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Diferencias entre las versiones 7 y 8

Abastecimiento simultáneo

El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:

No Aplica

Abastecimiento simultáneo

El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:

De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, por cada ítem a los oferentes:
1-     Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2-     Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3.a. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% del monto del ítem correspondiente.
3.b. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 60% del monto del contrato; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% del monto del contrato para dicho ítem.
3.c. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 50% del monto del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% del contrato; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% del contrato para dicho ítem;
Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.b y 3.c, se aplicarán siempre que estos oferentes acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).
 

 

Abastecimiento simultáneo

El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:

No Aplica
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, por cada ítem a los oferentes:
1- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3.a. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% del monto del ítem correspondiente.
3.b. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 60% del monto del contrato; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% del monto del contrato para dicho ítem.
3.c. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 50% del monto del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% del contrato; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% del contrato para dicho ítem;
Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.b y 3.c, se aplicarán siempre que estos oferentes acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

En la etapa de evaluación de ofertas, si el comité considera necesario solicitará las muestras por medio de una nota, cuyo plazo de entrega no será mayor a 01 (UN) día hábil, de recibida la notificación. Una vez culminada la evaluación se procederá a devolver dicha muestra. La no presentación de las muestras en el periodo indicado será causal de descalificación en el Ítem.
Las muestras deberán presentarse en las mismas condiciones en que el producto va a ser entregado en caso de ser adjudicado, a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas, etc.). que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en el MSPBS.
Los insumos deberán tener Marca y Procedencia - grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
No se aceptarán muestras de insumos re-esterilizadas o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad de la misma.
 Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
  1. NOMBRE DEL LLAMADO
  2. NOMBRE DE LA EMPRESA
  3. N° DE ITEM
  4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:

Planilla de Muestras

NOMBRE DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA

 

 

 

 

 

Las muestras, serán devueltas al oferente una vez culminado la verificación y habiendo comparado si las mismas cumplen con las Especificaciones técnicas descriptas en el PBC. Si en el caso que se contare con procesos de impugnación (protesta y/o Denuncias) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, serán solicitadas previa Nota de la convocante, para el cual el oferente deberá presentar en el tiempo establecido hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación. En caso que el oferente no retire sus respectivas muestras en la etapa de evaluación, la convocante podrá disponer de dichas muestras para su respectiva donación. -
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sea necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de investigación Tecnológicas de la UNA (CEMIT_UNA) u otra Institución que la convocante considere pertinente.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Conforme atribuciones del Comité de Evaluación, si lo considera necesario solicitará las muestras a los oferentes en concurso,  la presentación de los bienes ofertados se realizará en un plazo que no deberá ser mayor a  1 (UN) DIA HÁBIL, luego de recibida la solicitud. La no presentación de las muestras en el periodo señalado será causal de descalificación .
  • Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.
  • Las muestras deberán llevar impresa: marca, origen, fabricante, N° de Lote, procedencia y vencimiento. Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
NOMBRE DEL LLAMADO:
NOMBRE DE LA EMPRESA:
MUESTRAS PRESENTADAS
N° DE ÍTEM/LOTE
CANTIDAD
DESCRIPCIÓN
MARCA
ORIGEN
PROCEDENCIA
 
 
 
 
 
 
  • Si el oferente cotizara en diferentes ítems del mismo material y/o insumo pero de distintas dimensiones, se aceptará la presentación de uno de ellos, debiendo ajustarse exactamente al ítem para el cual se entrega la muestra.
  • Sera necesaria la presentación de una Declaración Jurada en la que el oferente indique que entregará los productos conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia que la muestra presentada.
  • La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sea necesarios para realizar pruebas de calidad e  investigación en cualquier Institución que la convocante considere pertinente.
  • Inspecciones: Con las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, procedencia y fabricante que deberán estar impresas en el embalaje primario. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
  • La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
  • Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la NOTIFICACIÓN de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante para su remisión al Parque correspondiente.
  • En caso que se contare con procesos de impugnación (protesta y/o Denuncias) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, serán solicitadas previa Nota de la convocante, para el cual el oferente deberá presentar en el tiempo establecido hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación.
  • Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

En la etapa de evaluación de ofertas, si el comité considera necesario solicitará las muestras por medio de una nota, cuyo plazo de entrega no será mayor a 01 (UN) día hábil, de recibida la notificación. Una vez culminada la evaluación se procederá a devolver dicha muestra.Conforme atribuciones del Comité de Evaluación, si lo considera necesario solicitará las muestras a los oferentes en concurso, la presentación de los bienes ofertados se realizará en un plazo que no deberá ser mayor a 1 (UN) DIA HÁBIL, luego de recibida la solicitud. La no presentación de las muestras en el periodo indicadoseñalado será causal de descalificación en el Ítem.
Las muestras deberán presentarse en las mismas condiciones en que el producto va a ser entregado en caso de ser adjudicado, a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas, etc.). que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en el MSPBS.
Los insumos deberán tener Marca y Procedencia - grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
No se aceptarán muestras de insumos re-esterilizadas o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad de la misma.
Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
  1. NOMBRE DEL LLAMADO
  2. NOMBRE DE LA EMPRESA
  3. N° DE ITEM
  4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:

Planilla de Muestras

  • Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.
  • Las muestras deberán llevar impresa: marca, origen, fabricante, N° de Lote, procedencia y vencimiento. Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:

NOMBRE DEL LLAMADO:

NOMBRE DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

N° DE ÍTEM/LOTE

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA

MARCA
ORIGEN
PROCEDENCIA

Las muestras, serán devueltas al oferente una vez culminado la verificación y habiendo comparado si las mismas cumplen con las Especificaciones técnicas descriptas en el PBC. Si en el caso que se contare con procesos de impugnación (protesta y/o Denuncias) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, serán solicitadas previa Nota de la convocante, para el cual el oferente deberá presentar en el tiempo establecido hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación. En caso que el oferente no retire sus respectivas muestras en la etapa de evaluación, la convocante podrá disponer de dichas muestras para su respectiva donación. -
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sea necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de investigación Tecnológicas de la UNA (CEMIT_UNA) u otra Institución que la convocante considere pertinente.
  • Si el oferente cotizara en diferentes ítems del mismo material y/o insumo pero de distintas dimensiones, se aceptará la presentación de uno de ellos, debiendo ajustarse exactamente al ítem para el cual se entrega la muestra.
  • Sera necesaria la presentación de una Declaración Jurada en la que el oferente indique que entregará los productos conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia que la muestra presentada.
  • La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sea necesarios para realizar pruebas de calidad e investigación en cualquier Institución que la convocante considere pertinente.
  • Inspecciones: Con las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, procedencia y fabricante que deberán estar impresas en el embalaje primario. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
  • La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
  • Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la NOTIFICACIÓN de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante para su remisión al Parque correspondiente.
  • En caso que se contare con procesos de impugnación (protesta y/o Denuncias) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, serán solicitadas previa Nota de la convocante, para el cual el oferente deberá presentar en el tiempo establecido hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación.
  • Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.