Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021
Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021
Adquisición de equipos de oficina
ID Nº 401.705.
Señor/es
potencial/es oferente/s
Presente
Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallan a continuación:
Modificaciones en el SICP
- Fecha para apertura de ofertas.
- Fecha de entrega de ofertas.
Modificaciones al PBC
Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Donde dice:
ITEM Nro. 1- IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA |
||
DETALLE |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
REQUISITO MINIMO EXIGIDO |
Descripción general |
El equipo CUENTA con un aplicativo con las siguientes características mínimas:
|
Exigido |
Debe decir:
ITEM Nro. 1- IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA |
||
DETALLE |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
REQUISITO MINIMO EXIGIDO |
Descripción general |
El equipo CUENTA con un aplicativo con las siguientes características mínimas:
|
Exigido |
Los demás Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2021
Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021
Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021
Adquisición de equipos de oficina
ID Nº 401.705.
Señor/es
potencial/es oferente/s
Presente
Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), que se detalla a continuación:
Modificaciones al PBC
Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Donde dice:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Impresora multifunción láser monocromática |
4 |
Unidad |
SENADIS Sede Central sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora
|
5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 |
Maquina destructora de papel |
2 |
Unidad |
Debe decir:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Impresora multifunción láser monocromática |
4 |
Unidad |
SENADIS Sede Central sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora
|
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 |
Maquina destructora de papel |
2 |
Unidad |
Indicadores de cumplimiento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Donde dice:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva |
El plazo para la entrega de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Para los ítems Nro. 1 y 2. |
Debe decir:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva |
El plazo para la entrega de los bienes será de 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Para los ítems Nro. 1 y 2. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0102/2021
Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021
Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021
Adquisición de equipos de oficina
ID Nº 401.705.
Señor/es
potencial/es oferente/s
Presente
Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallandetalla a continuación:
Modificaciones en el SICP
Fecha para apertura de ofertas.Fecha de entrega de ofertas.
Modificaciones al PBC
Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
DetallePlan de entrega de los productos con las respectivas especificaciones técnicas bienes
Los productosLa entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicascontinuación:
Donde dice:
| Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes | ||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | |||
|
|
| Unidad | SENADIS Sede Central sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora
| 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
|
|
| Unidad |
Debe decir:
| Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes | ||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | |||
|
|
| Unidad | SENADIS Sede Central sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora
| 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
|
|
| Unidad |
Los demás Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables. Indicadores de cumplimiento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Donde dice:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva | El plazo para la entrega de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Para los ítems Nro. 1 y 2. |
Debe decir:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva | El plazo para la entrega de los bienes será de 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Para los ítems Nro. 1 y 2. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.