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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Loreto , 04 de  junio de 2021.

 

ADENDA N° 03

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia  al  proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912  comunica la modificación  del PBC en los siguientes puntos.

 

Quedando redactado de la siguiente Manera.

 

 

  1. Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad Financiera
  2. Se modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato
  3. Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.

 

 

En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.

 

 

 

 

Lic. Celeste Echague

Encargada de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                Loreto , 07 de  junio de 2021.

 

                                                                                                                   ADENDA N° 04

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia  al  proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912  comunica la modificación  del PBC en los siguientes puntos.

 

Quedando redactado de la siguiente Manera.

 

  1. El periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato será de 240 días a partir de la firma del contrato.

 

                                   En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.

 

 

                                                                                                Lic. Celeste Echague

                                                                                                 Encargada de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Loreto , 0407 de junio de 2021.

ADENDA N° 0304

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.

Quedando redactado de la siguiente Manera.

  1. Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad Financiera
  2. Se modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato
  3. Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
  4. El periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato será de 240 días a partir de la firma del contrato.

En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.

En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones Lic. Celeste Echague

Lic. Celeste Echague

Encargada de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda