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Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION DEL SERVICIO Puesto de trabajo |
CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO |
CANTIDAD DE MESES |
SALARIO MINIMO A PERCIBIR (₲S) |
SERVICIO DE TERCERIZACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL |
||||
1 |
Profesional en Contabilidad |
4 |
12 |
3.200.000.- |
El proveedor deberá proporcionar a la INC de cuatro (4) personas para ocupar las tareas específicas, por un periodo de 12 (doce) meses, plazo que se iniciará a partir de la incorporación efectiva del personal a la INC.
Los perfiles propuestos, previamente deberán haber superado un proceso de selección realizado por el proveedor con los siguientes instrumentos:
- Evaluaciones psicotécnicas, el o los test a ser aplicados deberán ser seleccionados directamente por EL PROVEEDOR.
- Comprobación de habilitadas técnicas requeridas en el PBC a ser justificadas con copia de Evaluaciones firmadas, copia de dictámenes elaborados, actas de avenimiento suscritas, certificados de trabajo o constancia de cursos, conforme a lo solicitado o cualquier otra documentación que avale ese conocimiento.
- Entrevistas individuales, cuya metodología, duración y demás detalles quedará a cargo de EL PROVEEDOR.
- Control de referencias (laboral, comercial y personal), conforme a sistema implementado por EL PROVEEDOR.
- DDJJ en la que manifiestan que no se encuentran comprendidos entre las inhabilidades establecidas en el Art. 40 de la Ley 2051/03.
Una vez firmado el contrato, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, EL PROVEEDOR deberá presentar a la INC, por cada puesto de trabajo, una TERNA DE LOS CANDIDADOS mejor calificados, con el currículo de cada uno y el detalle de las pruebas o comprobaciones realizadas, de la cual la INC seleccionará a la persona que ocupará el puesto.
Una vez seleccionados la INC comunicará por Nota a EL PROVEEDOR.
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs. o en el horario indicado por la Institución en el marco de medidas especiales por la Pandemia, asimismo con flexibilidad de horario, eventuales turnos rotativos, inclusive fines de semana si así el trabajo lo requiere.
Con carácter excepcional por la pandemia mundial declarada y mientras estén vigentes las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, a criterio de su superior el personal seleccionado podrá prestar servicios en la modalidad Teletrabajo, cumpliendo con el horario laboral establecido.
Las tareas a ser desarrolladas por el personal en forma diaria, además de las señaladas en la descripción de los puestos requeridos, serán determinadas por la INC conforme a las descripciones de cargo establecidas para cada puesto solicitado dentro del Sistema de Gestión adoptado por la institución.
La prestación del servicio no generará vínculo laboral y/o legal alguno entre la INC y el personal contratado por la empresa adjudicada.
El proveedor será responsable del pago del salario del personal, el cual no podrá ser inferior al determinado para cada puesto en la planilla de Especificaciones Técnicas, además de otorgarles todos los beneficios sociales correspondientes. Para acreditar este requisito, el proveedor deberá hacer entrega al Administrador del Contrato de la siguiente documentación:
a) Dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, presentar la constancia de inscripción del personal al Instituto de Previsión Social.
b) Dentro de los 30 (treinta) días calendario posteriores a la firma del contrato, presentar la homologación de los contratos suscritos con el personal asignado a la prestación de los servicios.
El personal preseleccionado deberá contar con las siguientes características como mínimo:
PERFIL REQUERIDO
COMPONENTES |
REQUISITOS EXCLUYENTES |
REQUISITOS IDEALES |
EXPERIENCIA LABORAL |
Experiencia Específica: 01 (un) año en tareas relacionadas al puesto en Entidades Públicas y/o Privadas. (EXCLUYENTE) |
NO APLICA |
Experiencia General: 02 (dos) años en tareas relacionadas al puesto en Entidades Públicas y/o Privadas. (EXCLUYENTE). |
NO APLICA |
|
FORMACIÓN ACADÉMICA |
Profesional Universitario egresado de la carrera de Contabilidad (EXCLUYENTE). |
NO APLICA |
CONSTANCIA O CERTIFICADO DE CONOCIMIENTOS |
NINGUNO |
Eventos de capacitación relacionados al puesto. |
PRINCIPALES COMPETENCIAS |
Competencias Técnicas: *Conocimientos de informática: (Word, Excel, Internet, etc.). *Idiomas Oficiales: español - guaraní. *Conocimiento técnico de las tareas a realizar. *Normativas relacionadas a la Naturaleza de la Entidad donde prestara servicios (Misión, Visión. etc.) *Manejo de Legislación Vigente Institucional (Ley anual de presupuesto, de contrataciones públicas, etc.). Competencias Cardinales: *Sentido de Pertenencia *Conciencia Organizacional *Iniciativa *Integridad *Flexibilidad *Autocontrol *Trabajo de Equipo *Responsabilidad |
Otras Competencias: *Compromiso con la Calidad de Trabajo. *Pro actividad. *Dinamismo. |
OBSERVACIONES |
*Se excluirá a aquellas personas que obtengan o se constate educación formal inferior a la solicitada en esta oportunidad. |
El personal preseleccionado deberá presentar, dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a su incorporación, la siguiente documentación a la INC:
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Certificado de antecedentes policiales y judiciales
- Fotocopia de títulos o certificados que avalen el nivel de educación declarado en su currículo.
El proveedor no podrá reemplazar al funcionario/a seleccionado/a, salvo por renuncia del mismo/a, pedido expreso de la INC o por motivos de fuerza mayor debidamente justificados. En caso de que el reemplazo fuese solicitado por la INC, el mismo deberá formalizarse en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles desde la presentación del pedido. De la factura mensual deberá ser descontado el monto proporcional a los días en que el puesto no hay sido cubierto
Para el caso de reposos por maternidad, el puesto deberá ser cubierto por el tiempo en el que dure el reposo, conforme a los plazos señalados en el párrafo anterior.
Al suscribir el contrato el proveedor reconoce haber recibido una copia del Reglamento Interno INC, haber leído y estar conforme con el mismo, y transmitir al personal que ejecutará el servicio, haciéndole saber que se someterá íntegramente al Reglamento Interno de la INC en cuanto al control de asistencia, sistema disciplinario y sistema de multas o descuentos.
En caso de multas o descuentos por ausencias, llegadas tardías o cualquier otra infracción prevista en el Reglamento Interno de la INC por parte del personal que ejecutará el servicio, los montos estipulados serán descontados de la factura presentada por el proveedor, correspondiente al mes en el que se haya producido la infracción, sin que esto se configure como un incumplimiento contractual por parte del proveedor.
**Los profesionales contratados serán ubicados conforme a las necesidades de la Sub Gerencia de Contabilidad, asentada en el Primer Piso del Edificio Sede de la I.N.C., sobre Avda. Fernando de la Mora esq. Tte. Alcorta Asunción - Paraguay
El profesional contratado tendrá un periodo de prueba de 3 meses al cabo del mismo podrá ser removido previa comunicación a la firma adjudicataria.
Método de Adjudicación: POR EL TOTAL.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION DEL SERVICIO Puesto de trabajo |
CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO |
CANTIDAD DE MESES |
SALARIO MINIMO A PERCIBIR (₲S) |
SERVICIO DE TERCERIZACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL |
||||
1 |
Profesional en Contabilidad |
4 |
12 |
3.200.000.- |
El proveedor deberá proporcionar a la INC de cuatro (4) personas para ocupar las tareas específicas, por un periodo de 12 (doce) meses, plazo que se iniciará a partir de la incorporación efectiva del personal a la INC.
Los perfiles propuestos, previamente deberán haber superado un proceso de selección realizado por el proveedor con los siguientes instrumentos:
- Evaluaciones psicotécnicas, el o los test a ser aplicados deberán ser seleccionados directamente por EL PROVEEDOR.
- Comprobación de habilitadas técnicas requeridas en el PBC a ser justificadas con copia de Evaluaciones firmadas, copia de dictámenes elaborados, actas de avenimiento suscritas, certificados de trabajo o constancia de cursos, conforme a lo solicitado o cualquier otra documentación que avale ese conocimiento.
- Entrevistas individuales, cuya metodología, duración y demás detalles quedará a cargo de EL PROVEEDOR.
- Control de referencias (laboral y personal), conforme a sistema implementado por EL PROVEEDOR.
- DDJJ en la que manifiestan que no se encuentran comprendidos entre las inhabilidades establecidas en el Art. 40 de la Ley 2051/03.
Una vez firmado el contrato, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, EL PROVEEDOR deberá presentar a la INC, por cada puesto de trabajo, una TERNA DE LOS CANDIDADOS mejor calificados, con el currículo de cada uno y el detalle de las pruebas o comprobaciones realizadas, de la cual la INC seleccionará a la persona que ocupará el puesto.
Una vez seleccionados la INC comunicará por Nota a EL PROVEEDOR.
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs. o en el horario indicado por la Institución en el marco de medidas especiales por la Pandemia, asimismo con flexibilidad de horario, eventuales turnos rotativos, inclusive fines de semana si así el trabajo lo requiere.
Con carácter excepcional por la pandemia mundial declarada y mientras estén vigentes las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, a criterio de su superior el personal seleccionado podrá prestar servicios en la modalidad Teletrabajo, cumpliendo con el horario laboral establecido.
Las tareas a ser desarrolladas por el personal en forma diaria, además de las señaladas en la descripción de los puestos requeridos, serán determinadas por la INC conforme a las descripciones de cargo establecidas para cada puesto solicitado dentro del Sistema de Gestión adoptado por la institución.
La prestación del servicio no generará vínculo laboral y/o legal alguno entre la INC y el personal contratado por la empresa adjudicada.
El proveedor será responsable del pago del salario del personal, el cual no podrá ser inferior al determinado para cada puesto en la planilla de Especificaciones Técnicas, además de otorgarles todos los beneficios sociales correspondientes. Para acreditar este requisito, el proveedor deberá hacer entrega al Administrador del Contrato de la siguiente documentación:
a) Dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, presentar la constancia de inscripción del personal al Instituto de Previsión Social.
b) Dentro de los 30 (treinta) días calendario posteriores a la firma del contrato, presentar la homologación de los contratos suscritos con el personal asignado a la prestación de los servicios.
El personal preseleccionado deberá contar con las siguientes características como mínimo:
PERFIL REQUERIDO
COMPONENTES |
REQUISITOS EXCLUYENTES |
REQUISITOS IDEALES |
EXPERIENCIA LABORAL |
Experiencia Específica: 01 (un) año en tareas relacionadas al puesto en Entidades Públicas y/o Privadas. (EXCLUYENTE) |
NO APLICA |
Experiencia General: 02 (dos) años en tareas relacionadas al puesto en Entidades Públicas y/o Privadas. (EXCLUYENTE). |
NO APLICA |
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FORMACIÓN ACADÉMICA |
Profesional Universitario egresado de la carrera de Contabilidad (EXCLUYENTE). |
NO APLICA |
CONSTANCIA O CERTIFICADO DE CONOCIMIENTOS |
NINGUNO |
Eventos de capacitación relacionados al puesto. |
PRINCIPALES COMPETENCIAS |
Competencias Técnicas: *Conocimientos de informática: (Word, Excel, Internet, etc.). *Idiomas Oficiales: español - guaraní. *Conocimiento técnico de las tareas a realizar. *Normativas relacionadas a la Naturaleza de la Entidad donde prestara servicios (Misión, Visión. etc.) *Manejo de Legislación Vigente Institucional (Ley anual de presupuesto, de contrataciones públicas, etc.). Competencias Cardinales: *Sentido de Pertenencia *Conciencia Organizacional *Iniciativa *Integridad *Flexibilidad *Autocontrol *Trabajo de Equipo *Responsabilidad |
Otras Competencias: *Compromiso con la Calidad de Trabajo. *Pro actividad. *Dinamismo. |
OBSERVACIONES |
*Se excluirá a aquellas personas que obtengan o se constate educación formal inferior a la solicitada en esta oportunidad. |
El personal preseleccionado deberá presentar, dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a su incorporación, la siguiente documentación a la INC:
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Certificado de antecedentes policiales y judiciales
- Fotocopia de títulos o certificados que avalen el nivel de educación declarado en su currículo.
El proveedor no podrá reemplazar al funcionario/a seleccionado/a, salvo por renuncia del mismo/a, pedido expreso de la INC o por motivos de fuerza mayor debidamente justificados. En caso de que el reemplazo fuese solicitado por la INC, el mismo deberá formalizarse en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles desde la presentación del pedido. De la factura mensual deberá ser descontado el monto proporcional a los días en que el puesto no hay sido cubierto
Para el caso de reposos por maternidad, el puesto deberá ser cubierto por el tiempo en el que dure el reposo, conforme a los plazos señalados en el párrafo anterior.
Al suscribir el contrato el proveedor reconoce haber recibido una copia del Reglamento Interno INC, haber leído y estar conforme con el mismo, y transmitir al personal que ejecutará el servicio, haciéndole saber que se someterá íntegramente al Reglamento Interno de la INC en cuanto al control de asistencia, sistema disciplinario y sistema de multas o descuentos.
En caso de multas o descuentos por ausencias, llegadas tardías o cualquier otra infracción prevista en el Reglamento Interno de la INC por parte del personal que ejecutará el servicio, los montos estipulados serán descontados de la factura presentada por el proveedor, correspondiente al mes en el que se haya producido la infracción, sin que esto se configure como un incumplimiento contractual por parte del proveedor.
**Los profesionales contratados serán ubicados conforme a las necesidades de la Sub Gerencia de Contabilidad, asentada en el Primer Piso del Edificio Sede de la I.N.C., sobre Avda. Fernando de la Mora esq. Tte. Alcorta Asunción - Paraguay
El profesional contratado tendrá un periodo de prueba de 3 meses al cabo del mismo podrá ser removido previa comunicación a la firma adjudicataria.
Método de Adjudicación: POR EL TOTAL.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCION DEL SERVICIO Puesto de trabajo | CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO | CANTIDAD DE MESES | SALARIO MINIMO A PERCIBIR (₲S) |
SERVICIO DE TERCERIZACIÓN DE PERSONAL PROFESIONAL | ||||
1 | Profesional en Contabilidad | 4 | 12 | 3.200.000.- |
El proveedor deberá proporcionar a la INC de cuatro (4) personas para ocupar las tareas específicas, por un periodo de 12 (doce) meses, plazo que se iniciará a partir de la incorporación efectiva del personal a la INC.
Los perfiles propuestos, previamente deberán haber superado un proceso de selección realizado por el proveedor con los siguientes instrumentos:
- Evaluaciones psicotécnicas, el o los test a ser aplicados deberán ser seleccionados directamente por EL PROVEEDOR.
- Comprobación de habilitadas técnicas requeridas en el PBC a ser justificadas con copia de Evaluaciones firmadas, copia de dictámenes elaborados, actas de avenimiento suscritas, certificados de trabajo o constancia de cursos, conforme a lo solicitado o cualquier otra documentación que avale ese conocimiento.
- Entrevistas individuales, cuya metodología, duración y demás detalles quedará a cargo de EL PROVEEDOR.
- Control de referencias (laboral, comercial y personal), conforme a sistema implementado por EL PROVEEDOR.
- DDJJ en la que manifiestan que no se encuentran comprendidos entre las inhabilidades establecidas en el Art. 40 de la Ley 2051/03.
Una vez firmado el contrato, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, EL PROVEEDOR deberá presentar a la INC, por cada puesto de trabajo, una TERNA DE LOS CANDIDADOS mejor calificados, con el currículo de cada uno y el detalle de las pruebas o comprobaciones realizadas, de la cual la INC seleccionará a la persona que ocupará el puesto.
Una vez seleccionados la INC comunicará por Nota a EL PROVEEDOR.
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs. o en el horario indicado por la Institución en el marco de medidas especiales por la Pandemia, asimismo con flexibilidad de horario, eventuales turnos rotativos, inclusive fines de semana si así el trabajo lo requiere.
Con carácter excepcional por la pandemia mundial declarada y mientras estén vigentes las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, a criterio de su superior el personal seleccionado podrá prestar servicios en la modalidad Teletrabajo, cumpliendo con el horario laboral establecido.
Las tareas a ser desarrolladas por el personal en forma diaria, además de las señaladas en la descripción de los puestos requeridos, serán determinadas por la INC conforme a las descripciones de cargo establecidas para cada puesto solicitado dentro del Sistema de Gestión adoptado por la institución.
La prestación del servicio no generará vínculo laboral y/o legal alguno entre la INC y el personal contratado por la empresa adjudicada.
El proveedor será responsable del pago del salario del personal, el cual no podrá ser inferior al determinado para cada puesto en la planilla de Especificaciones Técnicas, además de otorgarles todos los beneficios sociales correspondientes. Para acreditar este requisito, el proveedor deberá hacer entrega al Administrador del Contrato de la siguiente documentación:
a) Dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, presentar la constancia de inscripción del personal al Instituto de Previsión Social.
b) Dentro de los 30 (treinta) días calendario posteriores a la firma del contrato, presentar la homologación de los contratos suscritos con el personal asignado a la prestación de los servicios.
El personal preseleccionado deberá contar con las siguientes características como mínimo:
PERFIL REQUERIDO
COMPONENTES | REQUISITOS EXCLUYENTES | REQUISITOS IDEALES |
EXPERIENCIA LABORAL | Experiencia Específica: 01 (un) año en tareas relacionadas al puesto en Entidades Públicas y/o Privadas. (EXCLUYENTE) | NO APLICA |
Experiencia General: 02 (dos) años en tareas relacionadas al puesto en Entidades Públicas y/o Privadas. (EXCLUYENTE). | NO APLICA | |
FORMACIÓN ACADÉMICA | Profesional Universitario egresado de la carrera de Contabilidad (EXCLUYENTE). | NO APLICA |
CONSTANCIA O CERTIFICADO DE CONOCIMIENTOS | NINGUNO | Eventos de capacitación relacionados al puesto. |
PRINCIPALES COMPETENCIAS | Competencias Técnicas: *Conocimientos de informática: (Word, Excel, Internet, etc.). *Idiomas Oficiales: español - guaraní. *Conocimiento técnico de las tareas a realizar. *Normativas relacionadas a la Naturaleza de la Entidad donde prestara servicios (Misión, Visión. etc.) *Manejo de Legislación Vigente Institucional (Ley anual de presupuesto, de contrataciones públicas, etc.). Competencias Cardinales: *Sentido de Pertenencia *Conciencia Organizacional *Iniciativa *Integridad *Flexibilidad *Autocontrol *Trabajo de Equipo *Responsabilidad | Otras Competencias: *Compromiso con la Calidad de Trabajo. *Pro actividad. *Dinamismo. |
OBSERVACIONES | *Se excluirá a aquellas personas que obtengan o se constate educación formal inferior a la solicitada en esta oportunidad. |
El personal preseleccionado deberá presentar, dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a su incorporación, la siguiente documentación a la INC:
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Certificado de antecedentes policiales y judiciales
- Fotocopia de títulos o certificados que avalen el nivel de educación declarado en su currículo.
El proveedor no podrá reemplazar al funcionario/a seleccionado/a, salvo por renuncia del mismo/a, pedido expreso de la INC o por motivos de fuerza mayor debidamente justificados. En caso de que el reemplazo fuese solicitado por la INC, el mismo deberá formalizarse en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles desde la presentación del pedido. De la factura mensual deberá ser descontado el monto proporcional a los días en que el puesto no hay sido cubierto
Para el caso de reposos por maternidad, el puesto deberá ser cubierto por el tiempo en el que dure el reposo, conforme a los plazos señalados en el párrafo anterior.
Al suscribir el contrato el proveedor reconoce haber recibido una copia del Reglamento Interno INC, haber leído y estar conforme con el mismo, y transmitir al personal que ejecutará el servicio, haciéndole saber que se someterá íntegramente al Reglamento Interno de la INC en cuanto al control de asistencia, sistema disciplinario y sistema de multas o descuentos.
En caso de multas o descuentos por ausencias, llegadas tardías o cualquier otra infracción prevista en el Reglamento Interno de la INC por parte del personal que ejecutará el servicio, los montos estipulados serán descontados de la factura presentada por el proveedor, correspondiente al mes en el que se haya producido la infracción, sin que esto se configure como un incumplimiento contractual por parte del proveedor.
**Los profesionales contratados serán ubicados conforme a las necesidades de la Sub Gerencia de Contabilidad, asentada en el Primer Piso del Edificio Sede de la I.N.C., sobre Avda. Fernando de la Mora esq. Tte. Alcorta Asunción - Paraguay
El profesional contratado tendrá un periodo de prueba de 3 meses al cabo del mismo podrá ser removido previa comunicación a la firma adjudicataria.
Método de Adjudicación: POR EL TOTAL.