Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 01,
Se modifica lo siguiente:
Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas:
- Plan de Entrega de Bienes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
- Multas
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/398360-adquisicion-tinta-toner-insumos-impresoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 01,
Se modifica lo siguiente:
Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas:
- Plan de Entrega de Bienes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
- Multas
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/398360-adquisicion-tinta-toner-insumos-impresoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.