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Versión 13

Versión 14

Diferencias entre las versiones 13 y 14

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE REALIZA LA SIGUIENTE MODIFICACION:

En la Sección Datos de la Licitación. Plazo de Reposición de los Bienes

En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación. Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Detalles de los Productos y/o Servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de entregas de los servicios

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Inspecciones y Pruebas

En la Sección Condiciones Contractuales. Reajuste

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402210-lpn-sbe-42-22-mantenimiento-preventivo-correctivo-provision-repuestos-equipo-rmn-mar-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE REALIZA LA SIGUIENTE MODIFICACION:

En la Sección Datos de la Licitación. Plazo de Reposición de los Bienes

En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación. Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Detalles de los Productos y/o Servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de entregas de los servicios

En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Inspecciones y Pruebas

En la Sección Condiciones Contractuales. Reajuste

Se detectaron modificaciones enmodifican las siguientes cláusulas:
Sección: Datosfechas Tope de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: RequisitosConsulta, Tope de calificaciónRespuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y criteriosApertura Física de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorlas ofertas quedando conforme a lo establecido en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402210-lpn-sbe-42-22-mantenimiento-preventivo-correctivo-provision-repuestos-equipo-rmn-mar-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).