Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se ha procedido a la modificación de las Condiciones Contractuales - Resolución de Conflictos - Arbitraje: NO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Resolución de Conflictos a través del Arbitraje

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se han introducido modificaciones en SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la lista de precios, y se deberà tener en cuenta la nueva fecha de recepción y apertura de ofertas conforme lo indicado en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se ha procedido ahan introducido modificaciones en SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la modificaciónlista de las Condiciones Contractuales - Resoluciónprecios, y se deberà tener en cuenta la nueva fecha de Conflictos - Arbitraje: NOrecepción y apertura de ofertas conforme lo indicado en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractualesSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Formas y condiciones de pago
  • Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401741-mantenimiento-reparaciones-oficinas-registrales-sede-central-direccion-general-regis-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda