Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de Sobres en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

-Se modifica  Sección : Requisitos de Calificación  y Criterios de Evaluación,- Experiencia Requerida.

-Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397649-reparacion-mantenimiento-equipos-ultracongeladores-hospital-clinicas-san-lorenzo-seg-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

-Se modifica Sección : Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación,- Experiencia Requerida.

-Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de Sobressobres en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397649-reparacion-mantenimiento-equipos-ultracongeladores-hospital-clinicas-san-lorenzo-seg-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda