Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES DATOS
1- SE REMITIRA EL CDP CORREGIDO CON LOS DOCUMENTOS DE ADJUDICACION
2- SE UNIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA ENTRE EL CRITERIO Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
3- SE ESTABLECIO EL PLAZO DE PAGO DEL SERVICIO REQUERIDO
4- SE REPLANTEA LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
5- SE ESTABLECE QUE LA VIGENCIA DEL CONTRATO SERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL MODELO DEL CONTRATO
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
- SE REMITE DE VUELTA EL CDP
- SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA EN EL PBC
- SE MODIFICA CONDICIONES DE PAGO EN EL PBC
- SE MODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC
-EL PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERÁ HASTA EL 31/01/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES DATOSADENDA N° 2
1- SE REMITIRAREMITE DE VUELTA EL CDP CORREGIDO CON LOS DOCUMENTOS DE ADJUDICACION
2- SE UNIFICAMODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA ENTREEN EL CRITERIO Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOSPBC
3- SE ESTABLECIO EL PLAZOMODIFICA CONDICIONES DE PAGO DEL SERVICIO REQUERIDOEN EL PBC
4- SE REPLANTEA LOS INDICADORES DEMODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC
5- SE ESTABLECE QUEEL PERIODO DE VALIDEZ DE LA VIGENCIA DELGARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERASERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL MODELO DEL CONTRATO/01/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.