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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

 

- SE REMITE DE VUELTA EL CDP

- SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA EN EL PBC 

- SE MODIFICA CONDICIONES DE PAGO EN EL PBC

- SE MODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC

-EL PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERÁ HASTA EL 31/01/2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Loreto , 04 de  junio de 2021.

 

ADENDA N° 03

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia  al  proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912  comunica la modificación  del PBC en los siguientes puntos.

 

Quedando redactado de la siguiente Manera.

 

 

  1. Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad Financiera
  2. Se modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato
  3. Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.

 

 

En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.

 

 

 

 

Lic. Celeste Echague

Encargada de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

Loreto , 04 de junio de 2021.

- SE REMITE DE VUELTA EL CDP

ADENDA N° 03

- SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA EN EL

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.

- SE MODIFICA CONDICIONES DE PAGO EN EL PBC

- SE MODIFICA EL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL EN EL PBC

Quedando redactado de la siguiente Manera.

-EL PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERÁ HASTA EL 31/01/2022

  1. Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad Financiera
  2. Se modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato
  3. Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.

En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.

Lic. Celeste Echague

Encargada de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda