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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2021

 

Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021

 

Ref.: Contratación Directa  (CD) Nº 09/2021

            Adquisición de equipos de oficina

                                             ID Nº 401.705.     

Señor/es

potencial/es  oferente/s

Presente            

 

                Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), que se detalla a continuación:

Modificaciones al PBC

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Donde dice:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Impresora multifunción láser monocromática

4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

 

5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

2

Maquina destructora de papel

2

Unidad

 

Debe decir:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Impresora multifunción láser monocromática

4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

 

10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

2

Maquina destructora de papel

2

Unidad

 

Indicadores de cumplimiento

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Donde dice:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

 

Debe decir:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 03/2021

 

Fernando de la Mora, 05 de octubre de 2021

 

Ref.: Contratación Directa  (CD) Nº 09/2021

            Adquisición de equipos de oficina

ID Nº 401.705.

Señor/es

potencial/es  oferente/s

Presente            

 

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan en la Sección Etapas y plazos del SICP, que se detallan a continuación:

Modificaciones en el SICP

  • Fecha de entrega de ofertas.
  • Fecha de apertura de ofertas.
  • Fecha de entrega física de documentos. 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0203/2021

Fernando de la Mora, 2405 de setiembreoctubre de 2021

Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021

Adquisición de equipos de oficina

ID Nº 401.705.

Señor/es

potencial/es oferente/s

Presente

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Basesen la Sección Etapas y Condiciones (PBC)plazos del SICP, que se detalladetallan a continuación:

Modificaciones al PBCen el SICP

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Donde dice:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Impresora multifunción láser monocromática

4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

2

Maquina destructora de papel

2

Unidad

Debe decir:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Impresora multifunción láser monocromática

4

Unidad

SENADIS

Sede Central

sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte

de la ciudad de

Fernando de la Mora

10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra

2

Maquina destructora de papel

2

Unidad

Indicadores de cumplimiento

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Donde dice:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

Debe decir:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva

El plazo para la entrega de los bienes será de 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Para los ítems Nro. 1 y 2.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Fecha de entrega de ofertas.
  • Fecha de apertura de ofertas.
  • Fecha de entrega física de documentos.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda