia Zoom |
Licencia Zoom Pro
1 (uno) Anfitrión
100 (cien) participantes
Validez de 2 años
Características
• Capacidad a partir de 100 participantes por reunión.
• Ciclo de facturación y condición anual o mensual.
• Reuniones de grupo ilimitadas.
• Duración de 30 horas por reunión grupal.
• Soporte técnico para incidencias, chats y en vivo.
• Grabación local y en la nube de 1GB por licencia.
• Reuniones 1 a 1 ilimitadas.
• Marcación telefónica de pago.
• Calidad de video de hasta 720p.
• Uso compartido de pantallas.
• Salas para grupos pequeños.
• Voz y video en HD.
• Fondo virtual.
• ID personal de la reunión.
• Chat privado y de grupo.
• Controles de anfitrión.
• Anotación conjunta en pantalla compartida.
• Control remoto de teclado y ratón.
• Pizarra.
• Uso compartido.
• TLS Encryption.
• AES-256 Encryption for real-time content.
• Sala de espera.
• Compatible con Zoom for Home.
• Se puede asignar un programador de reuniones.
• Límites de tarifa de API REST Pro.
• Interoperabilidad de Skype Empresarial (Lync).
• Transmisión en streaming en redes sociales.
• Informes.
• Administración de usuarios.
• Live Transcription.
Item Nº | Código de Catálogo | Descripción |
4 | 43233004-9995 | Licencia Firewall |
Soporte técnico extendido para equipo FORTINET
Objetivo del Servicio
El objetivo principal es la renovación de suscripción y extensión de garantía para el Firewall Fortigate 100D.
Para el equipo se requerirá un nivel de soporte con la modalidad de al menos: 8x5.
Periodo de Garantía y Suscripciones
La vigencia del soporte para el equipo Fortigate deberá ser de al menos 3 años, contado desde la fecha indicada en la Orden de Inicio emitida por el área requirente.
Detalles de los Equipos y Suscripciones a RenovarLa renovación del soporte deberá contemplar el reemplazo de partes internas en caso de ser requeridos, o inclusive el reemplazo de la unidad Fortigate 100D por otro similar equivalente de la misma familia o superior, cuando éste presente inconvenientes y/o no se pudieran extender las garantías y suscripciones por el periodo de 3 años solicitado por motivos debidamente justificados del Fabricante.
En caso de considerar el reemplazo de la unidad Fortigate 100D los Oferentes deberán anexar el catálogo del modelo propuesto para reemplazarlo, así como también deberán anexar documentación fehaciente que justifique el reemplazo.
Detalles de los Equipos y Suscripciones a Renovar
· Modelo de Firewall: Fortigate 100D
· Número de Serie: FG100D3G16817176
· Suscripciones mínimamente solicitadas:
o Hardware support
o Firmware & General Updates
o Enhanced Support
o Advanced Malware Protection
o NGFW
o Web Filtering
o AntiSpam
Item Nº | Código de Catálogo | Descripción |
5 | 43231512-9978 | Tableu |
Suscepción | Licencia Tableau Creator |
Cantidad de Licencias | 4 (cuatro) |
Condiciones | Instalación y actualización |
Tiempo de vigencia de las Licencias | 24 meses |
Autorización del representante, fabricante o distribuidor SI | |
Capacitación | 50 horas |
REQUERIMIENTOS FUNCIONALES EXIGIDOS |
| ||
ESCRITORIO DE EXPLORACIÓN DE DATOS |
| ||
| Conexiones y Datos | Descripción | Cumple/No Cumple |
Soporte de Conectividad a Fuentes de Información (mínimas) | Conectividad a fuentes basadas en archivos:
Bases de Datos o Servidores Web:
Debe conectarse a las fuentes de información respectivas permitiendo hacer consultas a la medida en SQL Script. |
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Conexión en Vivo y Extracción de Datos | Las consultas a las bases de datos deben poder ejecutarse en vivo al momento de ser consultados los análisis por parte de los usuarios finales. También permitir la extracción de los datos de las fuentes de información y almacenarlas en estructuras que permitan su consulta más rápida posteriormente. |
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Agregaciones en las Extracciones de Datos | Permitir la creación de agregaciones de datos en las extracciones de información desde las fuentes sin necesidad de crear desarrollos específicos para esto. Debe ser una funcionalidad prevista por la herramienta. |
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Extracciones Completas e Incrementales | Permitir que las extracciones de datos desde las fuentes sean en modalidad total e incremental. |
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Opción de Almacenamiento Columnar y en Memoria | Debe contar con una opción de almacenamiento que soporte el cache de los datos en memoria para acelerar los tiempos de respuesta de las consultas de usuario. |
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Cambio en Modalidad de Consulta de Fuente de Información | Soportar el cambio entre conexión en vivo y extracción sin recrear los análisis construidos. |
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Múltiples Fuentes de Información Simultáneas | Soportar la conexión a múltiples fuentes de información, al mismo tiempo para poder hacer combinaciones de datos entre ellas. |
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Combinación con Fuentes de Datos Personales | Permitir a los usuarios avanzados combinar las fuentes de información establecidas con sus fuentes personales (xls, csv, txt, etc.) en un mismo análisis. |
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Consultas en entorno gráfico | Permitir realizar consultas a las fuentes sin necesidad de escribir código SQL. |
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Administración de Metadatos | Permitir generar dimensiones y métricas de análisis automáticamente dependiendo de su tipo de dato. Reorganizar las dimensiones y métricas en la metadata de manera fácil. Crear dimensiones y métricas adicionales en la metadata. |
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Seguridad a Nivel de Datos | Permitir la definición de filtros de control de acceso a datos sin necesidad de código o intervención de personal técnico. |
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Datos Geoespaciales | Generar automáticamente las coordenadas de posicionamiento geospacial (latitud y longitud) partiendo del nombre de países y departamentos (o ciudades). |
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Servidor de Mapas | Contar con servicio propio de mapas sin necesidad de incurrir en gastos adicionales de licenciamiento o servicios. |
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Dimensión y Jerarquías de Fechas Automáticas | Permitir la generación automática de la dimensión de fecha con sus atributos y jerarquías para combinar y analizar por años, trimestres, meses, semanas, horas, minutos, días de semana. Esto sin necesidad de desarrollar código. |
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Funcionalidad de Usuario | Descripción |
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Integración de una Sola Herramienta | Ser una sóla herramienta de usuario avanzado que permita interactuar con las fuentes de información, definición de la metadata, construcción de cálculos, creación de reportes, gráficas, análisis y tableros de control, así como su publicación para el resto de comunidad de usuarios web y móviles. |
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Autoría Independiente | Permitir a los usuarios finales la creación por sí solos de análisis y dashboards. |
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Prototipos Rápidos | Permitir a los usuarios finales avanzados la creación en un ambiente de escritorio, el cual podrá ser compartido en PDF, Excel o publicado al ambiente de servidor |
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Desconexión a Datos | Permitir la extracción de datos de las fuentes para poder hacer análisis sin estar conectados a ellas. |
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Interfaz Intuitiva | Interfaz fácil e intuitiva al utilizarse, cumpliendo con los estándares gráficos de aplicativos web. |
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Mejores Prácticas de Visualización | Sugerir automáticamente la mejor forma de visualización con base a los campos que el usuario seleccione. |
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Despliegue Perfecto de Pixeles | Desplegar las gráficas, mapas y tablas perfectamente |
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Interacción | Soportar interacción en las gráficas pudiendo "arrastrar y soltar" objetos en las gráficas. Permitir funcionalidades analíticas en los objetos visuales (como pivotear, ver más detalle). |
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Proyección de Varias Dimensiones | Permitir la visualización de varios atributos de diferentes dimensiones en una imagen, combinando tamaño, formas y colores de los objetos. |
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Ordenamiento | Permitir el ordenamiento de los datos automáticamente o manualmente. Incluso permitir "arrastrar y soltar" los elementos en el orden deseado. |
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Grupos a la Medida | Permitir la creación de grupos de forma fácil de los elementos de una dimensión. Incluyendo la opción de agrupar en un elemento "otros" los que no se indiquen específicamente. |
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Grupos Visualmente | Permitir la creación de grupos dinámicamente en las gráficas. |
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Jerarquías a la Medida | Permitir la creación de jerarquías combinando elementos de las distintas dimensiones inclusive. |
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Visualización de datos en una vista | Permitir la exclusión de elementos de las dimensiones o métricas o mantener únicamente los que deseen directamente en las gráficas. |
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Tablas | Permitir hacer tablas o "más detalle" por dimensiones distintas "arrastrando y pegando" o expandiendo y colapsando. |
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Totales y Subtotales | Permitir agregar o quitar subtotales y totales en las tablas. |
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Semaforización | Permitir reglas de colores, diferentes tipos de fuentes y figuras para resaltar la interpretación de valores. |
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Información de Puntero a la Medida | Permitir la personalización de la información a mostrar cuando se posiciona el puntero por encima de cualquier componente de una gráfica, mapa o tabla. |
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Idioma | Contar con la opción para seleccionar el idioma en que desee utilizar la herramienta sin necesidad de reinstalación de la misma. Al menos debe poder seleccionar entre inglés y español. |
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Características de Uso en Gráficos | Descripción |
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Tipos de Objetos de Visualización Requeridos | Tipos de Visualizadores Requeridos - Gráfico de Barras |
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Matriz de Gráficos | Debe poder hacer matriz de gráficos. |
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Filtros Ligados | Permitir la selección de un elemento en una gráfica para ir a otra gráfica llevando como filtro el elemento seleccionado. |
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Formato Condicional | Capacidad de codificar por color la comparativa de una métrica contra una meta o un comportamiento sin necesidad de escribir código. |
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Conversiones de Tipos de Gráfica | Permitir cambiar rápidamente la forma de representación visual (tipo gráfico). |
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Imágenes de Fondo | Permitir la representación de datos de manera sobrepuesta a una imagen. |
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Exportar Gráficas | Permitir que las gráficas se exporten a archivos PDF y PNG. |
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Mapas | Descripción |
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Mapas Automáticos | Capacidad de geocodificar mapas en función de nombres de países, departamentos y ciudades. |
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Colores en Mapas | Capacidad de colorear áreas en los mapas o sobreponer círculos o imágenes a la medida en ellas. |
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Mapas de Burbujas | Capacidad de colocar círculos con tamaño asociado a una métrica para representar los puntos en un mapa. |
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Múltiples Figuras | Capacidad de representar diferentes figuras (imágenes) en los mapas. |
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Acercamiento y Alejamiento | Los mapas permiten el acercamiento y alejamiento con base a seleccionar directamente en los mapas y en otros filtros. |
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Capas de Datos | Permitir agregar en el fondo de los mapas capas de datos demográficos. |
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Mapa como Filtro | Los mapas deben de poder servir como filtros para otras vistas con las se integren en tableros de control. |
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Filtros y Parametrizaciones | Descripción |
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A. | Filtros de Usuario | Permitir definir al usuario sus propios filtros basados en dimensiones y métricas. |
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B. | Filtros en Cascada | Permitir la definición de filtros multi-nivel. Por ejemplo, cuando se filtra por una "categoría", las "sub-categorías" disponibles para filtrar sólo deben pertenecer a la "categoría" seleccionada. |
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C. | Indicación Flexible de Filtros | Permitir seleccionar a los usuarios las opciones de filtro de manera flexible. Al menos deben poder tener las siguientes opciones: - Un sólo valor de una lista - Un solo valor de lista desplegable - Un solo valor de barra deslizante - Múltiples valores de una lista - Múltiples valores de lista desplegable - Múltiples valores con base a búsqueda en la lista. |
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D. | Selector de Fecha | Permitir el uso de una fecha exacta o una parte de la fecha (año, trimestre, mes, semana, etc.), rango de fecha o fechas relativas (cómo los últimos 6 meses). |
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E. | Profundizar | Profundizar a niveles de detalle a partir de un nivel de agrupación. |
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F. | Profundizaje Contextual como Filtro | La acción de profundizar puede aplicar cómo filtro a los demás elementos visuales que estén presentes o algunos de ellos. |
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G. | Filtros Globales | Permitir el uso de filtros que estén presentes en un solo lugar y que afecten a diversos análisis que estén incluso en otras pantallas. |
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Cálculos y Estadísticas | Descripción |
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Cálculos Rápidos en Tablas | Soportar de manera automatizada la creación de los siguientes cálculos en una vista: - Suma acumulada - Diferencia entre dos métricas - Diferencia porcentual entre dos métricas - Promedio móvil - Suma acumulada en el año - Tasa de crecimiento con período anterior - Tasa de crecimiento con año anterior. |
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Cálculos Específicos | Permitir la creación de cálculos adicionales para ser usados en tablas o gráficos. |
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Línea de Tendencia | Generar automáticamente una línea de tendencia para mostrar la correlación entre 2 variables. |
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Línea de Referencia | Permitir que se agregue una línea de referencia en las gráficas para resaltar valores que se encuentren por debajo o por encima de esta. Además que permita colorear el área en las gráficas con base a dicha referencia. |
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Distribución Estadística | Generar automáticamente la distribución estadística con base a los datos que se seleccionen en una gráfica. Las distribuciones mínimas esperadas son:
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Pronósticos | En los gráficos, permitir la estimación fácilmente de valores de proyección futura basados en los datos históricos presentados. |
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Retención de Períodos en Pronósticos | Cuando se muestra un pronóstico en una gráfica, se debe poder retener N períodos últimos para poder comparar el pronóstico con datos reales. |
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Escenario "¿Qué pasa si?¨ | Permitir la definición de parámetros a los usuarios avanzados y al cambiar los valores que repercutan en gráficos, mapas o tablas para hacer un análisis tipo "¿Qué pasa si?" |
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Operaciones de Conjuntos | Permitir la definición de conjuntos de elementos de dimensiones a los usuarios avanzados para hacer operaciones entre estos como uniones e intersecciones. |
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Integración con R | Tener la capacidad de hacer cálculos en lenguaje R. |
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Distribuir y Compartir | Descripción |
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Compartir | Permitir a los usuarios finales compartir reportes y colaborar con otros usuarios publicando contenido en una plataforma colaborativa (servidor) sin intervención de personal de informática. |
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Títulos y Subtítulos | Es posible que el autor de un análisis pueda customizar los títulos y subtítulos de los análisis, incluso incluyendo expresiones que generen información dinámicamente |
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Múltiples Pestañas | Permitir que un archivo de trabajo este compuesto por varias pestañas con el objetivo de organizar su contenido. |
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Exportar a Excel y CSV | Permitir que las tablas y gráficas se exporten a Excel o archivo CSV. |
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Exportar como Imagen | Permitir que los mapas, gráficas, tablas y los tableros de control se exporten como archivos de imagen. |
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Respetar Accesos al Compartir | Cuando los usuarios comparten análisis, se debe respetar el nivel de acceso a la información de cada involucrado. |
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8 | Sistema Operativo | Descripción |
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Disponible para sistemas operativos | Windows y Mac |
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9 | Herramienta para Compartir | Descripción |
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Herramienta de lectura para distribución | Contar con una herramienta que no tenga necesidad de licenciarse para distribuir análisis interactivos sólo para su lectura |
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PLATAFORMA COLABORATIVA (SERVIDOR) |
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1. | Distribuir y Compartir | Descripción |
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Compartir | Permitir a los usuarios finales compartir reportes y colaborar con otros usuarios publicando contenido al servidor sin intervención de personal de informática. |
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Comentarios y Discusiones | En las vistas desde el servidor y dispositivos móviles, debe poder hacerse varios comentarios en las vistas y tableros de control, ligando cada comentario al usuario autor |
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Calendarización y Distribución Automática | Proveer vistas analíticas a usuarios bajo demanda y calendarizadamente. Los usuarios finales podrán suscribirse a tableros de control y recibir por correo electrónico las imágenes relacionadas y los vínculos para los análisis actualizados |
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Incrustar Tableros de Control | Permitir incrustar tableros de control y análisis en portales de terceros como Microsoft Sharepoint, sin necesidad de generar código |
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JavaScript API | Proveer la capacidad de integrarse a través de JavaScript API con aplicaciones web |
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Búsqueda de Contenido | Se necesita la capacidad de hacer búsquedas en el servidor de lo que ha sido publicado |
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Exportar a PDF | Permitir que los análisis se exporten a formato PDF |
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Exportar a Excel y CSV | Permitir que las tablas y gráficas se exporten a Excel o archivo CSV. |
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Exportar como Imagen | Permitir que los mapas, gráficas, tablas y los tableros de control se exporten como archivos de imagen. |
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Respetar Accesos al Compartir | Cuando los usuarios comparten análisis, se debe respetar el nivel de acceso a la información de cada involucrado. |
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Anotaciones | Previo a ser compartido un análisis, los usuarios pueden hacer anotaciones que sean parte del análisis que están compartiendo. |
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Concurrencia | Soportar un alto nivel de concurrencia en su servidor sin degradar el rendimiento |
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Soporte de Navegadores de Internet | Los navegadores mínimos soportados deben ser I.E. 11, Firefox, Safari y Google Chrome |
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Creación en Navegador de Internet | Permitir a los usuarios la creación de gráficas y reportes desde el navegador de internet, sin necesidad de instalar ningún componente adicional para su funcionamiento |
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Soporte Móvil | Soportar el uso en los navegadores de internet y en aplicaciones nativas en dispositivos móviles de Apple y Android |
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Creación en Móvil | Permitir a los usuarios la creación de gráficas y reportes desde los dispositivos móviles |
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Construcción en un Solo Lugar | La construcción de los análisis debe poder visualizarse tanto en el explorador web como en el dispositivo móvil, sin que esto implique un doble desarrollo |
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Uso de Navegadores | El funcionamiento en los navegadores de internet, en cualquier dispositivo, no debe requerir la instalación de componentes adicionales |
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2 | Seguridad y Administración | Descripción |
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Seguridad de Acceso | Filtro para usuarios a nivel de filas en los datos |
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Encriptación de datos | La entrega de información a través de navegadores de internet debe poder ser encriptado |
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Desconectar por Inactividad | Permitir que los usuarios sean desconectados por inactividad después de un tiempo determinado en la configuración |
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Acceso a Datos | El acceso a los datos debe ser dado a través de roles, grupos o tipos de usuarios |
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Acceso a Funcionalidad
| La funcionalidad en cuanto a la modificación de análisis debe ser dada a través roles, grupos o tipos de usuarios |
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Estadística de Ejecución | Generar reportes en cuanto a estadísticas de ejecución de vistas |
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Reportes de Actividad de Usuarios | Generar reportes en cuanto al uso de los análisis por los usuarios |
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP |
De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP |
De acuerdo a la solicitud emitida |
De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP |
Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República - en la Coordinación de Información Social, sito en Presidente Franco esq. Ayolas, piso 12 |
El proveedor estará obligado a entregar los equipos a la Contratante, dentro del plazo de quince días corridos, a partir de la entrega de la Orden de Compra, a partir de la fecha de recepción. |
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1, 2, 3 y 5 |
De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP |
De acuerdo a la solicitud emitida |
De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP |
Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República - en la Coordinación de Información Social, sito en Presidente Franco esq. Ayolas, piso 12 |
El proveedor estará obligado a entregar los equipos a la Contratante, dentro del plazo de quince días corridos, a partir de la entrega de la Orden de Compra, a partir de la fecha de recepción. |
4 |
De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP |
De acuerdo a la solicitud emitida |
De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP |
Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República - en la Coordinación de Información Social, sito en Presidente Franco esq. Ayolas, piso 12 |
El proveedor estará obligado a entregar los equipos a la Contratante, dentro del plazo de sesenta días corridos, a partir de la entrega de la Orden de Compra, a partir de la fecha de recepción. |
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
| De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP | De acuerdo a la solicitud emitida | De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP | Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República - en la Coordinación de Información Social, sito en Presidente Franco esq. Ayolas, piso 12 | El proveedor estará obligado a entregar los equipos a la Contratante, dentro del plazo de quince días corridos, a partir de la entrega de la Orden de Compra, a partir de la fecha de recepción. |
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4 | De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP | De acuerdo a la solicitud emitida | De acuerdo a la lista de precios Publicada en el SICP | Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República - en la Coordinación de Información Social, sito en Presidente Franco esq. Ayolas, piso 12 | El proveedor estará obligado a entregar los equipos a la Contratante, dentro del plazo de sesenta días corridos, a partir de la entrega de la Orden de Compra, a partir de la fecha de recepción. |
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