Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 13 de setiembre de 2021.-
ADENDA Nº 3.
CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, se informa que ha procedido a la modificación la carta de invitación en la parte de FORMULARIOS.
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Donde Dice:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
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Discriminación de los Conceptos |
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(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
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1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 08:00 a 16:00 hs.) |
2.192.839 |
1 |
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2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
2.261.400 |
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- |
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3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
2.850.691 |
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- |
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4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
146.192 |
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- |
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5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
150.760 |
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- |
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6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
190.048 |
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SUB TOTAL: |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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TOTAL |
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OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Debe Decir:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
|
||||
Discriminación de los Conceptos |
|
||||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
||
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 08:00 a 16:00 hs.) |
2.289.324 |
1 |
- |
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|
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
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- |
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3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
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4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
NO APLICA |
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- |
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5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
NO APLICA |
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- |
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6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
NO APLICA |
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SUB TOTAL: |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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TOTAL |
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OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Las fechas para la presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 16 de setiembre 2021.-
ADENDA 4. DE PRORROGA DE APERTURA
CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado la fecha de límite de presentación de Sobres de Ofertas y Apertura de este correspondiente al Llamado de CD Nº 6/2021, PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM. CON ID Nº 401.504., en concordancia al art. 34 de la Ley 2051/03 DE CONTRATACIONES PUBLICAS; lo cual esta UOC da cumplimiento a los delineamientos establecidos en el DECRETO Nº 2992/2019 y de la Resolución DNCP Nº 483/2021.
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. La fecha nueva de presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 1316 de setiembre de 2021.-
ADENDA Nº 34. DE PRORROGA DE APERTURA
CONTRATACION DIRECTA No 6/2021 PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM- PLURIANUAL 2021-2022. CON ID Nº 401.504.
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, se informa que ha procedido amodificado la modificación la cartafecha de invitaciónlímite de presentación de Sobres de Ofertas y Apertura de este correspondiente al Llamado de CD Nº 6/2021, PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINA DE LA CONACOM. CON ID Nº 401.504., en la parte de FORMULARIOS.
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Donde Dice:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombreconcordancia al art. 34 de la Entidad]
YoLey 2051/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado03 DE CONTRATACIONES PUBLICAS; lo cual esta UOC da cumplimiento a prestar servicioslos delineamientos establecidos en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costosDECRETO Nº 2992/2019 y de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) díasResolución DNCP Nº 483/2021.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Debe Decir:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Las fechas para laLa fecha nueva de presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.