Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LCO Nº 03/2021 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA PERSONAL DE CAMPO DEL SENEPA ID Nº 397.271
SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN EL SICP
A fin de Aclarar y debido a que existe un error de tipeo, se modifica y se agrega donde dice lo siguiente:
Donde dice:
Sección: Etapas y Plazos
- Fecha tope de consulta.
- Fecha de entrega ofertas.
- Fecha de apertura de ofertas.
Sección: Datos de la Licitación
15 Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.
El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.
1. Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.
2. Para todos los ítems las muestras deberán incluir el kit de repuestos indicados en las EE.TT.
3. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.
4. No será aceptada la muestra que no venga acompañada del rótulo respectivo:
5. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.
6. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.
7. No se aceptarán las muestras con averías, ni equipos usados, puesto que en caso de que el oferente resultase adjudicado se tomará como parte de entrega la respectiva muestra.
Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.
La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
8 Experiencia Requerida
Demostrar la experiencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:
Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En confecciones) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 30 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.
9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
|
Para los fabricantes, Declaración jurada de poseer la capacidad de producción para proveer la cantidad ofertada en el tiempo solicitado, o: Para los representantes o distribuidores, declaración jurada de poseer la capacidad de suministro en cantidad y tiempo solicitado. |
Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
- CHALECOS PARA OPERARIOS.
- UNIFORMES PARA OPERARIOS.
- KEPIS BORDADOS.
- BOTAS.
Debe decir:
Sección: Etapas y Plazos
Fecha tope de consulta: Se realizó la modificación de la misma en el SICP
Fecha de entrega ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP
Fecha de apertura de ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP
Sección: Datos de la Licitación
15 Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.
El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.
1. Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.
2. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.
3. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.
4. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.
Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.
La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
8 Experiencia Requerida
Demostrar la experiencia En provision de textiles, calzados y/o vestuarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:
- Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En provision de textiles, calzados y/o vestuarios) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 40 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones
- finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.
9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
- CHALECOS PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
- UNIFORMES PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
- KEPIS BORDADOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
- BOTAS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397271-adquisicion-uniformes-personal-campo-senepa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LCO Nº 03/2021 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA PERSONAL DE CAMPO DEL SENEPA ID Nº 397.271
SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN EL SICP
A fin de Aclarar y debido a que existe un error de tipeo, se modifica y se agrega donde dice lo siguiente:
Donde dice:
Sección: Etapas y Plazos
- Fecha tope de consulta.
- Fecha de entrega ofertas.
- Fecha de apertura de ofertas.
Sección: Datos de la Licitación
15 Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.
El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.
1. Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.
2. Para todos los ítems las muestras deberán incluir el kit de repuestos indicados en las EE.TT.
3. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.
4. No será aceptada la muestra que no venga acompañada del rótulo respectivo:
5. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.
6. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.
7. No se aceptarán las muestras con averías, ni equipos usados, puesto que en caso de que el oferente resultase adjudicado se tomará como parte de entrega la respectiva muestra.
Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.
La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
8 Experiencia Requerida
Demostrar la experiencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:
Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En confecciones) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 30 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.
9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Para los fabricantes, Declaración jurada de poseer la capacidad de producción para proveer la cantidad ofertada en el tiempo solicitado, o: Para los representantes o distribuidores, declaración jurada de poseer la capacidad de suministro en cantidad y tiempo solicitado. |
Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
- CHALECOS PARA OPERARIOS.
- UNIFORMES PARA OPERARIOS.
- KEPIS BORDADOS.
- BOTAS.
Debe decir:
Sección: Etapas y Plazos
Fecha tope de consulta: Se realizó la modificación de la misma en el SICP
Fecha de entrega ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP
Fecha de apertura de ofertas: Se realizó la modificación de la misma en el SICP
Sección: Datos de la Licitación
15 Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Aplica.
El oferente deberá presentar las muestras de todos los ítems ofertados conforme a lo solicitado en las EE.TT., hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas. La presentación de las muestras será indispensable para verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, marca y procedencia. No se tendrá en cuenta muestras deterioradas al momento de la presentación.
1. Las mismas serán analizadas en detalle para verificar el cumplimiento de los requisitos de calificación.
2. Las muestras deberán ser entregadas en la explanada del SENEPA, sito en Manuel Domínguez e/ Brasil y Tte. Rojas Silva.
3. Se deberá presentar una nota con membrete de la firma detallando las muestras entregadas, indicando el número de ítems correspondiente, la descripción y marca.
4. La falta de presentación de las muestras en el plazo establecido obligará al Comité Evaluador a descalificar su respectiva oferta.
Las muestras de los oferentes que no sean adjudicados serán devueltas con posterioridad al acuse de la notificación de adjudicación. A partir de la misma el oferente tendrá 5 (cinco) días hábiles para el retiro de la muestra. Cabe mencionar, que una vez vencido este plazo la convocante no se responsabiliza por los mismos (pérdida, uso, extravío, etc.) y no se aceptarán reclamos posteriores.
La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
8 Experiencia Requerida
Demostrar la experiencia En provision de textiles, calzados y/o vestuarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de:
- Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones anteriores de equipos similares al objeto de la licitación (En provision de textiles, calzados y/o vestuarios) de los últimos 5 (cinco) años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), equivalente mínimamente al 40 % de su oferta. Se deberán presentar los contratos y/o facturas y/o recepciones
- finales para acreditar el volumen y montos contratados con empresas públicas y privadas. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.
9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Sección: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
- CHALECOS PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
- UNIFORMES PARA OPERARIOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
- KEPIS BORDADOS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
- BOTAS: Fue modificado en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397271-adquisicion-uniformes-personal-campo-senepa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.