Secciones
Versión 12
Versión 13
Diferencias entre las versiones 12 y 13
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZA LA SIGUIENTE MODIFICACION:
En la Sección Datos de la Licitación. Plazo de Reposición de los Bienes
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación. Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Detalles de los Productos y/o Servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de entregas de los servicios
En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Inspecciones y Pruebas
En la Sección Condiciones Contractuales. Reajuste
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402210-lpn-sbe-42-22-mantenimiento-preventivo-correctivo-provision-repuestos-equipo-rmn-mar-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZA LA SIGUIENTE MODIFICACION:
En la Sección Datos de la Licitación. Plazo de Reposición de los Bienes
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación. Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Detalles de los Productos y/o Servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de entregas de los servicios
En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Inspecciones y Pruebas
En la Sección Condiciones Contractuales. Reajuste
Se modificandetectaron modificaciones en las fechas Topesiguientes cláusulas:
Sección: Datos de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entregala licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y Apertura Físicacriterios de las ofertas quedando conforme a lo establecidoevaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402210-lpn-sbe-42-22-mantenimiento-preventivo-correctivo-provision-repuestos-equipo-rmn-mar-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.