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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 10 de setiembre de 2021.-

ADENDA Nº 2.

CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, se informa que ha procedido a la modificación la carta de invitación en la parte de Requisitos de calificación y Criterios de Evaluación. En el punto de CAPACIDAD TECNICA-

Donde Dice:

  1. El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.
  2.  Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, en su totalidad deberán estar inscriptos en el Instituto de Previsión Social, de los cuales como mínimo 50 (cincuenta) personas deberán estables con una antigüedad mínima de 3 años, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
  3. Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo.
  4. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
  5. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
  6. Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
  7. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios. Adjuntando el informe de Ensayo expedido por el INTN y Registro Domi sanitarios expedidos por la DNVS, vigente para los insumos que se requieran en las eett,
  8. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.  
  9. El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Presentar Curriculum y Organigrama de la Empresa
  1. Última planilla presentada en el IPS, a la fecha de la apertura de Ofertas. Y con las constancias de inscripción de las personas en el Seguro Social
  1. Declaración jurada del personal designado, y en su reemplazante en caso de ser adjudicado.
  1. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia
  1. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
  1. Declaración jurada de cumplimiento de los equipos y maquinarias.
  1. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios Adjuntando el informe de Ensayo expedido por el INTN y copia de los Registros Domi sanitarios expedidos por la DNVS, vigente para los insumos que se requieran en las eett.
  1. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma
  1. Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

 Observación: Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 % para cada socio

 Debe Decir:

a. El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.

  1. Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, que deberán figurar los funcionarios que serán propuestos, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
  2. Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo
  3. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
  4. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
  5. Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
  6. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios.
  7. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.
  8. El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

    1. Presentar Curriculum y Organigrama de la Empresa
    1. Última planilla presentada en el IPS, a la fecha de la apertura de Ofertas.
    1. Declaración jurada del personal designado, y en su reemplazante en caso de ser adjudicado.
    1. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia
    1. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
    1. Declaración jurada de cumplimiento de los equipos y maquinarias.
    1. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios
    1. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma
    1. Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

 

Observación: Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 % para cada socio

 

Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Las fechas para la presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.

 

 

 

  LIC. ALISON VELAZQUEZ

           ENCARGADA DE UOC

                                                                                                                                                                 Dirección de Administración, Personal y Finanzas

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401504-prestacion-servicios-limpieza-oficinas-conacom-plurianual-2021-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 13 de setiembre de 2021.-

ADENDA Nº 3.

CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, se informa que ha procedido a la modificación la carta de invitación en la parte de FORMULARIOS.

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Donde Dice:

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

 [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

 Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

 A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

 Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

 TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 08:00 a 16:00 hs.)

2.192.839

 1

-

 

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

2.261.400

 

-

 

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

 2.850.691

 

-

 

 

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

146.192

 

-

 

 

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

 150.760

 

-

 

 

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

 190.048

 

-

 

 

SUB TOTAL:

 

 

-

 

 

IPS 16,5 % del Monto Total

 

 

-

 

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

-

 

 

TOTAL

 

 

-

 

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

 

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

 Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

 Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

Debe Decir:

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

 Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

 A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

 Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

 TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
   

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 08:00 a 16:00 hs.)

2.289.324

 1

-

 

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

 

-

 

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

 

-

 

 

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

 

-

 

 

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

 

-

 

 

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

 

-

 

 

SUB TOTAL:

 

 

-

 

 

IPS 16,5 % del Monto Total

 

 

-

 

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

-

 

 

TOTAL

 

 

-

 

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

 

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

 Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

 Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Las fechas para la presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.

 

  LIC. ALISON VELAZQUEZ

ENCARGADA DE UOC

                                                                                                                                                                     Dirección de Administración, Personal y Finanzas

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1013 de setiembre de 2021.-

ADENDA Nº 23.

CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, se informa que ha procedido a la modificación la carta de invitación en la parte de Requisitos de calificación y Criterios de EvaluaciónFORMULARIOS. En el punto de CAPACIDAD TECNICA-

Donde Dice:

  1. El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.
  2. Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, en su totalidad deberán estar inscriptos en el Instituto de Previsión Social, de los cuales como mínimo 50 (cincuenta) personas deberán estables con una antigüedad mínima de 3 años, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
  3. Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo.
  4. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
  5. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
  6. Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
  7. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios. Adjuntando el informe de Ensayo expedido por el INTN y Registro Domi sanitarios expedidos por la DNVS, vigente para los insumos que se requieran en las eett,
  8. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.
  9. El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnicaPLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

  1. Presentar Curriculum y Organigrama de la Empresa
  1. Última planilla presentada en el IPS, a la fecha de la apertura de Ofertas. Y con las constancias de inscripción de las personas en el Seguro Social
  1. Declaración jurada del personal designado, y en su reemplazante en caso de ser adjudicado.
  1. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia
  1. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
  1. Declaración jurada de cumplimiento de los equipos y maquinarias.
  1. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios Adjuntando el informe de Ensayo expedido por el INTN y copia de los Registros Domi sanitarios expedidos por la DNVS, vigente para los insumos que se requieran en las eett.
  1. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma
  1. Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

Observación: Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 % para cada socio

Debe DecirDonde Dice:

a. El oferente deberá demostrar su trayectoria, capacidad, etc. Para la realización del Servicio.

  1. Inscripción en el seguro social del personal de limpieza, que deberán figurar los funcionarios que serán propuestos, para lo cual, el oferente deberá presentar copia autenticada de la planilla de aporte al IPS a la fecha de la apertura de Ofertas.
  2. Designación del personal que realizará el servicio, en caso de que fuera adjudicado; y de su reemplazo
  3. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia.
  4. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
  5. Declaración Jurada listando los equipos y maquinarias con que cuenta la firma para la prestación de los servicios.
  6. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios.
  7. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma.
  8. El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

    1. Presentar Curriculum y Organigrama de la Empresa
    1. Última planilla presentada en el IPS, a la fecha de la apertura de Ofertas.
    1. Declaración jurada del personal designado, y en su reemplazante en caso de ser adjudicado.
    1. Certificado de Cumplimiento Laboral, emitido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no se considerarán las que se encuentran en estado de controversia
    1. Reglamento interno de condiciones de Trabajo vigente y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el código laboral.
    1. Declaración jurada de cumplimiento de los equipos y maquinarias.
    1. Declaración Jurada listando los insumos con las marcas para la prestación de los servicios
    1. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en el tiempo y forma
    1. Declaración Jurada de que realizará el pago de haberes a sus empleados dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes por medio del sistema de acreditación de salarios vía tarjeta de débito habilitado a través de una entidad bancaria y/o financiera.

Observación: Para los consorcios de la CAPACIDAD TECNICA será del 70 % del requisito como mínimo para el Socio Líder y el 30 % para cada socioPLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 08:00 a 16:00 hs.)

2.192.839

1

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

2.261.400

-

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

2.850.691

-

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

146.192

-

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

150.760

-

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

190.048

-

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

Debe Decir:

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 08:00 a 16:00 hs.)

2.289.324

1

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

-

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

-

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

-

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

-

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

-

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Las fechas para la presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.

LIC. ALISON VELAZQUEZ

ENCARGADA DE UOC

Dirección de Administración, Personal y Finanzas

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401504-prestacion-servicios-limpieza-oficinas-conacom-plurianual-2021-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda