Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Ítem 3 Impresora Láser Multifunción blanco y negro.
- Se modifican las plantillas de los ítems 1 y 2 de la planilla de bienes/productos/servicios del SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403175-lco-n-10-2021-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Ítem 4 Impresora color para plano.
- Además, se modifican las fechas para consultas, de presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403175-lco-n-10-2021-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0102
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Ítem
34 ImpresoraLáser Multifunción blanco y negrocolor para plano.
Se modifican las plantillas de los ítems 1 y 2 de la planilla de bienes/productos/servicios del SICP.- Además, se modifican las fechas para consultas, de presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403175-lco-n-10-2021-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403175-lco-n-10-2021-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.