Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Nº 2
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397102-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Nº 3
En el SICP se realizaron las siguientes modificaciones:
Fecha de Entrega de Ofertas
Fecha de Apertura de Ofertas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Nº 23
Se detectaron modificaciones en
En el SICP se realizaron las siguientes cláusulasmodificaciones:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397102-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda Fecha de Entrega de Ofertas
Fecha de Apertura de Ofertas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.