Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 01
Por medio la presente Adenda N° 01, Se realiza ajustes en el sistema en la sección de CAPACIDAD TECNICA, PLAZO DE REPOSICION DE BIENES, REAJUSTE, TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES, quedando establecidas conforme registradas en el PBC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405091-provision-elementos-e-insumos-limpieza-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 02
Por medio la presente Adenda N° 02, Se realiza ajustes en el sistema en la sección de CAPACIDAD TECNICA, quedando establecida conforme registrada en el PBC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405091-provision-elementos-e-insumos-limpieza-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda Nº 0102
Por medio la presente Adenda N° 0102, Se realiza ajustes en el sistema en la sección de CAPACIDAD TECNICA, PLAZO DE REPOSICION DE BIENES, REAJUSTE, TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES, quedando establecidasestablecida conforme registradasregistrada en el PBC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Tiempo de funcionamiento de los bienesPlazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad Técnica
Sección: Condiciones contractuales
Reajuste- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405091-provision-elementos-e-insumos-limpieza-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405091-provision-elementos-e-insumos-limpieza-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.