Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2021
Fernando de la Mora, 24 de setiembre de 2021
Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021
Adquisición de equipos de oficina
ID Nº 401.705.
Señor/es
potencial/es oferente/s
Presente
Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), que se detalla a continuación:
Modificaciones al PBC
Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Donde dice:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Impresora multifunción láser monocromática |
4 |
Unidad |
SENADIS Sede Central sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora
|
5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 |
Maquina destructora de papel |
2 |
Unidad |
Debe decir:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Impresora multifunción láser monocromática |
4 |
Unidad |
SENADIS Sede Central sito: Jacarandá y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora
|
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 |
Maquina destructora de papel |
2 |
Unidad |
Indicadores de cumplimiento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Donde dice:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva |
El plazo para la entrega de los bienes será de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Para los ítems Nro. 1 y 2. |
Debe decir:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción provisoria / Definitiva |
El plazo para la entrega de los bienes será de 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Para los ítems Nro. 1 y 2. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 03/2021
Fernando de la Mora, 05 de octubre de 2021
Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021
Adquisición de equipos de oficina
ID Nº 401.705.
Señor/es
potencial/es oferente/s
Presente
Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan en la Sección Etapas y plazos del SICP, que se detallan a continuación:
Modificaciones en el SICP
- Fecha de entrega de ofertas.
- Fecha de apertura de ofertas.
- Fecha de entrega física de documentos.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0203/2021
Fernando de la Mora, 2405 de setiembreoctubre de 2021
Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 09/2021
Adquisición de equipos de oficina
ID Nº 401.705.
Señor/es
potencial/es oferente/s
Presente
Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Basesen la Sección Etapas y Condiciones (PBC)plazos del SICP, que se detalladetallan a continuación:
Modificaciones al PBCen el SICP
Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Donde dice:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debe decir:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores de cumplimiento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Donde dice:
|
|
|
|
|
|
Debe decir:
|
|
|
|
|
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento- Fecha de entrega de ofertas.
- Fecha de apertura de ofertas.
- Fecha de entrega física de documentos.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401705-adquisicion-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.