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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

AL LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2021 ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID N° 397.180.

Modificación N° 1

Datos de la Licitación: Se amplia el periodo de validez de la garantía de fiel cumplimiento del contrato

Modificación N° 2

Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Se adecuan las documentaciones del apartado de capacidad financiera de acuerdo a los requisitos establecidos.

Modificación N° 3:

Suministros requeridos - especificaciones técnicas: se adecuan los indicadores de cumplimiento de acuerdo al plazo de provisión.

 

                                                                                                                          Lic. Laura Noemí Delvalle López

                                                                                                                             Responsable de la UOC

                                                                                                                             Municipalidad de Villa Elisa

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397180-provision-almuerzo-escolar-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

AL LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2021 ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID N° 397.180.

Modificación N° 1

Se modifica en el SICP la fecha de presentación y apertura de ofertas. 

 

La demás condiciones establecidas en la base de la licitación quedan invariables e inalterables.

                                                                                                                       Atentamente.

                  

                                                                                                                          Lic. Laura Noemí Delvalle López

                                                                                                                             Responsable de la UOC

                                                                                                                             Municipalidad de Villa Elisa

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

AL LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTASADENDA01/2021 ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID N° 397.180.2

ModificaciónAL LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS101/2021 ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID N° 397.180.

Datos

Modificación N° 1

Se modifica en el SICP la fecha de presentación y apertura de ofertas.

La demás condiciones establecidas en la base de la Licitación: Se amplia el periodo de validez de la garantía de fiel cumplimiento del contrato

Modificación N° 2

Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Se adecuan las documentaciones del apartado de capacidad financiera de acuerdo a los requisitos establecidoslicitación quedan invariables e inalterables.

Modificación N° 3:

Suministros requeridos - especificaciones técnicas: se adecuan los indicadores de cumplimiento de acuerdo al plazo de provisión

Atentamente.

Lic. Laura Noemí Delvalle López

Responsable de la UOC

Municipalidad de Villa Elisa

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397180-provision-almuerzo-escolar-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda