Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Loreto , 04 de junio de 2021.
ADENDA N° 03
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.
Quedando redactado de la siguiente Manera.
- Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad Financiera
- Se modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato
- Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.
Lic. Celeste Echague
Encargada de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Loreto , 07 de junio de 2021.
ADENDA N° 04
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.
Quedando redactado de la siguiente Manera.
- El periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato será de 240 días a partir de la firma del contrato.
En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.
Lic. Celeste Echague
Encargada de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Loreto , 0407 de junio de 2021.
ADENDA N° 0304
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912 comunica la modificación del PBC en los siguientes puntos.
Quedando redactado de la siguiente Manera.
Se modifican los documentos solicitados para la evaluación de la Capacidad FinancieraSe modifica el periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del ContratoSe modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.- El periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato será de 240 días a partir de la firma del contrato.
En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.
En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones Lic. Celeste Echague
Lic. Celeste Echague
Encargada de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.