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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se deberá tener en cuenta la modificación de la fecha de consultas, de presentación y apertura de ofertas conforme a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401930-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-direccion-general-registro-estado-civil-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Plan de Entrega de los Bienes

 

Ítem

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 y 2

Bienes requeridos Ítems 1 al 2 Cantidades Solicitadas en cada ítems (1-2)

Unidad

Lapacho entre Concepción y Cedro Dirección General del Registro del Estado Civil Una vez recepcionada la Orden de Compra emitida por la Convocante, el adjudicado deberá realizar la entrega a los treinta (30) días corridos la totalidad de los bienes adjudicados en el ítem respectivo
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401930-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-direccion-general-registro-estado-civil-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se deberá tener en cuenta la modificación

Plan de la fechaEntrega de consultas, de presentación y apertura de ofertas conforme a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).los Bienes

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 y 2

Bienes requeridos Ítems 1 al 2Cantidades Solicitadas en cada ítems (1-2)

Unidad

Lapacho entre Concepción y Cedro Dirección General del Registro del Estado CivilUna vez recepcionada la Orden de Compra emitida por la Convocante, el adjudicado deberá realizar la entrega a los treinta (30) días corridos la totalidad de los bienes adjudicados en el ítem respectivo
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401930-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-direccion-general-registro-estado-civil-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401930-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-direccion-general-registro-estado-civil-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda