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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES DATOS

 

1- SE REMITIRA EL CDP CORREGIDO CON LOS DOCUMENTOS DE ADJUDICACION

2- SE UNIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA ENTRE EL CRITERIO Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

3- SE ESTABLECIO EL PLAZO DE PAGO DEL SERVICIO REQUERIDO

4- SE REPLANTEA LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

5- SE ESTABLECE QUE LA VIGENCIA DEL CONTRATO SERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL MODELO DEL CONTRATO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

 

- SE REMITE DE VUELTA EL CDP

- SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA EN EL PBC 

- SE MODIFICA CONDICIONES DE PAGO EN EL PBC

- SE MODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC

-EL PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERÁ HASTA EL 31/01/2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES DATOSADENDA N° 2

1- SE REMITIRAREMITE DE VUELTA EL CDP CORREGIDO CON LOS DOCUMENTOS DE ADJUDICACION

2- SE UNIFICAMODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA ENTREEN EL CRITERIO Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOSPBC

3- SE ESTABLECIO EL PLAZOMODIFICA CONDICIONES DE PAGO DEL SERVICIO REQUERIDOEN EL PBC

4- SE REPLANTEA LOS INDICADORES DEMODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC

5- SE ESTABLECE QUEEL PERIODO DE VALIDEZ DE LA VIGENCIA DELGARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERASERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL MODELO DEL CONTRATO/01/2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda