Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificaciones del Pliego de Bases y Condiciones y Cambio de fecha de Apertura de ofertas en el SICP.
DATOS DE LA LICITACIÓN
Se agrega:
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
- Se requerirá la presentación de una muestra del producto ofertado, la cual deberá ser remitida junto con la oferta, o en un plazo no mayor de 3 (tres) días hábiles luego de la Apertura de sobres.
- La muestra presentada por el oferente, deberá coincidir con las exigencias expuestas en las Especificaciones Técnicas del PBC. Serán descalificadas las ofertas que no cumplan estos requerimientos.
- Para la Evaluación de las ofertas sobre la Muestra solicitada a los oferentes, la Convocante evaluará como CUMPLE y NO CUMPLE, a fin de corroborar si la misma se ajusta a las Especificaciones Técnicas de la Sección Suministros Requeridos.
- La muestra adjudicada quedará como referencia para la verificación y comparación de los insumos a ser entregados por la empresa adjudicada, como así también, podrá formar parte de la totalidad de las mismas, quedando ésta última a criterio de la Unidad Administradora de Contratos (UAC).
- Las muestras que no fueron adjudicadas, estarán disponibles para su devolución a partir de los 10 (diez) días hábiles realizada la notificación de la Resolución de adjudicación.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Se establece el Plan de Entregas de la siguiente manera:
Plan de entrega de los bienes
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida de los bienes |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha (s) final (s) de entrega de los bienes |
1 |
Hojas sueltas, tamaño oficio 215 x 330 mm. En papel de seguridad sin fluorescencia de 90 gr/m2, con marca de agua filigranada bitonal (claro-oscura) en la masa del papel con diseño del mapa del Paraguay, con fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luz ultravioleta, sensibilizado contra agentes químicos. Impreso a 4/0; 02 tintas patone colores a definir; mas tinta de seguridad negra con viro al exponerla a la luz ultravioleta, mas tinta de seguridad tinta invisible reactiva a pincel especial virante a tonalidad rojiza de efecto no reversible. Holograma con microtextos en el diseño con efecto e imagen latente con escudo personalizado del logo de la institución. Diseño de seguridad que dificulte su reproducción convencional con fondo en modulación de líneas y microtextos verificables con elementos magnificadores. Dorso Numeración Correlativa de seguridad invisible reactiva a la luz U.V. |
184.000 |
Unidad |
En el Depósito de Suministros, previa coordinación con los funcionarios de dicho departamento. |
1ra. Entrega: 100.000 hojas de seguridad a los 30 (treinta) días corridos a partir del día siguiente de la orden de compra firmada y recibida por la empresa adjudicada, y la 2da. Entrega: a los 45 (cuarenta y cinco) días corridos a partir de del día siguiente de la orden de compra firmada y recibida por la empresa adjudicada. |
Se elimina el siguiente numeral:
3. El proveedor adjudicado deberá pasar a retirar su orden de compra de la oficina de la U.O.C. Bloque 8 2do Piso, retirar el modelo de la hoja de seguridad, de tal manera a proceder elaborar una muestra, y una vez aprobado por los encargados de las dependencias solicitantes, se procede a la impresión de los productos para su entrega. La 1ra entrega de 100.000 hojas de seguridad a los 30 (treinta) días corridos a partir del día siguiente de la aprobación de muestras por parte del/ los encargado/os, y la 2da Entrega a los 45(cuarenta y cinco) días corridos, contados a partir de la aprobación de muestras.
Se agrega:
Inspecciones y pruebas
En el momento de la recepción de los insumos adjudicados se realizará una inspección y control de acuerdo a la muestra que había sido aprobada en el proceso y teniendo en cuenta las Especificaciones Técnicas establecidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de entrega de los servicios
- Inspecciones y pruebas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400443-adquisicion-hojas-seguridad-ministerio-publico-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificaciones del Pliego de Bases y Condiciones y Cambio de fecha de Apertura de ofertas en el SICP.
DATOS DE LA LICITACIÓN
Se agrega:
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
- Se requerirá la presentación de una muestra del producto ofertado, la cual deberá ser remitida junto con la oferta, o en un plazo no mayor de 3 (tres) días hábiles luego de la Apertura de sobres.
- La muestra presentada por el oferente, deberá coincidir con las exigencias expuestas en las Especificaciones Técnicas del PBC. Serán descalificadas las ofertas que no cumplan estos requerimientos.
- Para la Evaluación de las ofertas sobre la Muestra solicitada a los oferentes, la Convocante evaluará como CUMPLE y NO CUMPLE, a fin de corroborar si la misma se ajusta a las Especificaciones Técnicas de la Sección Suministros Requeridos.
- La muestra adjudicada quedará como referencia para la verificación y comparación de los insumos a ser entregados por la empresa adjudicada, como así también, podrá formar parte de la totalidad de las mismas, quedando ésta última a criterio de la Unidad Administradora de Contratos (UAC).
- Las muestras que no fueron adjudicadas, estarán disponibles para su devolución a partir de los 10 (diez) días hábiles realizada la notificación de la Resolución de adjudicación.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Se establece el Plan de Entregas de la siguiente manera:
Plan de entrega de los bienes
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida de los bienes | Lugar de entrega de los bienes | Fecha (s) final (s) de entrega de los bienes |
1 | Hojas sueltas, tamaño oficio 215 x 330 mm. En papel de seguridad sin fluorescencia de 90 gr/m2, con marca de agua filigranada bitonal (claro-oscura) en la masa del papel con diseño del mapa del Paraguay, con fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luz ultravioleta, sensibilizado contra agentes químicos. Impreso a 4/0; 02 tintas patone colores a definir; mas tinta de seguridad negra con viro al exponerla a la luz ultravioleta, mas tinta de seguridad tinta invisible reactiva a pincel especial virante a tonalidad rojiza de efecto no reversible. Holograma con microtextos en el diseño con efecto e imagen latente con escudo personalizado del logo de la institución. Diseño de seguridad que dificulte su reproducción convencional con fondo en modulación de líneas y microtextos verificables con elementos magnificadores. Dorso Numeración Correlativa de seguridad invisible reactiva a la luz U.V. | 184.000 | Unidad | En el Depósito de Suministros, previa coordinación con los funcionarios de dicho departamento. | 1ra. Entrega: 100.000 hojas de seguridad a los 30 (treinta) días corridos a partir del día siguiente de la orden de compra firmada y recibida por la empresa adjudicada, y la 2da. Entrega: a los 45 (cuarenta y cinco) días corridos a partir de del día siguiente de la orden de compra firmada y recibida por la empresa adjudicada. |
Se elimina el siguiente numeral:
3. El proveedor adjudicado deberá pasar a retirar su orden de compra de la oficina de la U.O.C. Bloque 8 2do Piso, retirar el modelo de la hoja de seguridad, de tal manera a proceder elaborar una muestra, y una vez aprobado por los encargados de las dependencias solicitantes, se procede a la impresión de los productos para su entrega. La 1ra entrega de 100.000 hojas de seguridad a los 30 (treinta) días corridos a partir del día siguiente de la aprobación de muestras por parte del/ los encargado/os, y la 2da Entrega a los 45(cuarenta y cinco) días corridos, contados a partir de la aprobación de muestras.
Se agrega:
Inspecciones y pruebas
En el momento de la recepción de los insumos adjudicados se realizará una inspección y control de acuerdo a la muestra que había sido aprobada en el proceso y teniendo en cuenta las Especificaciones Técnicas establecidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de entrega de los servicios
- Inspecciones y pruebas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400443-adquisicion-hojas-seguridad-ministerio-publico-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.