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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

 

Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021

 

Ref.: Contratación Directa  (CD) Nº 09/2021

            Adquisición de equipos de oficina

ID Nº 401.705.

Señor/es

potencial/es  oferente/s

Presente            

 

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallan a continuación:

Modificaciones en el SICP

  • Fecha para apertura de ofertas.
  • Fecha de entrega de ofertas.

Modificaciones al PBC

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Donde dice:

ITEM Nro. 1- IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA

DETALLE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

REQUISITO MINIMO EXIGIDO

Descripción general

El equipo CUENTA con un aplicativo con las siguientes características mínimas:

  • Permite  el  escaneo  de  documentos  desde  el dispositivo a la nube, generando flujos de trabajo por Departamento.
  • Permite un centro de costos para administrar copias, impresiones, escaneos de los usuarios.
  • Permite la administración, configuración y gestión centralizada de múltiples dispositivos y de opciones de autenticación de usuario.
  • Rendimiento de tóner inicial para 20.000 páginas con cobertura al 5%.

Exigido

 

Debe decir:

ITEM Nro. 1- IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA

DETALLE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

REQUISITO MINIMO EXIGIDO

Descripción general

El equipo CUENTA con un aplicativo con las siguientes características mínimas:

  • Permite  el  escaneo  de  documentos  desde  el dispositivo a la nube, generando flujos de trabajo por Departamento.
  • Permite un centro de costos para administrar copias, impresiones, escaneos de los usuarios.
  • Permite la administración, configuración y gestión centralizada de múltiples dispositivos y de opciones de autenticación de usuario.
  • Rendimiento de tóner inicial para 15.000 páginas con cobertura al 5%, siempre y cuando se complete el rendimiento de 20.000 impresiones como mínimo.

Exigido

 

Los demás Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2021

 

Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021

 

Ref.: Contratación Directa  (CD) Nº 09/2021

            Adquisición de equipos de oficina

                                             ID Nº 401.705.     

Señor/es

potencial/es  oferente/s

Presente            

 

                Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), que se detalla a continuación:

Modificaciones al PBC

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Donde dice:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Impresora multifunción láser monocromática

4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

 

5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

2

Maquina destructora de papel

2

Unidad

 

Debe decir:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Impresora multifunción láser monocromática

4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

 

10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

2

Maquina destructora de papel

2

Unidad

 

Indicadores de cumplimiento

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Donde dice:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

 

Debe decir:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0102/2021

Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021

Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021

Adquisición de equipos de oficina

ID Nº 401.705.

Señor/es

potencial/es oferente/s

Presente

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallandetalla a continuación:

Modificaciones en el SICP

  • Fecha para apertura de ofertas.
  • Fecha de entrega de ofertas.

Modificaciones al PBC

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas

DetallePlan de entrega de los productos con las respectivas especificaciones técnicas bienes

Los productosLa entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicascontinuación:

Donde dice:

ITEM Nro. 1- IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

DETALLE1

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresora multifunción láser monocromática

REQUISITO MINIMO EXIGIDO4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

Descripción general2

El equipo CUENTA con un aplicativo con las siguientes características mínimas:Maquina destructora de papel

  • Permite el escaneo de documentos desde el dispositivo a la nube, generando flujos de trabajo por Departamento.
Permite un centro de costos para administrar copias, impresiones, escaneos de los usuarios. Permite la administración, configuración y gestión centralizada de múltiples dispositivos y de opciones de autenticación de usuario. Rendimiento de tóner inicial para 20.000 páginas con cobertura al 5%.

Exigido2

Unidad

Debe decir:

ITEM Nro. 1- IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER MONOCROMÁTICA

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

DETALLE1

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresora multifunción láser monocromática

REQUISITO MINIMO EXIGIDO4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

Descripción general2

El equipo CUENTA con un aplicativo con las siguientes características mínimas:Maquina destructora de papel

  • Permite el escaneo de documentos desde el dispositivo a la nube, generando flujos de trabajo por Departamento.
Permite un centro de costos para administrar copias, impresiones, escaneos de los usuarios. Permite la administración, configuración y gestión centralizada de múltiples dispositivos y de opciones de autenticación de usuario. Rendimiento de tóner inicial para 15.000 páginas con cobertura al 5%, siempre y cuando se complete el rendimiento de 20.000 impresiones como mínimo.

Exigido2

Unidad

Los demás Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables. Indicadores de cumplimiento

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Donde dice:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

Debe decir:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda