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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2021

 

LA SUB UOC N° 51 APS MEDICINA FAMILIAR  DEL M.S.P. y B.S.

 

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº01/21 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD   I.D. N° 397.745, SE REALIZÁN MODIFICACIONES EN CUANTO Al PLAN DE ENTREGAS, INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CAPACIDAD FINANCIERA ESTABLECIDOS EN EL PBC SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección de Atención Primaria de la Salud.-

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

BIOMBO PLEGABLES  DE 3 CUERPOS

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

 

 

 

 

2

BUTACA GIRATORIA USO MEDICO

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

3

ESTANTE METÁLICO ABIERTO

30

UNIDAD

DIRECCION DE APS

4

ESCRITORIO ESTRUCTURA DE METAL

69

UNIDAD

DIRECCION DE APS

5

HELADERA DE 1 PUERTA

70

UNIDAD

DIRECCION DE APS

 

6

 

 

SILLA  GIRATORIA

200

UNIDAD

DIRECCION DE APS

7

SILLA TIPO BANCO DE ESPERA

198

UNIDAD

DIRECCION DE APS

8

SILLA RIGIDA

202

UNIDAD

DIRECCION DE APS

9

VENTILADOR DE TECHO

11

UNIDAD

DIRECCION DE APS

10

MESA DE MADERA PARA REUNION

20

UNIDAD

DIRECCION DE APS

11

MESA PARA COCINA

46

UNIDAD

DIRECCION DE APS

12

JUEGO DE LIVING

1

UNIDAD

DIRECCION DE APS

13

VITRINA PARA MEDICAMENTOS

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

14

VITRINA METALICA

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

15

PERCHERO METALICO

30

UNIDAD

DIRECCION DE APS

16

FRANELOGRAFO

24

UNIDAD

DIRECCION DE APS

17

ARMARIO METALICO CON PUERTA BATIENTE

74

UNIDAD

DIRECCION DE APS

18

COCINA ELECTRICA Y A GAS

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

 

PLAN DE ENTREGA

El plazo máximo para la entrega de los bienes será de 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra; según el procedimiento descrito a continuación

 

 

  1. Indicadores de Cumplimiento de Contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Nota de Remisión/Acta de Recepción.

Las Cantidades adjudicadas: Hasta 25 (veinte y cinco) días Hábiles, la totalidad de los ítems adjudicados.

Frecuencia: 1 (una) sola vez.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Hasta 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra.

 

  1. Capacidad Financiera

 

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices: 2017-2018-2019.  

Contribuyente de IRACIS.

Últimos años (2017-2018-2019)

a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 últimos años

b. Endeudamiento: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 últimos años

c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital

El promedio en los últimos 3 años, no deberá ser negativo

Los oferentes con menos de 3 (tres) años de antigüedad, podrán presentar sus Balances Generales y Estados Financieros desde su existencia como empresa. (Para los consorcios, todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad financiera).

 Observación: para hallar el promedio de los 3 años se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán entre la cantidad de años. En caso de empresas que tengan menos años de antigüedad, el promedio se realizará teniendo en cuenta la cantidad de años de existencia. En todos los casos se utilizarán dos decimales.

 

Para contribuyentes de IRPC.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.

Para contribuyentes de IRP.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). N/A

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.

Para contribuyentes de exclusivamente IVA General.

Deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia:(Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos 3 meses.

 

 

 

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años [2017, 2018, 2019] para contribuyente de IRACIS.
  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE.
  1. IVA General de los últimos [3] meses, para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes de Renta Personal.

 

 

Observación: Los demás puntos y Secciones no mencionados en la presente Adenda permanecen invariables.

 

Asunción, 28 de junio de 2021.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 03/2021

 

LA SUB UOC N° 51 APS MEDICINA FAMILIAR  DEL M.S.P. y B.S.

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº01/21 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD   I.D. N° 397.745, SE REALIZÁN MODIFICACIONES EN CUANTO AL SISTEMA DE PRESENTACION DE OFERTAS Y EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP), RESPECTO A LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS.  ESTABLECIDO EN EL PBC SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:

SISTEMA DE PRESENTACION DE OFERTAS

El Sistema de presentación de ofertas para esta licitación será:

 UN SOBRE

 

Los sobres deberán:

1. Indicar el nombre y la dirección del Oferente;

2. Estar dirigidos a la Convocante;

3. Llevar la identificación específica del proceso de licitación indicado en el SICP; y

4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.

5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico.

Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la Convocante no se responsabilizará en caso de que la oferta se extravíe o sea abierta prematuramente.

 

Observación: Los demás puntos y Secciones no mencionados en la presente Adenda permanecen invariables. 

Asunción, 05 de julio de 2021.

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Sistema de presentación de ofertas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0203/2021

LA SUB UOC N° 51 APS MEDICINA FAMILIAR DEL M.S.P. y B.S.

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº01/21 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD I.D. N° 397.745, SE REALIZÁN MODIFICACIONES EN CUANTO Al PLANAL SISTEMA DE ENTREGAS, INDICADORESPRESENTACION DE CUMPLIMIENTOOFERTAS Y EN EL SISTEMA DE CONTRATOINFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP), RESPECTO A LA FECHA DE ENTREGA Y CAPACIDAD FINANCIERA ESTABLECIDOSAPERTURA DE OFERTAS. ESTABLECIDO EN EL PBC SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:SISTEMA DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección de Atención Primaria de la Salud.- El Sistema de presentación de ofertas para esta licitación será:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

BIOMBO PLEGABLES DE 3 CUERPOS

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

25 (VEINTE Y CINCO) DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCION EFECTIVA DE LA ORDEN DE COMPRA; SEGÚN.

2

BUTACA GIRATORIA USO MEDICO

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

3

ESTANTE METÁLICO ABIERTO

30

UNIDAD

DIRECCION DE APS

4

ESCRITORIO ESTRUCTURA DE METAL

69

UNIDAD

DIRECCION DE APS

5

HELADERA DE 1 PUERTA

70

UNIDAD

DIRECCION DE APS

6

SILLA GIRATORIA

200

UNIDAD

DIRECCION DE APS

7

SILLA TIPO BANCO DE ESPERA

198

UNIDAD

DIRECCION DE APS

8

SILLA RIGIDA

202

UNIDAD

DIRECCION DE APS

9

VENTILADOR DE TECHO

11

UNIDAD

DIRECCION DE APS

10

MESA DE MADERA PARA REUNION

20

UNIDAD

DIRECCION DE APS

11

MESA PARA COCINA

46

UNIDAD

DIRECCION DE APS

12

JUEGO DE LIVING

1

UNIDAD

DIRECCION DE APS

13

VITRINA PARA MEDICAMENTOS

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

14

VITRINA METALICA

25

UNIDAD

DIRECCION DE APS

15

PERCHERO METALICO

30

UNIDAD

DIRECCION DE APS

16

FRANELOGRAFO

24

UNIDAD

DIRECCION DE APS

17

ARMARIO METALICO CON PUERTA BATIENTE

74

UNIDAD

DIRECCION DE APS

18

COCINA ELECTRICA Y A GAS

50

UNIDAD

DIRECCION DE APS

PLAN DE ENTREGA

El plazo máximo para la entrega de los bienes será de 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra; según el procedimiento descrito a continuación

  1. Indicadores de Cumplimiento de Contrato

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Nota de Remisión/Acta de Recepción.

Las Cantidades adjudicadas: Hasta 25 (veinte y cinco) días Hábiles, la totalidad de los ítems adjudicados.

Frecuencia: 1 (una) sola vez. UN SOBRE

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Hasta 25 (veinte y cinco) días hábiles contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra.

  1. Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices: 2017-2018-2019.

Contribuyente de IRACIS.

Últimos años (2017-2018-2019)

a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 últimos años

b. Endeudamiento: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 últimos años

c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital

El promedio en los últimos 3 años, no deberá ser negativo

Los oferentes con menos de 3 (tres) años de antigüedad, podrán presentar sus Balances Generales y Estados Financieros desde su existencia como empresa. (Para los consorcios, todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad financiera).

Observación: para hallar el promedio de los 3 años se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán entre la cantidad de años. En caso de empresas que tengan menos años de antigüedad, el promedio se realizará teniendo en cuenta la cantidad de años de existencia. En todos los casos se utilizarán dos decimales.

Para contribuyentes de IRPC.Los sobres deberán:

Deberán cumplir1. Indicar el siguiente parámetro:nombre y la dirección del Oferente;

Eficiencia: (Ingreso/Egreso)2. Estar dirigidos a la Convocante;

Deberá ser igual3. Llevar la identificación específica del proceso de licitación indicado en el SICP; y

4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.

5. Identificar si se trata de un sobre técnico o mayoreconómico.

Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la Convocante no se responsabilizará en caso de que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos.

Para contribuyentes de IRP.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). N/A

Deberá ser igualla oferta se extravíe o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridossea abierta prematuramente.

Para contribuyentes de exclusivamente IVA General.

Deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia:(Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos 3 meses.

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años [2017, 2018, 2019] para contribuyente de IRACIS.
  1. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE.
  1. IVA General de los últimos [3] meses, para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes del IRPC.
  1. Formulario 104 de los últimos [2017-2018-2019] años para contribuyentes de Renta Personal.

Observación: Los demás puntos y Secciones no mencionados en la presente Adenda permanecen invariables.

Asunción, 2805 de juniojulio de 2021.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasla licitación
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Sistema de presentación de ofertas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397745-lpn-n-01-2021-adquisicion-muebles-enseres-aps-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda