Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 11 de octubre de 2021
ADENDA N° 1/2021
El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:
Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 3/2021 PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA SEDE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE SAN JUAN BAUTISTA DEPARTAMENTO DE MISIONES, ID Nº 401938, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2992/19, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo, y es como sigue:
Se deberá tener en cuenta las modificaciones de fecha y hora de Presentación y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la contratación de referencia.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401938-mantenimiento-reparacion-sede-tribunal-electoral-san-juan-bautista-departamento-misi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 13 de octubre de 2021
ADENDA N° 2/2021
El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:
Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 3/2021 PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA SEDE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE SAN JUAN BAUTISTA DEPARTAMENTO DE MISIONES, ID Nº 401938, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2992/19, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo, y es como sigue:
Se deberá tener en cuenta las modificaciones de fecha y hora de Presentación y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Identificación de la unidad solicitante y justificaciones de la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la contratación de referencia.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401938-mantenimiento-reparacion-sede-tribunal-electoral-san-juan-bautista-departamento-misi-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 1113 de octubre de 2021
ADENDA N° 12/2021
El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:
Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 3/2021 PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA SEDE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE SAN JUAN BAUTISTA DEPARTAMENTO DE MISIONES, ID Nº 401938, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2992/19, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo, y es como sigue:
Se deberá tener en cuenta las modificaciones de fecha y hora de Presentación y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP).
Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Identificación de la unidad solicitante y justificaciones de la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la contratación de referencia.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contratoSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Modelo de Contrato- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401938-mantenimiento-reparacion-sede-tribunal-electoral-san-juan-bautista-departamento-misi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401938-mantenimiento-reparacion-sede-tribunal-electoral-san-juan-bautista-departamento-misi-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.