Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 02

San Lorenzo, 11 de agosto de 2021

La presente Adenda modifica la Sección de Suministros requeridos especificaciones técnicas de la Carta de Invitación del llamado a Contratación Directa N° 08/2021 Adquisición de Impresora para Tarjetas de PVC ID N° 399.961

Se Modifican los datos de fecha y hora cargados en el SICP

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el Pliego de Bases y Condiciones, y que no se encuentren modificados de acuerdo a la presente Adenda permanecen vigentes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399961-adquisicion-impresoras-tarjetas-pvc-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 3

 San Lorenzo, 19 de agosto de 2021

REF. CONTRATACION DIRECTA N° 08/2021 ADQUISICION DE IMPRESORAS PARA TARJETAS DE PVC ID N° 399.961

La Sub-UOC Nº 48, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA N° 08/2021 ADQUISICION DE IMPRESORAS PARA TARJETAS DE PVC ID N° 399.961 permanecen inalterables. -

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 02ADENDA Nº 3

San Lorenzo, 1119 de agosto de 2021

REF. CONTRATACION DIRECTA N° 08/2021 ADQUISICION DE IMPRESORAS PARA TARJETAS DE PVC ID N° 399.961

La presente Adenda modifica la SecciónSub-UOC Nº 48, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Suministros requeridos especificaciones técnicas deSalud Pública y Bienestar Social, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado a Contratación Directa N° 08/2021 Adquisiciónen referencia, quedando de Impresora para Tarjetas de PVC ID N° 399.961la siguiente manera:

Se Modifican los datosmodifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de fecha y hora cargadosofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

LasTodas las demás condiciones establecidas inicialmente en el Pliegocláusulas de Bases y Condiciones, y que no se encuentren modificadosla Carta de acuerdo aInvitación para la presente Adenda CONTRATACION DIRECTA N° 08/2021 ADQUISICION DE IMPRESORAS PARA TARJETAS DE PVC ID N° 399.961 permanecen vigentes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridosinalterables. - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399961-adquisicion-impresoras-tarjetas-pvc-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda