Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
- SE REMITE DE VUELTA EL CDP
- SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA EN EL PBC
- SE MODIFICA CONDICIONES DE PAGO EN EL PBC
- SE MODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC
-EL PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERÁ HASTA EL 31/01/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Loreto , 04 de junio de 2021.
ADENDA N° 03
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.
Quedando redactado de la siguiente Manera.
- Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad Financiera
- Se modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato
- Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.
Lic. Celeste Echague
Encargada de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
Loreto , 04 de junio de 2021.
- SE REMITE DE VUELTA EL CDP
ADENDA N° 03
- SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA EN EL
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.
- SE MODIFICA CONDICIONES DE PAGO EN EL PBC
- SE MODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC
Quedando redactado de la siguiente Manera.
-EL PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERÁ HASTA EL 31/01/2022
- Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad Financiera
- Se modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato
- Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.
Lic. Celeste Echague
Encargada de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financieraExperiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.