Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Por medio de la presente Adenda N° 01, prorrógase la fecha para la presentación de ofertas y apertura en el marco de la presente contratación a fin otorgar a los Oferentes un plazo razonable para la preparación de sus ofertas. Así también, se extiende el plazo para realizar consultas dentro del presente proceso. En efecto, se realiza los cambios en el sistema, quedando establecida en la fecha y hora registrada en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400313-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Por medio de la presente Adenda N° 01, prorrógase la fecha para la presentación de ofertas y apertura en el marco de la presente contratación a fin otorgar a los Oferentes un plazo razonable para la preparación de sus ofertas. Así también, se extiende el plazo para realizar consultas dentro del presente proceso. En efecto, se realiza los cambios en el sistema, quedando establecida en la fecha y hora registrada en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400313-provision-almuerzo-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-cocinando-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.