Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°01
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Paso Barreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 02/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 396929 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.
1- SE MODIFICA EXPERIENCIA REQUERIDA
2- SE MODIFICA CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
3- SE MODIFICA LA VIGENCIA DEL CONTRATO
Los demás puntos del PBC no sufren variación-
Víctor Fabián Maidana
Encargado UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396929-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°01
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Paso Barreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 02/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 396929 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.
1- SE MODIFICA EXPERIENCIA REQUERIDA
2- SE MODIFICA CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
3- SE MODIFICA LA VIGENCIA DEL CONTRATO
Los demás puntos del PBC no sufren variación-
Víctor Fabián Maidana
Encargado UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396929-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.