Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES DATOS

 

1- SE REMITIRA EL CDP CORREGIDO CON LOS DOCUMENTOS DE ADJUDICACION

2- SE UNIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA ENTRE EL CRITERIO Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

3- SE ESTABLECIO EL PLAZO DE PAGO DEL SERVICIO REQUERIDO

4- SE REPLANTEA LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

5- SE ESTABLECE QUE LA VIGENCIA DEL CONTRATO SERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL MODELO DEL CONTRATO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES DATOS

1- SE REMITIRA EL CDP CORREGIDO CON LOS DOCUMENTOS DE ADJUDICACION

2- SE UNIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA ENTRE EL CRITERIO Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

3- SE ESTABLECIO EL PLAZO DE PAGO DEL SERVICIO REQUERIDO

4- SE REPLANTEA LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

5- SE ESTABLECE QUE LA VIGENCIA DEL CONTRATO SERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL MODELO DEL CONTRATO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda