Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICA VIGENCIA DEL CONTRATO
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394770-seguro-equipos-laboratorio-informatico-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICA FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE OFERTAS
LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC PERMANECEN INVARIALBLES
ECON. JUAN CARLOS JIMENEZ
DIRECCION DE CONTRATACIONES
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICA VIGENCIAFECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE OFERTAS
LOS DEMAS PUNTOS DEL CONTRATOPBC PERMANECEN INVARIALBLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394770-seguro-equipos-laboratorio-informatico-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
ECON. JUAN CARLOS JIMENEZ
DIRECCION DE CONTRATACIONES
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.