Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 10/2021 ADQUISICIÓN DE PIZARRAS ACRÍLICAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE PIRAYÚ, CON ID Nº 401.417.--------------------------------------------------------------------------------------------
Pirayú, 07 de Setiembre del 2021
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
- Se menciona en el SICP que el lugar de consultas se establece conforme a lo que prevé el Art 24 Resolución 5695/19 ARTÍCULO 24. Consultas electrónicas. Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas.
- CAPACIDAD FINANCIERA
Con el objetivo de calificar la situación financiera actual del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Para contribuyente de IRACIS
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
- Ratio de Liquidez: Activo corriente/Pasivo corriente.
El promedio de los años (2019 2020) deberá ser igual o mayor que 1.
- Endeudamiento: Pasivo total/Activo total
El promedio de los años (2019 2020) no deberá ser mayor a 0,80
- Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida al capital. El promedio de los años (2019 2020) no deberá ser negativo.
Para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos años (2019 2020)
Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos años (2019 2020)
Para contribuyentes de IVA GENERAL
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos años (2019 2020)
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401417-adquisicion-pizarras-acrilicas-instituciones-educativas-distrito-pirayu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se detectaron modificaciones en las siguiente cláusula:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación:
Capacidad Financiera
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401417-adquisicion-pizarras-acrilicas-instituciones-educativas-distrito-pirayu-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 10/2021 ADQUISICIÓN DE PIZARRAS ACRÍLICAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE PIRAYÚ, CON ID Nº 401.417.--------------------------------------------------------------------------------------------
Pirayú, 07
La modificaciones al presente procedimiento de Setiembre del 2021contratación son los indicados a continuación:
Se detectaron modificaciones en las siguiente cláusula:
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
Se menciona en el SICP queel lugar de consultas se establece conforme a lo que prevé el Art 24 Resolución 5695/19 ARTÍCULO 24. Consultas electrónicas. Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas.
CAPACIDAD FINANCIERA
Con el objetivo
Sección: Requisitos de calificar la situación financiera actual del oferente, se considerarán los siguientes índicescalificación y criterios de evaluación:
Para contribuyente de IRACIS
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
Ratio de Liquidez: Activo corriente/Pasivo corriente.
El promedio de los años (2019 2020) deberá ser igual o mayor que 1.
Endeudamiento:Pasivo total/Activo total
El promedio de los años (2019 2020) no deberá ser mayor a 0,80
Rentabilidad:Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida al capital. El promedio de los años (2019 2020) no deberá ser negativo.
Para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos años (2019 2020)
Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos años (2019 2020)
Para contribuyentes de IVA GENERAL
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los últimos años (2019 2020)
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Capacidad Financiera
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401417-adquisicion-pizarras-acrilicas-instituciones-educativas-distrito-pirayu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401417-adquisicion-pizarras-acrilicas-instituciones-educativas-distrito-pirayu-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.