Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
AL LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2021 ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID N° 397.180.
Modificación N° 1
Datos de la Licitación: Se amplia el periodo de validez de la garantía de fiel cumplimiento del contrato
Modificación N° 2
Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Se adecuan las documentaciones del apartado de capacidad financiera de acuerdo a los requisitos establecidos.
Modificación N° 3:
Suministros requeridos - especificaciones técnicas: se adecuan los indicadores de cumplimiento de acuerdo al plazo de provisión.
Lic. Laura Noemí Delvalle López
Responsable de la UOC
Municipalidad de Villa Elisa
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397180-provision-almuerzo-escolar-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
AL LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2021 ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID N° 397.180.
Modificación N° 1
Datos de la Licitación: Se amplia el periodo de validez de la garantía de fiel cumplimiento del contrato
Modificación N° 2
Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Se adecuan las documentaciones del apartado de capacidad financiera de acuerdo a los requisitos establecidos.
Modificación N° 3:
Suministros requeridos - especificaciones técnicas: se adecuan los indicadores de cumplimiento de acuerdo al plazo de provisión.
Lic. Laura Noemí Delvalle López
Responsable de la UOC
Municipalidad de Villa Elisa
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397180-provision-almuerzo-escolar-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.