Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se ha procedido a la modificación de las Condiciones Contractuales - Resolución de Conflictos - Arbitraje: NO
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se han introducido modificaciones en SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la lista de precios, y se deberà tener en cuenta la nueva fecha de recepción y apertura de ofertas conforme lo indicado en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se ha procedido ahan introducido modificaciones en SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la modificaciónlista de las Condiciones Contractuales - Resoluciónprecios, y se deberà tener en cuenta la nueva fecha de Conflictos - Arbitraje: NOrecepción y apertura de ofertas conforme lo indicado en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractualesSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Formas y condiciones de pagoResolución de Conflictos a través del Arbitraje- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.